Telma Ortiz.

Yo estuve comiendo ayer en la mesa de al lado de Pelma. Ella estaba sentada junto con dos señoras de unos 50 años en un restaurante situado a 100 metros del colegio de su hija. Todas estaban muy risueñas. Mas tarde vino un señor y una niña rubia de uniforme de unos 12 años y comieron con ellas.
Telma lucia un conjunto sport de pantalon y una coleta y la vi muuuuy delgada.

Peligro !!
El CNI Pedirá los vídeos de seguridad al restaurante !!
 
Los planes de futuro de Telma Ortiz: estudia mudarse y vivir en Madrid
La hermana de la reina Letizia ha comentado a algunos amigos que tiene ganas de volver a la capital. Desde su empresa dicen no saber nada, aunque ya trabaja a menudo allí
SILVIA TAULÉS
14/06/2019 05:00
Inquieta y familiar, Telma Ortiz tiene ganas de darle un vuelco a su vida. Así lo ha comentado entre algunas de sus amigas, a quienes ha expresado sus ganas de volver a Madrid. En Barcelona, donde vive desde hace 10 años, no termina de crear un círculo de amistades. Entre los padres del colegio de su hija tiene conocidos, pero siempre han mantenido cierto reparo.

LEER MÁS: Este era el misterioso acompañante de Telma Ortiz

Aquí el ambiente es superelitista y ella tiene otras costumbres, otros gestos, otras maneras… Y no encaja, no”, señala la madre de una compañera de su hija. Ese elitismo lo compensa Telma con sus compañeros de trabajo, con quienes se lleva muy bien. Aunque, una vez más, vuelve a no encontrar su sitio. Como hermana de la Reina, les cuesta intimar. Mientras, sus grandes amigos siguen en Madrid y los nuevos también.

Telma Ortiz entrega un diploma en Eserp. (Eserp)
Telma habla catalán y acude a citas públicas, como la de la semana pasada en Pedralbes. Allí cenó en una mesa junto a Manuel Valls y Susana Gallardo, Màrius Carol (director de 'La Vanguardia'), Luis Conde (fundador de Seeling&Conde) y Meritxel Masó, miembro del Govern. Algunos de los comensales de la mesa nos cuentan que habló mucho con Conde y bromeó con Masó, quien incluso se hizo selfies. A la mesa estaba su acompañante, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, que habló poco, muy poco. Gavin Bonnar es una de esas amistades que llevarían a Telma Ortiz a cambiar de ciudad, ya que ahora vive con su familia en Madrid.

Íntimo amigo
Su relación con el matrimonio formado por Sharon Corr, del famoso grupo musical The Corrs, y el abogado Robert Gavin Bonnar es un punto fuerte en su vida. Telma y Gavin Bonnar han entablado una gran amistad y fue él quien acompañó a la hermana real a la cena de inauguración del Festival de Pedralbes.

Robert Gavin Bonnar, amigo de Telma Ortiz. (Twitter)
Desde hace unos cinco años, Telma pasa muchos fines de semana invernales en Grau Roig, Andorra, donde su hija está apuntada a un cursillo de esquí. En el país pirenaico entabló amistades con parte de la alta sociedad andorrana, muchos banqueros, empresarios y promotores. Sharon y Robert se instalaron hace unos años en Andorra en busca de paz y una vida sana.

Más en Vanitatis
Victoria Federica vuelve a eclipsar a la infanta Elena en el concierto de este jueves en Madrid

Marc Anthony, nuevo invitado sorpresa (con actuación) en la boda del año

Pilar Rubio en bikini y sus últimos looks preboda

Irina Shayk, espectacular y a lo Gilda tras su ruptura con Bradley Cooper

Xandra Falcó: de ser la mano derecha de su padre a su espantada empresarial
LEER MÁS. Los secretos de Telma Ortiz: vegana y fan de Eurovisión

Amigos de Palomo Spain
El año pasado, no obstante, la familia decidió mudarse a Madrid, tal como adelantó Anna Alós en 'El Mundo'. Sharon tomó la avanzadilla y llegó en verano, donde se la vio en decenas de actos sociales, como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cuando asistió a un desfile de Palomo Spain, otro gran amigo de la pareja.

Sharon Corr, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (EFE)
Telma Ortiz Rocasolano trabaja en Eserp, una escuela de negocios con sede en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Allí dirige el departamento de Relaciones Internacionales, un campo en el que está sobradamente preparada dada su experiencia como subdirectora de Proyectos Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona y en varios programas solidarios en Asia, África y América Latina.

"Nos lo habría dicho"
Desde la escuela de negocios hablan con Vanitatis y dicen desconocer las intenciones de mudanza de Telma. “Es extraño, nos lo habría dicho”, señalan, aunque matizan que “su trabajo lo puede hacer desde la ciudad que quiera; es más, ya trabaja a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca”.

Foto de familia en el bautizo de la princesa Leonor. (EFE)
Si lo que ha comentado a alguna de las madres del colegio de su hija es finalmente un hecho, la hermana de la Reina estaría viviendo en la capital en septiembre, no antes, porque depende del colegio de su hija. Tendremos que seguirle los pasos de cerca.



CARGAR MÁS

DESCUENTOS
TOP CUPONESREBAJAS 2019
Código descuento ASOS
Código promocional Desigual
Código descuento Tous
Código descuento Hawkers
Código promocional Sarenza
MÁS INFORMACIÓN EN VANITATIS
  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Cookies




VELADA MUSICAL
Victoria Federica vuelve a eclipsar a la infanta Elena con un look definitivo
Madre e hija coincidieron en un concierto del grupo Siempre Así que se celebró en el Teatro Real de Madrid con numerosos rostros populares
imagen-sin-titulo.jpg

JUANRA LÓPEZ
14/06/2019 10:57 - Actualizado: 14/06/2019 11:10





imagen-sin-titulo.jpg

3'

Leonor acudirá a los Premios Princesa de Asturias (y tiene otros 2 actos programados)
Tras muchos años de especulaciones e incluso de quejas, por fin se ha confirmado que Leonor estará presente en los Premios Princesa de Asturias de esta
N.TIBURCIO
14/06/2019 13:48 - Actualizado: 14/06/2019 13:56
Tras muchos años de especulaciones e incluso de quejas, por fin se ha confirmado que Leonor estará presente en los Premios Princesa de Asturias de esta edición. Como cada año, la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones tendrá lugar en Oviedo, en el Teatro Campoamor, a mediados del mes de octubre y Leonor estará allí, aunque no sabemos si presidiéndolos o como una simple invitada. Eso sí, lo que está claro es que la princesa contará con el apoyo de su hermana, la infanta Sofía, quien no faltará al acto.

Pero hay más noticias sobre el futuro de Leonor. No solo se estrenará como Princesa de Asturias, en noviembre lo hará también como Princesa de Girona entregando los premios de dicha fundación. Habitualmente, estos galardones se entregaban en el mes de junio, pero por motivos logísticos se ha cambiado a noviembre. Esta será además la primera vez que la Princesa pise Cataluña de forma oficial, un gran paso para su formación como heredera.

Leonor y Sofía. (Efe)

EL REDACTOR RECOMIENDA
Sofía, Letizia y Leonor: tres generaciones con un vínculo muy distinto con Mallorca
Por Juanra López
El comienzo de la 'era Leonor' y las primeras imágenes de Pantoja en 'Supervivientes'
Por Vanitatis
De la princesa Leonor a Estelle de Suecia: las vacaciones de los 'miniroyals'
Por A. Rodríguez
La prensa internacional se rinde ante el estilo de Leonor y Sofía
Por R. Riaño

CARGAR MÁS

DESCUENTOS
TOP CUPONESREBAJAS 2019
Código descuento ASOS
Código promocional Desigual
Código descuento Tous
Código descuento Hawkers
Código promocional Sarenza
MÁS INFORMACIÓN EN VANITATIS
  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Cookies
 
Que chorradas dicen.
Chica pues lleva a tu hija a un colegio público y vete a vivir a la Verneda por decir algo o al Clot.
Que no es elitista la hermana y sus sobrinas??
Que no pasa igual en Madrid o en cualquier ciudad.
Que se va a ir a vivir cuando vuelva a Madrid a Vallecas???
Que ya se ha aburrido ,además tampoco tiene pareja y quiere probar otras cosas.

......


Aquí el ambiente es superelitista y ella tiene otras costumbres, otros gestos, otras maneras… Y no encaja, no”, señala la madre de una compañera de su hija. Ese elitismo lo compensa Telma con sus compañeros de trabajo, con quienes se lleva muy bien.
.......
Y ya le han hecho un trabajo a medida.
Puede irse a vivir donde le rote que el sueldo nescafe no le faltará.
......

", aunque matizan que “su trabajo lo puede hacer desde la ciudad que quiera; es más, ya trabaja a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca”."
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...la-bruni-herve-leger-vestido-letizia_2068339/
Telma Ortiz, golden girl ante Carla Bruni con un Hervé Leger de más de 1.000 euros
La hermana de Letizia apareció impresionante en los jardines de Pedralbes con este espectacular diseño antiguo que podría haber pertenecido a la Reina



selecto grupo en el que Telma fue la gran protagonista. En primer lugar, por su misterioso (y atractivo) acompañante del que todo el mundo hablaba. El segundo -quizá el más llamativo-, el imponente ysexy vestido de Hervé Leger con el que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Un diseño bandage del desaparecido este año Max Azria, ajustado y combinado en oro rosa y color plomo (ambos metalizados) que potenciaban su extraordinaria figura a pesar de que le quedaba un poco grande.



diseno-de-telma-de-herve-leger-cortesia.jpg


( ¡señor cosa fea de vestido!)

Su precio (más de 1.000 euros) y la talla nos hacen pensar que puede pertenecer a la colección privada de la reina Letizia. Más aún tratándose de un vestido de una colección pasada.

Exactamente, a una anterior a 2013-2014, ya que buceando nos hemos encontrado con que Emma Roberts (en su papel de Madison Montgomery) lo lució en la tercera temporada de la serie 'American Horror Story'.
 
Los pelos, infames. A juego con el vestido. Es vulgar a mas no poder. La cantante que no se despiste ...
Y la afición por Andorra? A ver si se lía con uno de los hijos de Pujol cuando pase por allí a ingresar el tres per cent. Aunque a la hermanisima quizás le gustase Manuel Valls, no os parece? Lastima que la ex-Pronovias se le haya adelantado y me temo que Don Manuel ha hecho un buen negocio. Otra opción, es Borja Thyssen. También andorrano de adopción y acostumbrado a esos pelos (los odio, es una fijación), del mismo estilo que Blanca Cuesta.
 
Última edición:
Los pelos, infames. A juego con el vestido. Es vulgar a mas no poder. La cantante que no se despite...
Y la afición por Andorra? A ver si se lía con uno de los hijos de Pujol cuando pase por allí a ingresar el tres per cent. Aunque a la hermanisima quizás le gustase Manuel Valls, no os parece? Lastima que la ex-Pronovias se le haya adelantado y me temo que Don Manuel ha hecho un buen negocio. Otra opción, es Borja Thyssen. También andorrano de adopción y acostumbrado a esos pelos (los odio, es una fijación), del mismo estilo que Blanca Cuesta.
O Albert Rivera
:banghead:merde:poop: que ya está colocado con la Malu:rolleyes:
Esta no se iba a casar con Alberto de Monaco:hilarious::hilarious:
 
Los pelos, infames. A juego con el vestido. Es vulgar a mas no poder. La cantante que no se despite...
Y la afición por Andorra? A ver si se lía con uno de los hijos de Pujol cuando pase por allí a ingresar el tres per cent. Aunque a la hermanisima quizás le gustase Manuel Valls, no os parece? Lastima que la ex-Pronovias se le haya adelantado y me temo que Don Manuel ha hecho un buen negocio. Otra opción, es Borja Thyssen. También andorrano de adopción y acostumbrado a esos pelos (los odio, es una fijación), del mismo estilo que Blanca Cuesta.


Ninguno de los hijos de Pujol vive en Andorra, solo viajaba a Maxdrid cuando tenia por amante a la Victorieta la que le pagaba un sueldo el PP y luego de pagarle el sueldo con gran cabreo de Victorieta, salio toda la " operacion Pujol " en el pendrive y papeles del amigo Villarejo. Borja dice vive en Andorra pero en realidad vive en Madrid con su mujer, pasa que de vez en cuando viaja a Andorra donde tiene un apartamento pasa alli dos o tres dias y luego regresa a Madrid, ¿ sera por este motivo que Pelma se va a vivir a Madrid a ver si pilla uno de la casta adinerada con titulo nobiliario ?
 
Back