Telma Ortiz.

Si eso lo entiendo, pero ¿cuál es el supuesto escándalo? Que el hijo es del rey? O de Zapatero? Es que no sé dónde puede estar el escándalo si tiene un hijo que no es de Enrique. Con quien ni siquiera se casó, así que no se trataba de no tener un hijo fuera del matrimonio

Vas entendiendo. Pongamos que de un millonetis/famosete SUPUESTAMENTE bien casado.

Y todo ésto que digo, desde el punto de vista de la Casa Real, que si ocultan según que cosas, es porque les dan importancia.
La que, seguramente, no le damos el pueblo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ser madre soltera no es ser una familia "disfuncional"

Puestos a considerar alguna familia como "disfuncional", la denominación le cae como anillo al dedo a la familia borbón y al matrimonio de paripé JC-Sofía sin ir más lejos.

Lo que comento más arriba. Dicho así, es como piensan la Casa Real (no lo que pienso yo con datos objetivos. Otra cosa es el comportamiento errático que ha ido mostrando en estos últimos años). Tienen que parecer la familia perfecta, con una familia política también sin mácula.
Nos lo han demostrado con las mentiras que han dicho de ellos.

Y como "disfuncional" me refiero a toda la familia, no por el hecho de ser madre soltera.

Si contaran la verdad, no se especularía.

Si Thelma hubiera tenido un hijo con quien sea, no lo quiere decir y hace su vida sin dar la nota, no se le criticaría.
 
Con todos los respetos para los que no piensan como yo, a mi me parece que Telmita tiene un comportamiento muy "ligerito" Son de ese estilo de chicas de moral distraída, que igual les da un soltero que un casado, se embarazan sin tener una relación medianamente seria y que les dure, cambian de pareja como de chaqueta, no les improta que los jefes/amantes salgan del coche con la niña de ella en brazos, mientras el buen jefe se ha dejado a sus hijos en casa un domingo, luego pasan del jefe al chico de Sitges morreandose en la calle sin ninguna necesidad cuando acababan de salir del apartamento, el chico de Sitges les dura un pis pas pero inmediatamente emprenden otra relacion con un piloto probador de Ferrari....

La niña acabará loca de ver a su madre tan atareada y con tantas parejas.

Sencillamente, ese estilo de vida no me parece de persona correcta y normal, como tampoco el de la hermana segun el curriculum de Mexico, novio/profe, novio periodista simultaneado con novio príncipe hasta que pueda decidir a cual le conviene soltar...

Esa forma de comportarse no es "moderna" es de ser bastante inquieta por no utilizar una palabra más fuerte. Habrá quien lo quiera pintar de "una chica normal" pero para mi que no es lo normal.
Yo tambíén con todos mis respetos:
Yo he visto fotografías de esta chica con determinados señores, no he visto que se estuvieran besando, que estuvieran retozando en la hierba, no he visto.... (con todos, eh?)

La prensa es lo que tiene, y nuestra imaginacion que le sigue.
Lo digo en este caso y en el de elena, que también cada vez que ha salido con un hombre cerca ya estábamos emparejándola.

Por otra parte: que yo sepa se ha embarado una vez..... por eso no acabo de entender ese "no le importa embarazarse" .... Y yo si supongo que es que ella apostaba por aquella relación.
Lo de que la niña acabará loca me ha dejado:a33::a33::a33:....Y lo digo porque es que yo no tengo base para decir que todos los que vemos en las revistas sean sus parejas... Y lo digo porque la gente se relaciona, y la mujeres casadas o solteras también, y los hombres.....y por eso quizá yo no vea extraño que en esa revista nos hayan sacado fotos de telma, un grupo más de mujeres y el tal gené. Y luego dicen que salen juntos, será, pero desde luego de esas imágenes no se desprende.
 
Themah Secallona Figa Flor es una mujer que todo lo que hace lo hace perfecto al igual que toda su familia.
 
Jajaja, todo perfecto, perfectizio.:a33:

peincipios básicos me refiero a la discreción, al saber estar, al ser agradecida, una "Chica" a la que la han dado de todo y después quiera demandar a los mismos que la dieron a conocer, luego su comportamiento errático, sus cambios de escenarios , haber aceptado todos los beneficios, pero mantenerse en el anonimato, nada de provocar como lo hace, si es que en realidad el daño se lo hace a ella misma y a su hermana también. no dudo que la"Chica" suponga un dolor de cabeza para Leticia y el marido, y vuelvo y supongo que ella preferiría su hermana diera una imagen de mujer mas asentada, menos alocada,, vamos, que diera menos que hablar.
si encima fuera una monada, estilo Pippa o Carlota, pero ya hemos visto a Telma que de mona y graciosa, muy poco.:a33::a33:
 
Bambina, ella no ha pedido que la den a conocer, así que no está demandando a quien le ha hecho el favor de darla a conocer.

Alguien criticaba más arriba que las demás personas en la puerta se han tenido que aguantar con la foto. Pues como ella. Las demás no sé si querrán tomar medidas para evitar esto. Ella quiso (o quiso su pareja y ella lo apoyó, yo no lo sé) y no se aceptó.

Ahora tengo que criticarla porque sale en las revistas? Si ella no lo está pidiendo...

Pues yo no entiendo porqué habriamos de perdonarle (o no) nada a esta mujer... :a23:

Es que lo que intento decir es que no ha hecho nada que precise nuestro perdón.

Si ha hecho algo malo sería, si es que lo ha hecho, aceptar un echufe de su hermana para trabajar en el ayuntamiento. Que yo no sé si es así o no. Eso sería algo a perdonar o no.

Pero que ahí se acuse de doble moral por quien aprueba que Elena tenga un megapuesto en Mapfre, Cristina otro en La Caixa y Urdangarín en Telefónica... A mí me parece mal en todos. En los tres que sé que lo tienen, y en la que es posible que lo tenga.

Vas entendiendo. Pongamos que de un millonetis/famosete SUPUESTAMENTE bien casado.

Y todo ésto que digo, desde el punto de vista de la Casa Real, que si ocultan según que cosas, es porque les dan importancia.
La que, seguramente, no le damos el pueblo.


Pero si el hijo fuera de un millonario supuestamente bien casado el que tendría interés en ocultarlo sería el millonario, no la casa real. Pero una se pregunta: y qué interés tendría Telma en ocultarlo? Y sobre todo, si quiere ocultarlo, pues lo oculta. Para qué iba a decir que es de uno si es de otro. es que no lo veo.

Lo que me lleva a la última parte de tu post: "Si Thelma hubiera tenido un hijo con quien sea, no lo quiere decir y hace su vida sin dar la nota, no se le criticaría".

Pero si es lo que ha ocurrido: ha tenido un hijo con quien ha querido y no lo ha contado, siguiendo con su vida. Y se la ha criticado. Es la prensa la que ha contado que esperaba un hijo, la que ha buscado con quién, la que ha contado cómo evolucionado, etc.
 
Bueno, Paquita yo es que no la veo tan inocentona como algunas la ven.
nada, a esperar por la transición de la "chica" a mujer.:a01:
 
es de niña a mujer, by the way.


Por cierto, hablando de perdonar y saber vivir con discreción. No sé si habéis leído que el que se perfila como nuevo presidente de Alemania vive en pecado. Está casado con una señora con la que tiene 4 hijos, de la que está separado pero no divorciado, pero está liado con una mujer que no es la misma. Sólo conviven los fines de semana, porque ella trabaja en una ciudad distinta que él.

Hay algunos que están pidiendo que regularice su situación y se case. Seguro que aquí encontraría mucho eco. :a14:
 
es de niña a mujer, by the way.


Por cierto, hablando de perdonar y saber vivir con discreción. No sé si habéis leído que el que se perfila como nuevo presidente de Alemania vive en pecado. Está casado con una señora con la que tiene 4 hijos, de la que está separado pero no divorciado, pero está liado con una mujer que no es la misma. Sólo conviven los fines de semana, porque ella trabaja en una ciudad distinta que él.

Hay algunos que están pidiendo que regularice su situación y se case. Seguro que aquí encontraría mucho eco. :a14:


Vamos, un hombre separado pero sin papeles que ha rehecho su vida... Tal como lo escribes parece algo más pero NO. Lo único que le puede pedir su nueva mujer es que firme el divorcio, por lo demás no veo yo qué tiene de especial este caso... Y que conviven los fines de semana porque trabajan en distintas ciudades...jejje como miles de personas!
 
Es que el punto crucial es, (como todas las Ortices) como bailan las fechas-

¿como es la historia, me quieren decir?

Ella estaba sola y buscaba novio en el cole de su hija, y lo encontro asi?

¿como les parece, una mujer que use el colegio de sus hijos para buscar pareja?

O lo conocio en Italia, y el paso a sus hijos al cole de Amandita, para estar cerca de ella Thelmaconache:a23:?

No es un dato menor, ya que de esa forma sabemos como "operó" Thelmizia
 
Es que el punto crucial es, (como todas las Ortices) como bailan las fechas-

¿como es la historia, me quieren decir?

Ella estaba sola y buscaba novio en el cole de su hija, y lo encontro asi?

¿como les parece, una mujer que use el colegio de sus hijos para buscar pareja?

O lo conocio en Italia, y el paso a sus hijos al cole de Amandita, para estar cerca de ella Thelmaconache:a23:?

No es un dato menor, ya que de esa forma sabemos como "operó" Thelmizia

qué buscaba novio en el cole de su hija?????????? y para ello se rodea de todas las madres de los compañeros de su hija???????? pues mala estrategia, la verdad.

El resto, eso de baile de fechas y tal... tal vez debas preguntarlo a las revistas que son las que un dia nos dicen que telma es novia de mar gené y al siguiente leemos en otra que es novia o pareja de un alto cargo del ayuntamiento. Ella, parece ser, que no ha dicho nada, las revistas deben llamar a esos videntes de las tantas de la madrugada para que les informen y así les va.
 
El resto, eso de baile de fechas y tal... tal vez debas preguntarlo a las revistas que son las que un dia nos dicen que telma es novia de mar gené y al siguiente leemos en otra que es novia o pareja de un alto cargo del ayuntamiento. Ella, parece ser, que no ha dicho nada, las revistas deben llamar a esos videntes de las tantas de la madrugada para que les informen y así les va.

Jopé, entonces es como Dios... dispensando... pero si puede estar en dos sitios y con dos personas a la vez es que tiene el don de la ubicuidad.
Bueno, o que se organiza y se lo monta como en otros tiempos su hermana.
Sea como sea, qué poco me gusta esta moza.
 
Vamos, un hombre separado pero sin papeles que ha rehecho su vida... Tal como lo escribes parece algo más pero NO. Lo único que le puede pedir su nueva mujer es que firme el divorcio, por lo demás no veo yo qué tiene de especial este caso... Y que conviven los fines de semana porque trabajan en distintas ciudades...jejje como miles de personas!

Oh, no, no me he debido explicar. Yo no tengo ningún problema con Gauck. Pero está siendo criticado por su situación familiar.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
584
Back