Telma Ortiz.

Supongo, Paquita, que tampoco te constará que Pelma haya opositado para el puesto, ¿Verdad?

Obviamente no me consta. Sería raro, además, teniendo en cuenta que está en un puesto de designación directa. A los que por definición no se oposita. En que interviene a menudo el enchufe. No siempre, hay puestos de confianza que son por la formación o proyección de la persona.

Que en relación con Telma digo lo que creo que he dicho siempre: que igual está enchufada por Letizia o su familia política. Igual la cogió alguien pensando que sacaría provecho de su parentesco. Igual entró porque era amiga del director del departamento. Yo no lo sé. Normalmente la casa real enchufa a los suyos en empresas privadas, que es por lo que en un principio no pensé que fuera enchufe de casa real el de telma. pero no lo excluyo.

En cuanto al cambio de partido en el poder, entiendo que el de Telma no es puesto político. Los puestos de confianza suelen cambiar cuando son políticos. Ella no está ahí por haber destacado en el PSC ni he oído decir nunca que esté relacionada con el PSC. Por lo que a CiU no tiene por qué molestarle. Si hace bien su trabajo. Cosa que no sé. Pero tampoco me consta que no lo haga bien.

He expresado mi opinion y mi parecer que, curiosamente, es compartido por bastante gente. A mi me extraña mucho que a ti Telma no te parezca nada, creo que todos nos formamos una opinion sobre las cosas sobre todo si somos del tipo de los que nos gusta cotillear. Es imposible cotillear sin tener una opinion, aunque sea sobre el aspecto y actitud de las personas objeto del foro.A lo mejor tampoco te parece nada las pintas de la Telmita con la boina, la bufanda, el abrigo suelto, las botas, las gafas de sol pero es verdaderamente difícil sustraerse a emitir una opinion sobre ese atuendo y las orejitas de la Telmita. A lo mejor a ti te gustam y es un hecho para ti pero a lo mejor yo pienso que tu mientes porque es muy difícil concebir que una persona que escribe tan bien como tu tenga tan mal gusto.
Que Doña Lety es una persona ambiciosa y trepadora lo tiene admitido y asumido toda España, y que tiene aires de antipatica y prepotente y que habla como una repipi pues también parece bastante extendido. Puede que haya muchísimos equivocados, o envidiosos, o republicanos o....pero algo pasa.


Me alegra por ti que tus opiniones sean compartidas y así no te sientas sola. Lo que puedo decirte es que yo no miento. Puedo tener o no mal gusto, pero mentir no miento. Y gracias por lo de que escribo bien.

Telma me parece más guapa que fea. No es una belleza, ciertamente, pero cuando se arregla es por lo menos resultona. En cuanto a sus orejas puesto que lo decís tanto he visto que efectivamente las tiene algo separadas de la cabeza. Tanto como soplillo no, pero bueno. ¿Y? Tengo que considerarla fea o antipática porque sus orejas no son perfectas?

En cuanto a cómo viste, pues va de lo más normal. No va a actos de gala cuando va con anorak. Estas fotos son de la mujer buscando a su hija. Hay gente que va con los Loboutin a buscar a los niños. Pero son pocos, sinceramente. Yo busco a mi hijo siempre que puedo, normalmente con abrigo, no con anorak, porque voy desde la oficina. Pero si a ella le da tiempo a pasar por casa, ya que decís que vive tan cerca del cole, por qué no va a abrigarse bien.

Es que sinceramente, Pirula, no le veo el problema a esta chica. A mí no me cae mal. No me parece que haga daño a nadie. Molestó la demanda a mucha gente. A mí no. Entiendo perfectamente que demandara para que la dejen en paz. El acoso a la que han sometido a esta mujer me ha parecido brutal. Y, no lo olvidemos, estaba embarazada y pretendía proteger a su hija. Cosa que me parece no sólo normal sino admirable.

Le salió mal. Vale. Eso no quita que llevara razón, aunque lo planteara mal. O no, que yo no me leí la demanda ni su justificación.

Pero no me ha hecho nada, no ha hecho nada a nadie que yo conozca, y no la veo en absoluto antipática. Lo siento, Pirula.
 
Trias esta en minoria, si a todo esto le llega una notita del secretario, del asistente, del mayordomo del Preparado diciendo que por favor rogamos mantener el puesto etc etc etc, y cuando se es consciente que toda la oposicion lamera el culo a la cuñada del Preparado con tal de hacerle la pelota al Preparado y a la Preparada, uno se lo piensa diez veces antes de cancelar el contrato de Phelmah , estando en minoria, es logico que haya callado para no buscarse mas problemas de los que tiene, hasta pudiera ser que parte del sueldo de la Phelmah de todo los Cables y Enchufes no salga del Ayuntamiento, pudiera haber un pacto de pagar un sueldo normal como el resto de sus compañeros y cobrar otra parte que viene directo en cable de cualquier otra administracion como podria ser de un Ministerio cualquiera , de esta forma el Ayuntamiento paga un sueldo acorde al nivel de otros compañeros funcionarios, para que nadie vea las cuentas de personal le llama la atencion la nomina de Phelmah, en el Ministerio se carga en la cuenta de gastos de representacion, hay muchos ministerios a los poder cargar 6000 euros mensuales a gastos de representacion y muchos carpantas a repartir sin que nadie se aperciba.

Hola patatina, me he permitido seleccionar en azul una parte de tu post.

Si Urdangarin dicen que ha cobrado millones de €€€€€ solo con decir quién es a funcionarios del gobierno , una notita, una palabrita a tiempo por parte de Leticia o su marido soluciona de inmediato un puesto de trabajo para alguien de su familia, como ya hemos constatado. Para esta gente el tráfico de influencias e
s lLO NORMAL.

Ser cuñada de Felipe da pasaporte a esta familia Ortiz paravivir de ello a gusto. Lo vimos desde el dia de la boda, que hay que ser gorrones para admitir que la familia del novio pague hasta las bragas a toda la parentela de la novia. Eso demuestra tal falta de dignidad de todos y cada uno de los miembros de esa familia que echa para atrás.

Estas cosas no se han inventado en este foro, los medios en su día lo publicaron, cuando aun la CR no se había percatado de la profundidad del problema que traía la de Valdebernardo. Poco después ya empezaron a andarse con tiento los plumillas, a Leticia ni tocar, a su famila ni la veremos.

Todavía está fresca en mi memoria la anécdota de la Paloma cuando su madre, la pescaora, se puso mal en un viaje de turismo que hicieron. La abuela materna de la princesa de pega fué internada en un hospital, cuando se arremolinaron los periodistas a la puerta del mismo para preguntar a la mosca muerta Paloma que a ver cómo estaba su madre, con toda la cara contestó que dirigieran sus preguntas a la Casa Real. Toma Jeroma! La osadía, la prepotencia, la gorronería, las meteduras de pata por la falta de modales y educacion son tan palpables que no tienen defensa. Donde otros han sido discretísimos, estos adosados son aprovechones y gorrrones.

Por más que haya quien saque la cara por esta gente nunca conseguirán limpiarles. que son muchos caray. Y la Principessa...no nos olvidemos. A mi me aburren hasta el bostezo los comentarios de algunos leticieros que se erigen en los defensores del bien y el mal ante el foro por su falta de credibilidad y por sus ganas de enredar. Hace tiempo que no les leo, lo que se es por las respuestas a sus posts de algunos foreros.

A la Thelma le hacen caso por dos razones: las mujeres porque quieren arrimarse al ascua cuñado y la hermana, que es la que cuenta en ese matrimonio, ojo. Los hombres porque enseguida reconocen la facilidad de llevarla a coucher. Que se anden con tiento, sobre todo si tienen un buen pasar, que estas son fértiles cuando conviene.
 
Al loro, muy bien recordado, el incidente.
Era cuando los pusieron en la ruta de las vacaciones de calidad, cuando los metieron en los senderos de "las casas rurales". Que en verano hace demasiado calor en aquel apartamento de ¿Torrevieja?, bueno de donde quiera que lo tuvieran, mucho mejor el confort de las casas rurales con encanto. ¡Donde va a parar!, vamos ni comparación. Lástima que se les puso mala la abuela que en Gloria esté. ¡Y vaya si fue demostración de orgullo y prepotencia la salida que tuvo la Culometa!. Luego algunos dicen :"no a mi los rocasolano me caen mejor que los ortices". Pues a mi no. Se les ha visto una mala actitud a todos por igual.
 
Kasi kasi, se necesitan otros 8 años de foro para descubrir la punta del iceberg de los Ortiz y los Rocasolano.

¿Y cuando fué a NY la Paloma? ¿Y cuando fué a un concierto exclusivísmo en el Palacio Real a codearse con embajadores y demás? Le notarían el pelo de la dehesa de inmediato.

A ciertos periodistas cardiacos se les llena la boca con la discreción de la Paloma, cuando hablan entre ellos se parten de risa por la catetez de esa familia. Pero antes muertos que antagonizar a la Leti demasiado que les puede costar la cabeza.

Cuando esta impresentable sea reina de España ya nos podemos preparar. El fofo del marido pues como angel sí señor de los TBOs, acatará la orden de la cónyuge que es la que manda y lleva el título porque lo vale.

Cada dia que pasa me repelen más todos estos vividores y vampiros
 
Cierto.
La actuación de los periodistas, no tiene nombre.
Han soltado una cantidad de estupideces con una hipocresia desmesurada.
Si no querían comentar la realidad, si no querían comentar lo negativo que ha sido todo, debieron callar.
Culometa hizo entrada de caballo desbocado. Ahora la han retirado.
El preparado mientras viva su madre, le da algo de cuerda, toda la que puede, no obstante no le sirve más que para tener una opinión propia una vez al año. El día que le falte su madre, será monigote en manos de su esposa, de su cuñada, del amante de la cuñada, de su suegra, del novio de la suegra. De cualquiera...

 
Si si.. magnifica, exquisita, el non plus ultra de la calidad, seguramente la Sra Galindo piensa igual mientras la ve en Ikea comprandose sofa nuevo o paseandose por Barna en su nueva moto... :a14:

72512d1265399772-todo-sobre-las-otras-deudas-telma-ortiz-incl-no-paga-lo-que-debe-por-paloma-barrientos-pedido-no-pago.jpg


Una modista catalana, Gracia Galindo, asegura que la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, le debe la nada despreciable cantidad de tres mil euros, por un vestido y unos stilettos que lució unos días antes de la boda de su hermana Letizia.
Gracia Galindo ya no tiene ninguna esperanza de que su deuda sea saldada y menos ahora que Telma debe pagar a más de cincuenta medios de comunicación el dinero que les debe, por la demanda que perdió.
"Se hace la huidiza. No hay manera de contactar con ella. Lo intenté en el Ayuntamiento de Barcelona pero me dicen que está de vacaciones y no contesta a ninguno de los mensajes que le he dejado ni a través de la página web de la que dispone. Tengo claro que a estas alturas no va a ponerse en contacto conmigo. De hecho, ya me hice a la idea hace mucho tiempo, pero al menos esto sirve para que se conozca de una vez por todas cómo es", revela la diseñadora a Vanitatis.com.
Gracia está segura de que Telma no paga por falta de dinero, sino porque no quiere, "cobra 8.000 euros al mes en el Ayuntamiento. Mientras puede, se escaquea de hacerlo, y casi siempre se va de rositas gracias a los buenos contactos que tiene aquí".
Aún así, no se plantea demandar a la cuñada de Don Felipe. "Mi abogado me lo desaconsejó porque al final, entre unas cosas y otras, me costaría bastante más". Esperemos que algún día Telma se digne a pagar lo que presuntamente debe a esta diseñadora.

cobradordelfrac.jpg
 
Que vergueNza! :a45:La verdad es un caso raro una mujer de esa edad en tiempos modernos no haya tenido hasta ahora una vida definida, ni empleo conocido ni independencia, y ahora forme parte del juego de la prensa a que conozcamos las aventuras de la traviesa Telma, que simpática, con blades en la Rambla, que si compra sofá, que si tiene un novio, otro , aquel, amigas en la puerta del colegio, sus disfraces horrorosos, el ultimo fusion Robin Hood gótico , sus subidones y bajones de esta inestable mujer.
En fin, una petarda la tip a, igual al resto de la familia, el padre, la madre, la tía, entre ellos no hacen un solo personaje digno,respetable ni atractivo. Ughhh, son como una nube negra encima del Principe que daño le han hecho y lo que falta por oír y ver!!!!!!!!Son la nueva Monarquía.
 
Acertado comentario SuperC.

¡Que verguenza!.

Y lo peor....ocho mil euros al mes, le paga el Ayuntamiento. ¡¡Que escándalo!!.

 
Y a esa deuda cómo se le puede definir?
ROBO?
Yo pienso, cuál es la catadura moral para rasgarse las vestiduras por Urdangarin y callarse cuando viene el tema de Thelmizzia la absurda mujer debiendo a una modista a la que, lamentablemente le dió un crédito y que hasta hoy, al parecer sigue impago?
La prensa se indigna para unos pero para otros calla, porque?
Y en el caso de la modista, una mujer que vive de su trabajo, no como el gobierno balear en el que ha habido "festin" de fondos públicos y no todos están en NOOS.
Y saben qué es lo que me llama la atención y es el punto que me hace dar razón a Al loro, Kasikasi?
La parte en la que dice: Razón Social: Hermana azzpirante.
Así, sin pudor, sin vergüenza, sin recato, sin nada CARGUEN A LA HERMANA que para eso se casó con el más tonto del reino, el que supuestamente era el más preparado que lo único que tenía que hacer bien era escoger mujer y escogió el numerito que tiene en casa.
Y ojalá hubiera sido numerito la cosa es numeritoS.
Me causa indignación que Thelmizzia la absurda mujer, vaya tan campante por la vida cargando a la hermana azzpirante las cuentas que peor aún, ésta ni las paga.
En qué lugar del cofre de las antigüedades quedaría eso de HONRAR LAS DEUDAS..........digo cofre de la antigüedad no ej por nada pero es todo tan moderno........
 
El sueldo reportado por el ayuntamiento y recogido en el Mundo era de unos 3000 euros al mes, no exageremos poniendo ahora 8000.
Yo lo siento mucho pero lo del dominio de las 6 lenguas no me lo creo y en su CV no había puesto de responsabilidad mayor. NEPOTISMO puro y duro. A mi como se vista, se peine o con quien se acueste me importa un bledo, euro lo de este trabajo en un ente publico me parece escandaloso.
 
Si, los Carpanta- Ortiz- Rocasol-ano.... son la nueva dinastia real de las Espains,que ya se perfila en el horizonte.
Si ahora sus miembros y miembras nos parecen harto pedantes, esperemos a que Letiburriz sea reina para ahi no màs exclamar..."agàrrense que vienen curvas".:a01::a01::a01::a01::a01::a01:
 
A mí lo que me queda claro es que a ésta ya se le pasó el tiempo de que se le acerque una persona por ella, quiero decir, por lo que es en su "interior", sin más interés de por medio. Desde hace tiempo y en adelante, sus prospectos serán porque es la cuñada del próximo Rey de España, y Gené puede ya tener dinerito desde siempre, ser conocido en ciertos círculos, pero...el glamour de la realeza...mmm,mmmm, ese no lo tiene...y lo puede querer. Puede coquetear con ese "ser pariente de".
¿Que no lo necesita? no, pero no es lo mismo ser corredor de fórmula no se qué...que codearse con la realeza.
A Thelma, que no creo que le importe, ya nadie se le va a acercar por ella misma...siempre, siempre habrá otros intereses de por medio.
Tiempo tuvo de sobra cuando era don nadie de jalarse un amor sincero, no retuvo a ninguno y ahora toca conjuntar intereses y conveniencias para aparentar que es el amor del bueno y la providencia la que los ha unido...
 
Back