Telma Ortiz.

No se... hay cámas profesionales, que suelen usar los paparazzi, que son muy potentes y tienen zooms que disparando desde muchos metros de lejos, captan las imágenes como si estuvieran cerca con nitidez.

El tema es cómo llegó y qué hacía un paparazzi detrás de Telma en su barrio, cuando en este tema ha estado muy protegida por la hermana, y en contadas ocasiones, han llegado fotos de ella.
@Asten_ Querida :)

Esa fue la pregunta que me hice y la conclusión fue esa: pactado...

Además con quien sabe cuantos trapos que tiene kkaZ como se iba a “saber no mas así “ que la chaqueta era de ella... y para colmo del 2004...? Really? :D

Fue pactado, se proporcionaron los datos y Zasss vendido y Telma cobró
 
@Asten_ Querida :)

Esa fue la pregunta que me hice y la conclusión fue esa: pactado...

Además con quien sabe cuantos trapos que tiene kkaZ como se iba a “saber no mas así “ que la chaqueta era de ella... y para colmo del 2004...? Really? :D

Fue pactado, se proporcionaron los datos y Zasss vendido y Telma cobró

Puede ser... que de denunciar a la prensa años atrás haya acabado aprovechándose de ella. Aquello de que "si no puedo evitar acabar en el anonimato, al final, me voy a pasar al polo opuesto, y voy a sacar rendimiento". Es una posibilidad... pero, yo en la,foto no me lo había planteado. Que es lo que te ha dado una pista, a ti? Y, en este caso, por qué crees que lo habrá hecho?
 
Y yo me pregunto: como se dejó mademoiselle VatereZtomar uña foto desde tan cerca...? Han pensado coticompis en eso...? @Brisky

@Dra. Cordero EZto fue pactado... Obvio que si!

No se... hay cámas profesionales, que suelen usar los paparazzi, que son muy potentes y tienen zooms que disparando desde muchos metros de lejos, captan las imágenes como si estuvieran cerca con nitidez.

El tema es cómo llegó y qué hacía un paparazzi detrás de Telma en su barrio, cuando en este tema ha estado muy protegida por la hermana, y en contadas ocasiones, han llegado fotos de ella.

A veces ocurre que a algún famoso (o famosillo) de los que no se prodigan en prensa les pillan en una situación comprometida, y se lo dicen: tenemos esto.

Y a veces, ocurre que, para que no salgan las imágenes comprometidas, se "dejan" hacer un posado robado, una entrevista, un algo, a cambio de las imágenes comprometidas.

Que no será el caso de Telma, que siempre has sido muy modosita y muy discreta, yo sólo digo que son cosas que ocurren a veces, con otros famosos.
 
Al final, Letizia envidiará a su hermana...

Hereda su ropa.
Vive en un buen barrio, más tranquila que ella.
Puede retozar con quien quiera. Libre es.
Su hija va a un cole mejor que el de sus hijas... igual hasta se casa mejor.
Tiene un trabajo en apariencia más interesante...



Y no tiene que llevar pegado al cucu un segurata o dos o tres.
 
Puede ser... que de denunciar a la prensa años atrás haya acabado aprovechándose de ella. Aquello de que "si no puedo evitar acabar en el anonimato, al final, me voy a pasar al polo opuesto, y voy a sacar rendimiento". Es una posibilidad... pero, yo en la,foto no me lo había planteado. Que es lo que te ha dado una pista, a ti? Y, en este caso, por qué crees que lo habrá hecho?
@Asten_

Que conociendo a termita como la conocemos en el foro, está demasiado sonreída y tranquilita: puros dientes y si, aunque existan fabulosos lentes, como que no... todo se ve muuuur natural...;)

Lo otro es la chaqueta...seamos sinceras: aquí en el foro que tenemos medida a kkaZ, como íbamos a recordar semejante simpleza de chaqueta y más del 2004...!

Como lo supieron los plumillas TAN rápido cuando el artículo acaba de salir...NOPE... :D

Ella COBRÓ :D

Quería un bono de primavera :D
 
Yo creo que todos tienen un contrato, y que el de esta mujer incluye un "robado" en el hola cada 6 meses. Se pone algo de la hermana (abrigo, sandalias brilli brilli, etc...) y la sacan sonriendo por la calle acompañada por alguien o yendo a trabajar.

Está dentro del plan "familia normal, ahorradora y trabajadora, que lleva una vida austera y de trabajo" que quieren vender.
 
Yo creo que todos tienen un contrato, y que el de esta mujer incluye un "robado" en el hola cada 6 meses. Se pone algo de la hermana (abrigo, sandalias brilli brilli, etc...) y la sacan sonriendo por la calle acompañada por alguien o yendo a trabajar.

Está dentro del plan "familia normal, ahorradora y trabajadora, que lleva una vida austera y de trabajo" que quieren vender.

Es que no he leído la revista, pero por lo que circulaba en la web, se ve que en las fotos se mostraban cariñosos o algo asi. Pero, en estas fotos, al menos, son muy normales, como entre amigos y nada más.
 
No se... hay cámas profesionales, que suelen usar los paparazzi, que son muy potentes y tienen zooms que disparando desde muchos metros de lejos, captan las imágenes como si estuvieran cerca con nitidez.

El tema es cómo llegó y qué hacía un paparazzi detrás de Telma en su barrio, cuando en este tema ha estado muy protegida por la hermana, y en contadas ocasiones, han llegado fotos de ella.
Me partoooo! @Asten! Miré otra vez y leí bien? Hay "camas" profesionales? Jaaaaaa. Creo que todas y todos pensamos lo mismo.
giphy.gif
 
Última edición:
La reina está que trina desde que vio a su hermana Telma el pasado miércoles en la portada de una revista de crónica social con un nuevo acompañante. A Letizia le molesta mucho que su familia aparezca en prensa y tras cantarle 'las 40' a su padre y a su sobrina Carla, hija de Erika, le ha tocado el turno a Telma.

La hermana pequeña de la reina ha rehecho su vida sentimental tras divorciarse del abogado Jaime del Burgo y, aunque es una mujer discreta, tampoco se esconde. Por ello, las imágenes con su nuevo acompañante paseando por las calles de Barcelona en actitud cariñosa vieron la luz el miércoles y Letizia se molestó, según Cotilleo. El horno no está para bollos en Zarzuela y Telma recibió una llamada de su hermana invitándola a ser mucho más discreta con sus amigos de ahora en adelante.
https://informalia.eleconomista.es/...a-por-la-falta-de-discrecion.html#Comentarios


No se si lo he traido entero.

Me cuesta traerlo. Disculpas.
 
Back