Telma Ortiz.

Viendo las fotos me parece una escort. Me recuerda demasiado a la escena de "Pretty Woman" cuando van al partido de polo :confused:

Aaaahhhh...!! Ya me acuerdo...! Y, enmedio de todos los ricos finolis, gritaba al caballo: "Vamooosss...! Mueve este culooo...!" Y, todos los presentes se quedaron bocabiertos. :LOL:
 
hola-bailarina-014-jpg.1069840


Esta mujer tiene aspecto de roñosa y de barata! La culpa no es del vestido sino de la ordinaria que lo usa. Ni el peine se pasò y le falta agua y jabòn por lo menos a la pelambre de la cabeza.
Sigue infiltrandose de a poco, como serpiente en lodazal.
Que la amiga cuide al marido aunque, visto lo visto, no creo que con estas fachas èsta levante a ningun caìdo!
 
Yo estuve comiendo ayer en la mesa de al lado de Pelma. Ella estaba sentada junto con dos señoras de unos 50 años en un restaurante situado a 100 metros del colegio de su hija. Todas estaban muy risueñas. Mas tarde vino un señor y una niña rubia de uniforme de unos 12 años y comieron con ellas.
Telma lucia un conjunto sport de pantalon y una coleta y la vi muuuuy delgada.
La niña era su hija?
 
El pelo.
El pelo.
Esta sucio¿?¿?:wideyed:
Dejado:blackeye:
No pasa nada por llevarlo largo,rizado o como guste.
Me da igual la edad
Pero mujer te embutas como fuet de Vic en un vestido supuestamente elegante y caro ,péinate o vete a la peluquería.
HOLA--Bailarina-014 (1).jpg


Y contenta de conocerse:ROFLMAO::geek:
La parte trasera del vestido es...tenor (2).gif

:meh:
 

Adjuntos

  • tumblr_n1vp2jSLlJ1rp0vkjo1_500.gif
    tumblr_n1vp2jSLlJ1rp0vkjo1_500.gif
    649,6 KB · Visitas: 0
REVISTA HOLA: MALUVERA



Aquí me tienen de vuelta. Es verdad que las últimas semanas les tengo a ustedes un poco abandonadas, pero es que estoy que me faltan las horas. Y si me tienen un poco de paciencia, prometo recompensarles locamente. Dicho esto, les tengo que informar que mi kiosquera, que entre otras muchas cosas, es activista de izquierda, está pensando en organizar una quema de discos de Malú. Porque ella se imaginaba a Malú con Errejón (sí, yo tampoco lo entiendo) y como el HOLA hoy ha publicado las fotos de MALUVERA, mi kiosquera se ha dado un hostión a doscientos por hora contra el muro de la realidad. Está mi kiosquera tan ofendida por el romance del año que amenaza, además, con poner solo música de Bustamante en el kiosco porque según ella “es el único que nos queda que canta desgracias con mucho brío”.

Así que vamos a comentar una de las portadas más celebradas del año pero ojocuidao que hay truco y luego se lo cuento todo. Si esperan ustedes un número idiota, lleno de gente que no trabaja y con unos estilismos que son de ictus… están de enhorabuena. Todo eso y más. Pasen y lean.

Una hermana de Queen Letizia que hace años se puso como las cabras de Heidi y puso una querella contra siete millones de periodistas (ella, sencilla) ha reaparecido en Barcelona con un vestido como de modelo de lencería top, melena al viento y sonriendo como si se le hubiese ido la mano con el red bull. Y todo esto en un concierto de Carla Bruni, una mujer estupenda, pero que canta lo mismo que un gato de escayola.

Queen Letizia, por su lado, ha quedado para tomarse un piscolabis con Maribel Verdú que, por lo visto, son amiguis. Letizia ha ido a la cita vestida como de bibliotecaria alemana de visita en Ibiza. Sobria, pero con taconazo. ¿Y la cara? Pues miren, no distingo bien si ella sonríe o es la tensión facial que le tiene así, que todo puede ser.

http://abelaranamedia.blogspot.com/search?updated-max=2019-06-13T13:08:00+02:00&max-results=3
 
Back