Telma Ortiz.

Telma Ortiz, golden girl ante Carla Bruni con un Hervé Leger de más de 1000 euros
La hermana de Letizia apareció impresionante en los jardines de Pedralbes con este espectacular diseño antiguo que podría haber pertenecido a la Reina

PATRICIA IZQUIERDO
TAGS

TIEMPO DE LECTURA1 min

12/06/2019 11:53
Telma Ortiz fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse la pasada semana el concierto de Carla Bruni en Barcelona. Una actuación que inauguraba el selecto calendario del Festival Jardins de Pedralbes en el que la hermana de la Reina arrasó con su modelito de golden girl.

Y eso que lo tenía difícil para destacar, no obstante así lo hizo. Compartía mesa y mantel junto a dos de las personas más buscadas del momento: los recién prometidos Manuel Valls y Susana Gallardo y la que fuera consejera de estilismo de la Reina, Cristina Valls-Taberner.



graf4149-barcelona-05-06-2019-la-cantante-italo-francesa-carla-bruni-durante-su-actuacion-en-la-inauguracion-del-festival-jardins-de-pedralbes-con-su-concierto-french-touch-esta-noche-en-el-palacio-de-pedralbes-barcelona-efe-quique-garc.jpg

Carla Bruni durante su actuación en la inauguración del festival 'Jardins de Pedralbes'. (EFE)


Un selecto grupo en el que Telma fue la gran protagonista. En primer lugar, por su misterioso (y atractivo) acompañante del que todo el mundo hablaba. El segundo -quizá el más llamativo- el imponente ysexy vestido de Hervé Leger con el que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Un diseño bandage del desaparecido este año Max Azria, ajustado y combinado en oro rosa y color plomo (ambos metalizados) que potenciaban su extraordinaria figura a pesar de que le quedaba un poco grande.



diseno-de-telma-de-herve-leger-cortesia.jpg

Diseño de Telma de Hervé Leger. (Cortesía)


Su precio (más de 1.000 euros) y la talla nos hacen pensar que puede pertenecer a la colección privada de la reina Letizia. Más aún tratándose de un vestido perteneciente a una colección pasada.

Exactamente, a una anterior a 2013-2014, ya que buceando nos hemos encontrado con que Emma Roberts (en su papel de Madison Montgomery) lo lució en la tercera temporada de la serie American Horror Story.



escena-de-american-horror-story.jpg

Escena de American Horror Story.



¿Sería de Letizia?

https://www.vanitatis.elconfidencia...la-bruni-herve-leger-vestido-letizia_2068339/

 
Que fuerte, lady barreño con un modelazo de 1.000 euros compartiendo mesa con valls y Gallardo, pero eso no es enchufe, noooo, es porque la kk lo vale, ella y toda su cutreprole están por encima del bien y del mal. Y la familia Borbón, a juzgarla y bloquerarla como sea.

Que ascazo, que indignante, que descaro, que todo por favor. Ah y la noticia de que da fiestuquis cambiando frívolamente de vino a 60 euros botella, me indigna igualmente, sobre todo cuando hace gala de su INMENSA mala educación y se niega a beber, aunque sea solo mojar sus siliconados labios, en los brindis oficiales. IM-PRE-SEN-TA-BLE Esa tía es que nos toma a todos por imbéciles y no hay quien le pare los pies. No lo entiendo.
 
Que fuerte, lady barreño con un modelazo de 1.000 euros compartiendo mesa con valls y Gallardo, pero eso no es enchufe, noooo, es porque la kk lo vale, ella y toda su cutreprole están por encima del bien y del mal. Y la familia Borbón, a juzgarla y bloquerarla como sea.

Que ascazo, que indignante, que descaro, que todo por favor. Ah y la noticia de que da fiestuquis cambiando frívolamente de vino a 60 euros botella, me indigna igualmente, sobre todo cuando hace gala de su INMENSA mala educación y se niega a beber, aunque sea solo mojar sus siliconados labios, en los brindis oficiales. IM-PRE-SEN-TA-BLE Esa tía es que nos toma a todos por imbéciles y no hay quien le pare los pies. No lo entiendo.
dan ganas de vomitar
por favor hasta cuando aguantar a esta pandilla???
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...a-ortiz-amigo-gavin-bonnar-the-corrs_2070010/

El acompañante de Telma Ortiz es Gavin Bonnar, marido de la líder de The Corrs

La hermana de la Reina entabló amistad con la pareja hace años en Andorra. Él es jurista y CEO de una empresa relacionada con el mundo de la música

SILVIA TAULÉS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min

13/06/2019 12:00
Telma Ortiz acaparó todas las miradas el miércoles 5 de junio en el Festival Jardines de Pedralbes. Apareció espectacular, vestida de dorado, con la melenaza al viento y acompañada de un hombre que nadie sabía quién era. Muchos pensaron que era su novio, una nueva pareja, pero en ningún momento se cruzaron gestos de cariño. Se equivocaban, Robert Gavin Bonnar es un amigo de Telma. “Ni siquiera se cogieron de la mano”, dice una asistente a la gala.

[LEA MÁS: Telma Ortiz, ante Carla Bruni con un vestidazo de 1.000 euros]

El acompañante de Telma es Robert Gavin Bonnar, un jurista irlandéscon el que la hermana de la reina Letizia comparte una amistad desde hace años. Con él y con su mujer, Sharon Corr, miembro del famoso grupo The Corrs. La pareja, que tiene dos hijos, ha vivido en Andorra en los últimos años y es allí donde conocieron a Telma.



imagen-sin-titulo.jpg

Telma Ortiz. (Cordon Press)


Desde hace unos cinco años, Telma pasa muchos fines de semana invernales en Grau Roig, Andorra, donde su hija está apuntada a un cursillo de esquí. En el país pirenaico entabló amistades con parte de la alta sociedad andorrana, muchos banqueros, empresarios y promotores. Sharon y Robert se instalaron hace unos años en Andorra en busca de paz y una vida sana. El año pasado, no obstante, la familia decidió mudarse a Madrid, tal como adelantó Anna Alós en 'El Mundo'. Sharon tomó la avanzadilla y llegó en verano, donde se la vio en decenas de actos sociales, como la Madrid Fashion Week, cuando asistió a un desfile de Palomo Spain, otro gran amigo de la pareja.



Ver imagen en Twitter




gavin bonnar@gavin_bonnar
https://twitter.com/gavin_bonnar/status/1129465622172196864




23

21:16 - 17 may. 2019

Ver los otros Tweets de gavin bonnar

Información y privacidad de Twitter Ads




Instalados en Madrid
Su marido, Robert, se quedó en Andorra con los niños (12 y 13 años) hasta que terminaron el curso escolar y en septiembre se instalaron todos en la capital, en un piso en el centro. Así lo contaba ella a 'Vanity Fair': “Tanto ellos como mi marido tenían ganas de vivir en una gran ciudad. Saben que es una excelente oportunidad para aprender otro idioma y vivir una experiencia diferente. También me gusta mucho la idea de que haya sitios donde pueden tener acceso a todo tipo de disciplinas artísticas. [...] Si vengo aquí, es para disfrutar de la ciudad, de su electricidad y efervescencia, no tendría sentido para mí ir a una zona residencial en las afueras. Quiero poder ir andando a todas partes, entrar en contacto con la vida de Madrid, con todo lo que está pasando aquí”.



md42-madrid-25-04-2010-la-violinista-irlandesa-sharon-corr-i-y-el-cantante-alex-ubago-durante-su-actuacion-en-el-concierto-que-se-ha-celebrado-esta-tarde-en-la-gran-via-madrilena-en-homenaje-a-sus-cien-anos-de-existencia-efe-ballesteros.jpg

Sharon Corr canta con Álex Ubago en Madrid. (EFE)


La presencia de Gavin Bonnar en Barcelona está justificada por su trabajo. Instalado ya en Madrid, tiene contactos profesionales, según su página de Linkedin, con diversas ciudades: “En la actualidad vive en Madrid y trabaja en Londres, Dublín, Barcelona y Ciudad del Cabo”.

Gavin Bonnar es CEO en RBG Corporate, una productora enfocada al mundo de la música. Por eso estaba en la gala de inauguración del Festival de Pedralbes, el día que actuaba Carla Bruni. Quienes compartieron mesa con los amigos señalan a Vanitatis que “se mostraron como dos buenos amigos”.

 
Madre mia
Los Herve Leger para Max Azria lo llevan las chicas de 20 en EEUU para fiestas pero HACE UNA DECADA o mas.
Estan repetidisimos y los encuentras en outlets a precios rebajadisimos.
Son feos y chabacanos.
Esta mujer anda un poco desubicada.
 
Yo estuve comiendo ayer en la mesa de al lado de Pelma. Ella estaba sentada junto con dos señoras de unos 50 años en un restaurante situado a 100 metros del colegio de su hija. Todas estaban muy risueñas. Mas tarde vino un señor y una niña rubia de uniforme de unos 12 años y comieron con ellas.
Telma lucia un conjunto sport de pantalon y una coleta y la vi muuuuy delgada.
 
Back