Telma Ortiz.

https://www.vanitatis.elconfidencia...la-bruni-herve-leger-vestido-letizia_2068339/
Telma Ortiz, golden girl ante Carla Bruni con un Hervé Leger de más de 1.000 euros
La hermana de Letizia apareció impresionante en los jardines de Pedralbes con este espectacular diseño antiguo que podría haber pertenecido a la Reina



selecto grupo en el que Telma fue la gran protagonista. En primer lugar, por su misterioso (y atractivo) acompañante del que todo el mundo hablaba. El segundo -quizá el más llamativo-, el imponente ysexy vestido de Hervé Leger con el que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Un diseño bandage del desaparecido este año Max Azria, ajustado y combinado en oro rosa y color plomo (ambos metalizados) que potenciaban su extraordinaria figura a pesar de que le quedaba un poco grande.



diseno-de-telma-de-herve-leger-cortesia.jpg


( ¡señor cosa fea de vestido!)

Su precio (más de 1.000 euros) y la talla nos hacen pensar que puede pertenecer a la colección privada de la reina Letizia. Más aún tratándose de un vestido de una colección pasada.

Exactamente, a una anterior a 2013-2014, ya que buceando nos hemos encontrado con que Emma Roberts (en su papel de Madison Montgomery) lo lució en la tercera temporada de la serie 'American Horror Story'.

Me auto cito para añadir la foto de la escena de la serie American Horror story,
upload_2019-6-14_17-42-25.jpeg


La revista se pregunta:
¿Sería de Letizia?

Y conociendo sus gustos yo no lo dudaría
 
El vestido es vulgar pero a la modelo le queda bien, y lo llena dónde hay que llenarlo, a Pelma le queda fatal grande por arriba y estrecho por el culo. Va hecha un esperpento. Realmente creo que causó sensación como dicen los del Hola.
es culito desparramao como su hermana y madre y tiene brazos leticieros...muy muy similares ambas hermanas..muy vulgarotas (me da igual lo que cueste..fijo que se lo regalo kk) y muy trepas...ésta está viendo el panorama....
 
La cosa es que estamos criticando el vestido (que a mí no me parece tan chungo en sí, solo está fuera de lugar y en una percha que no lo luce. Hervé Leger es lo que es, y para una modeli jovencita y en un acto farandulero, puede pasar) y estamos dejando pasar que lo "lució" CON LA MISMA PELLIZA QUE SE PONE CON SHORTS VAQUEROS PARA LLEVAR A MANDY AL COLE!!!!! :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
es culito desparramao como su hermana y madre y tiene brazos leticieros...muy muy similares ambas hermanas..muy vulgarotas (me da igual lo que cueste..fijo que se lo regalo kk) y muy trepas...ésta está viendo el panorama....

Como dice la madre de la niña que va con su hija al colegio, no tiene el perfil para estar dónde está.
 
Back