Telma Ortiz.

semana-bailarina-042-jpg.1038414



Por qué levanta la pierna así como si estuviese tirándose un p.do.

No es la primera foto que la toman en esa misma pose.

Da como asquito, queda muy grosera la postura. No es una postura normal que haga todo el mundo en público.

Debe de tener el pie derecho apoyado en una roca.
 
Por qué levanta la pierna así como si estuviese tirándose un p.do.

No es la primera foto que la toman en esa misma pose.
Estaría subiendo escalones invisibles como la hermana.
El caso es que esa es la foto más grande y con el titular, las revistas cuando quieren sacan bien (aunque sea con photoshop) y si quieren sacan mal :sneaky:
Así que conoce al personal pero lee detalladamente la cuenta por si le cobran mal, curioso.
Por si se olvidan de hacer el descuento hermanísima.
 
semana-bailarina-042-jpg.1038414



Por qué levanta la pierna así como si estuviese tirándose un p.do.

No es la primera foto que la toman en esa misma pose.

Da como asquito, queda muy grosera la postura. No es una postura normal que haga todo el mundo en público.


Tienen tipo de guarrillas las dos hermanas, esta hecha una trapajosa siempre, con unas gafas espantosas y la otra queriendo ir de fina pero le sale la groseria por los poros.
 
yo creo que a estas alturas la fulana retoza con quien le sale del mismísimo, otra cosa es que nos enteremos...no tienen por qué faltarle compiyoguis y otras hierbas. Ella y el preparao a estas alturas ya van por libre, me da a mí... :wtf::wtf::wtf:

Pues no sé, yo, que soy muy retorcida, tengo el pálpito de que Letizia está a pan y agua, desesperaíta, y no se atreve a retozar como le pide el cuerpo porque a la que la pillen se le acaba el rollo.Felipe anda por otros pagos muy distintos, y posiblemente Lety sepa algo que lo tiene pillado y por eso lo zarandea sin escrúpulos. El caso es que ella tiene que tener cuidado porque esos equilibrios de chantajes son peligrosos y a la mínima que falle se le cae el tinglado. Es la única explicaciòn que podría justificar la actitud de calzonazos permanentemente irritado que presenta Felipe, un tío nacido para Rey y criado como tal por una familia con mucha prosapia y soberbia.
 
Back