Telma Ortiz.

Y a esa deuda cómo se le puede definir?
ROBO?pues lo que ha de hacer esa modista es poner una denuncia en el juzgado. A la prensa ya la utilizó.
Yo pienso, cuál es la catadura moral para rasgarse las vestiduras por Urdangarin y callarse cuando viene el tema de Thelmizzia la absurda mujer debiendo a una modista a la que, lamentablemente le dió un crédito y que hasta hoy, al parecer sigue impago?quien eres tú para cuestionarnos la catadura moral?????????
efectivamente, muy mal si no ha pagado, pero repito que lo que tiene que hacer es reclamar via judicial, al igual que la fiscalia de baleares, defendiendo los derechos de los ciudadandos puso manos a la obra y llego a urdangarín.

La prensa se indigna para unos pero para otros calla, porque? no mezcles churrad y merinas: una cosa es un asunto privado y el otro un asunto público. Y, te repito: esta señora acudió a los medios antes que a la justicia. Y, por cierto: entre unos mil euros y millones de euros creo que tú también sabes apreciar la difencia. O no te llengan para tanto las entendederas???
Y en el caso de la modista, una mujer que vive de su trabajo, no como el gobierno balear en el que ha habido "festin" de fondos públicos y no todos están en NOOS.
Y saben qué es lo que me llama la atención y es el punto que me hace dar razón a Al loro, Kasikasi?
La parte en la que dice: Razón Social: Hermana azzpirante.
Así, sin pudor, sin vergüenza, sin recato, sin nada CARGUEN A LA HERMANA que para eso se casó con el más tonto del reino, el que supuestamente era el más preparado que lo único que tenía que hacer bien era escoger mujer y escogió el numerito que tiene en casa.
Y ojalá hubiera sido numerito la cosa es numeritoS.
Me causa indignación que Thelmizzia la absurda mujer, vaya tan campante por la vida cargando a la hermana azzpirante las cuentas que peor aún, ésta ni las paga.
En qué lugar del cofre de las antigüedades quedaría eso de HONRAR LAS DEUDAS..........digo cofre de la antigüedad no ej por nada pero es todo tan moderno........

Hija mia, con la cantidad de cosas realmente serias que hay en la vida para indignarse vas y te indignas por alguien que ni te va ni te viene, ni conoces ni conocerás.... Indignate por el hambre del mundo, por las humillaciones de las mujeres en muchos paises.... por el hambre del tuyo... pero no gastes energías en una insignificante telma.....
 
Parece que Gené es un tipo adinerado. ¿Cuánto tardará Amandita en tener una hermanita? Se admiten apuestas.
 
Esperaros a ver si ahora con esta explosión mediática el Marc Gené no sale huyendo...

Es que cogerse a esta mujer con esas pintas de trapera y poca higiene, el curriculum tan extraño que tiene a los treintaimuchos es un poco fuerte.

Veremos en que termina esta historia, que a mi me parece una mera persecución por parte de ella, que posiblemente hayan tenido algún que otro escarceo, pero que la cosa no se si tiene perspectivas.
 
Si el piloto fuera de verdad inteligente, debería hacer caso del título de este mensaje.
(El titulo es buenisimo).

No obstante, la pieza es interesante para la cazadora.
Y la cazadora, es cuñadisima.
 
Parece que Gené es un tipo adinerado. ¿Cuánto tardará Amandita en tener una hermanita? Se admiten apuestas.

Claaaro, porque Enrique, el padre de Amanda, era claramente un hombre con mucho dinero, de ahí que se dejara hacer un hijo por él.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y a esa deuda cómo se le puede definir?
ROBO?

Ah, que este papel no es presunto, éste sí te lo crees? Aunque lo tuviera la modista, y no se lo encontraran a Telma? (te recuerdo que los papeles por los que está imputado Urdangarín se los encontraron a él). No hay siquiera firma de Telma u otra persona aceptando el pedido.

Si esa deuda existe, pues que la tal modista la demande. Y deje de ir a la tele a contarlo. O que vaya a la tele, pero que también exija el pago donde hay que exigirlo. En los juzgados.
 
pues supuestamente, si te hace feliz. yo desde luego no estuve presente en el acto.

pero aunque no sea él, ese comentario en el sentido de que Telma se deja hacer hijos por gente rica, cómo cuadra con su historia hasta la fecha? Porque como que no lo veo.Ni siquiera creyéndome toooodoa los rumores que en este foro salen sobre ella.
 
Con la movida economica que tenemos encima.
Con el desastre de esta crisis...
¡A mi me pasma, vamos lo flipo, que el Ayuntamiento le pague a esta petarda, ocho mil eurazos al mes!.
Que animalada.

 
a ver, k.k., que incluso siguiendo los rumores del foro, sin haber visto su nómina, son 3000.
 
pues supuestamente, si te hace feliz. yo desde luego no estuve presente en el acto.

...supuestamente.

pero aunque no sea él, ese comentario en el sentido de que Telma se deja hacer hijos por gente rica, cómo cuadra con su historia hasta la fecha? Porque como que no lo veo.Ni siquiera creyéndome toooodoa los rumores que en este foro salen sobre ella.

Ella lo intenta. Pero aún con las ventajas que supone ser hermana de quien es, no lo consigue. ¿Por qué seráaaaaaaaaaa? (como diría la Bombi).
 
En efecto, siempre fué digamos "rara" la presencia de guión quien dicho sea de paso para ser de pelo oscuro, la hija salió muy rubia:a01:
 
la genética tiene esas cosas. mi hijo es rubio y mi marido tiene el pelo negro. y no, no me acosté con otro ni le pinto el pelo. y conozco a bastante más gente que le pasa. Son rubios que no pasan de la adolescencia, normalmente, pero no es una cosa rara.

Además de que, ¿quién se supone que es el padre de la hija de Telma? ¿Por qué tienen que inventarse un padre? Que hay un padre es obvio. ¿Por qué iban a inventarse que es éste si de hecho es otro? Es que no acabo de seguir el razonamiento. Problema mío, seguro, pero es que no lo sigo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back