Telma Ortiz.

A ver @Llita yo puse un post haciendo una gracia sobre el consultorio de Elena Francis que para nada “certifica” relación alguna con kk. No sé cómo buscar mis posts para ponerlo... Que a veces se nos va la mano en elucubraciones, de acuerdo. Pero en este caso creo que has interpretado mal una broma musical. Saludos

Gracias por tu aclaración y seguida comprobación,

Me autocito para ponerte el mensaje

Síiiiiiiiiii... tiruuu tiruriruriruuuuu tiruriruriruriiiiii ruriiiiii ruriiii
A ver, como no sé solfeo (aunque sí comía yogures de pequeña), os diré que debéis entonar la melodía del consultorio de Elena Francis, coetánea de Brujibuela Menchu.

Toda una atención, pero yo no me refería a este post tuyo sino al siguiente que transcribo

Gracias Farah por tu mensaje esclarecedor.

Por otra parte, me llama la atención sobre lo que dices de Elena Francis... Yo, en un post anterior, he intervenido sobre ello por hacer broma. Pero, realmente, hay alguna relación con Letizia...?

Este fue el que vi, y que abrevio, respondiendo la forera Asten a Farah, de ahí mi respuesta porque se insinúa una posible relación de Leticia con el programa de la tal Elena Francis.

Aclarado y nuevamente agradecer tu respuesta.
 
El pasado de Letizia se ha callado a nivel público pero ha hundido la monarquía a nivel privado.
Quienes conocemos el antes y el después de la boda sabemos que ha pasado de blanco a negro. Tal y como lo dijo Peñafiel, que reflejó muy bien el rumor de la calle.
Una niña que se empareja con un profesor no deja indiferente a nadie, tampoco un divorcio y las relaciones que ha tenido.
Si no hacen el anuncio de la boda con tanta rapidez este matrimonio no se celebra.
Cuando Felipe era soltero oí algún comentario relacionado con las chicas con las que se relacionaba; comentarios que finalizaban con el clásico, con alguna así se casará...................y se casó.
Sin embargo hay que tener valor para casarse con una mujer con ese pasado, sabiendo que el era el futuro rey.

En las emisoras trabajaban locutores/as que en muchos programas conectaban con la emisora central. Ejemplo, Cope, Ser u Onda Cero.
Elena Francis se emitía desde la emisora Central para las emisoras más pequeñas. En una de Oviedo trabajaba la abuela de Letizia.
Ella es consorte, el que realmente nos tiene que preocupar es Felipe VI y no dejarnos distraer con los medios pagados para manipular la realidad.
Felipe VI es el heredero del heredero de un dictador y con fama de zángano parece ser.
 
El pasado de Leticia no ha hundido a la monarquía, ojalá, pero no ha sido así.

En ese pasado cuenta un profesor que dada la edad de ella, fue el responsable junto con sus padres, los de ella, claro. Y además el entorno que parece ser no dijo ni pio cuando el asunto era de denuncia.

El anuncio de boda se hizo por sorpresa, no con rapidez, puesto que desde el mismo hasta la boda pasaron ni más ni menos que seis meses.

Los divorcios son el pan de cada día, hay épocas con mas y otras con menos, pero ahí están empezando por lo que aquí se llaman clases altas. No pasa nada.

Cuando Felipe era soltero menuda joya, un zángano, vividor a costa de apellido y, visto lo que llegó a ser criticado en su dolce farniente le inventaron un programa en TV donde mostraba sus dotes de explorador o algo así. No necesitaba casarse porque su apellido le ponía al alcance de la mano cuantas parejas quisiera. Y nadie puso en duda por eso que siguiera siendo el futuro rey.

La última emisora en Oviedo en que trabajó la abuela de Leticia fue Radio Nacional de España, despues de pasar por otras de la provincia.

Y digo todo ésto a sabiendas de que no va a tener aceptación, pero desde mi rechazo a Leticia y la monarquía tampoco puedo aceptar todo cuanto se escribe desde la más perfecta impunidad y con el único fin de crear barro aislando a quien está metido en él hasta el tuétano, pero hay que seguir con esa especie de consagración intocable hacia quien puede contar en el historial de su familia las mayores traiciones, corrupciones y latrocinios.

Con tales aplausos encubiertos no es de extrañar continuen en la mayor de las impunidades, impunidades bien celebradas.
Lilita da gusto leerte, eres el sentido común en persona, y por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito.
 
Hola, Farah
La señora era muy amiga de mi madre, y una Señora, por éso sé que no son habladurías.
Como suele decirse, de casta le viene al galgo...
Y lo que no sabemos ni nis cuentan...

Ostra! Canace. Por lo que dices al final, sí que hay cosas! Será aquello de turbio que dijo D. Tejera?

Dicho sea de paso, con todo lo que se ha comentado de Letizia, ahora, Tejera ya no me pega tanto como para hacerle pareja de Letizia. O, es que los engatusaba, o lo tenía para quedar bien de cara a la galería, y por detrás hacía lo que quería?
 
Me sorprende las pintas de mugrienta de esta mujer. De verdad, no puede vestir un poco más fina y acorde a su edad? Supongo que no (y)
 
Ostra! Canace. Por lo que dices al final, sí que hay cosas! Será aquello de turbio que dijo D. Tejera?

Dicho sea de paso, con todo lo que se ha comentado de Letizia, ahora, Tejera ya no me pega tanto como para hacerle pareja de Letizia. O, es que los engatusaba, o lo tenía para quedar bien de cara a la galería, y por detrás hacía lo que quería?
Yo también pienso que los engatusaba, Asten. De Letizia, me parece, que en su intimidad es muy "liberal" ( ya nos entendemos, por decirlo finamente:)) y en el entorno laboral debía ser FRÍA y CALCULADORA. Creo que no le impirtaba pisotear para conseguir lo que quería
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back