Telma Ortiz.

Gracias Farah por tu mensaje esclarecedor.
Yo creo que más que valentía, Inconsciencia total fue lo que tuvo Felipe.

Una pregunta, tú sabes por qué se anunció de forma tan rápida el compromiso?

Era necesario hacerlo así de rápido? Si Letizia tenía los reyes en contra, las familias se enteraron a último momento...

Por otra parte, me llama la atención sobre lo que dices de Elena Francis... Yo, en un post anterior, he intervenido sobre ello por hacer broma. Pero, realmente, hay alguna relación con Letizia...?
Recuerdas como se puso el país cuando apareció con la modelo he intentó casarse con ella?.
Yo siempre he supuesto que anunció la boda con Letizia por venganza. Si con Eva le llamaron de todo menos bonito, imaginaros con esta.
 
Es que el quid de la cuestión debe estar aquí, en la caja letal de pandora que mencionas, y en el silencio sobre esta caja, que igual no se llega a saber nunca, por todo el personal implicado. Porque sólo por p**** no se llega. Y si se llega siendo p**** tiene que ser una p**** muy p****.
Si hacéis un repasito de la Historia veréis porque han llegado una gran mayoría.
 
En primer lugar un abrazo. Supongo por lo que has escrito que eres muy joven, te felicito por ello.
De como se consideraba a la Monarquía antes de la boda a como lo es ahora, repito de blanco a negro. Aún se podrá consultar la prensa. El descrédito de Felipe comenzó ya con Eva Sannum.
El anuncio de boda es lo que importa en una boda real. A partir de entonces se considera ya de forma distinta a la consorte. También hubiera pasado si la anuncia con Eva.
Después del anuncio solo quedó limpiar, añadir y callar o no dar importancia al pasado de la novia y la familia.
De pronto todo perfecto y signo de modernidad de los tiempos. Solo que los españoles tenemos memoria y no aceptamos ciertas cosas.
Yo pienso que se comprometió tan rápido con Letizia para vengarse por no permitirle la boda con Eva.
Felipe con esta elección quiso hacerse el moderno, divorciada, atea, ¿comunista,una mujer de mundo...

La Constitución habla de derechos y igualdad entre hombres y mujeres y Felipe es la excepción.

Supongo que los más cercanos a el, conocen bien sus limitaciones, (no es un hombre de Estado, ni tiene carisma, tampoco un buen orador, agilidad mental, tampoco parece).
Necesitaba una como Letizia, que estuviese de vuelta de muchas cosas, por eso tuvo la aprobación de todos para esta boda.
Letizia es la escudera de Felipe.
 
Recuerdas como se puso el país cuando apareció con la modelo he intentó casarse con ella?.
Yo siempre he supuesto que anunció la boda con Letizia por venganza. Si con Eva le llamaron de todo menos bonito, imaginaros con esta.

Felipe estaba harto de que la opinión pública le boicoteara las relaciones y decidió que con ésta sería diferente, por eso lo anunciaron en plan golpe de estado. Que es que tú te fijas en las otras casa reales y NINGUNA ha hecho lo que ésta. Anunciar la boda deprisa y corriendo que todavía recuerdo que interrumpieron la programación y en casa ya pensábamos que había pasado algo. En fin, tan seguro estaba de la idoneidad de Letizia que decidió anunciarlo con nocturnidad y alevosía.
 
Felipe con esta elección quiso hacerse el moderno, divorciada, atea, ¿comunista,una mujer de mundo...

La Constitución habla de derechos y igualdad entre hombres y mujeres y Felipe es la excepción.

Supongo que los más cercanos a el, conocen bien sus limitaciones, (no es un hombre de Estado, ni tiene carisma, tampoco un buen orador, agilidad mental, tampoco parece).
Necesitaba una como Letizia, que estuviese de vuelta de muchas cosas, por eso tuvo la aprobación de todos para esta boda.
Letizia es la escudera de Felipe.

Sí... de hecho, es la única que "picó". Las otras salían despavoridas y no querían estos saraos.
 
Felipe estaba harto de que la opinión pública le boicoteara las relaciones y decidió que con ésta sería diferente, por eso lo anunciaron en plan golpe de estado. Que es que tú te fijas en las otras casa reales y NINGUNA ha hecho lo que ésta. Anunciar la boda deprisa y corriendo que todavía recuerdo que interrumpieron la programación y en casa ya pensábamos que había pasado algo. En fin, tan seguro estaba de la idoneidad de Letizia que decidió anunciarlo con nocturnidad y alevosía.
Las otras casas reales no solo no anuncian la boda deprisa y corriendo.
Es que cuando "heredo de su padre el trono sin coronarlo " NINGUNA CASA REAL lo anuncia deprisa y corriendo.
 
Felipe estaba harto de que la opinión pública le boicoteara las relaciones y decidió que con ésta sería diferente, por eso lo anunciaron en plan golpe de estado. Que es que tú te fijas en las otras casa reales y NINGUNA ha hecho lo que ésta. Anunciar la boda deprisa y corriendo que todavía recuerdo que interrumpieron la programación y en casa ya pensábamos que había pasado algo. En fin, tan seguro estaba de la idoneidad de Letizia que decidió anunciarlo con nocturnidad y alevosía.

Con nocturnidad y alevosía, y en la noche de difuntos.

Lo anunciaron así porque había saltado la liebre, y sin el factor sorpresa, Letizia no hubiera sido aceptada. De saltar su historial personal y familiar en noviazgo, la opinión pública la hubiera triturado. La única opción de Letizia era presentarla en hechos consumados, esto es lo que hay.
 
Con nocturnidad y alevosía, y en la noche de difuntos.

Lo anunciaron así porque había saltado la liebre, y sin el factor sorpresa, Letizia no hubiera sido aceptada. De saltar su historial personal y familiar en noviazgo, la opinión pública la hubiera triturado. La única opción de Letizia era presentarla en hechos consumados, esto es lo que hay.
¿De verdad pensáis que el gobierno no conocía su historial personal y familiar? nosotros no les importamos.

Era la moda casarse con chicas "políticamente incorrectas".
Charles con una divorciada, el de Noruega con una madre soltera, el de Holanda con la hija de un político en la dictadura...y Felipe ya sabemos.
 
caQUOTE="Asten_, post: 7463088, member: 23149"]Exactamente. En el SXlX, hubo un misionero catalán en Santiago de Cuba, llamado Antoni Maria Claret, que curiosamente fue confesor de Isabel ll. Y, sí. Es un apellido catalán.
El Claret que yo recuerdo es otro. Contemporáneo . Del año 1955 aproximadamente. Era de aquellos sacerdotes que recuerdo , justo el más joven .Tendria 30 o 40 años. Mis padres fueron sus padrinos de ordenación ( creo que así se dice(?) ) Según lo recuerdo escrito en una estampita de ése día. De l orden Escolapios (?)/ San José de Calasanz. Editooo: se me está destapando la arteria ..." Padrinos de Honor " decía la estampa. Probablemente sería xq mi padre lo habrá ayudado en quien $abe qué (?).( Ayudaba a medio mundo) No era practicante pero le pagó las carreras a varios estudiantes ,de diferentes estudios.[/QUOTE]

Si es casualidad el nombre. Y, que ejemplo de Señor tu padre... faltan personas asi.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back