Telma Ortiz.

Creo que Pelma se quiso divorciar desde el minuto 1.
Al del burgo se le veía venir.
Pero si hubiera anunciado inmediatamente el divorcio hubiera sido un escándalo.
Leti le debió pedir que esperara, porque si no su familia era un circo permanente.
Es que la chica es así, lanzada...
 
Y ahora qué hará Pelma?
Irá detrás de otro despojo de su hermana?
Otro que la use como trampolín a la royal.
Esta chica está gafada, con una hermana que le hace tanta sombra...
 
Pues hará lo que lleva haciendo años su vida y sus compi-folli-amigos..no me la veo llorando.por los rincones con los ojos morados de sufimiento en plan Zarzamora.. amigos varios...tenis y amigui calvo ycon barba,tertulia con Marc gener a la salida del cole,coleguis de trabajo ficticio.. y despues .....lo que surja..
 
Si podeis ver el arucitys de hoy es aun mejor, cuenta su teoria "inventada". Muy dicha aqui sobre este "triangulo", nose como explicarla mas o menos, pero si lo veis lo entendereis todo.
 
Sería más interesante saber en qué trabaja, de qué vive, con qué dinero paga sus altísimas cuentas esta mujer. El duende servía para adjudicarle la manutención a esta señora. Ahora quién le va a justificar los gastos. ¿Abiertamente se va a hacer público que es mantenida de CR? Bueno, siempre lo ha sido, pero pretendían despistar con un trabajo y sueldazo o con el marido cocoliso...y ahora? ¿Qué o quién será la tapadera que justifique la vida de esta adosada? Eso sí que es interesante.

Y todo eso de que se rompe el vínculo total con la Kuin es sólo para curarse en salud por si salen a la luz los tejemanejes de este tipo tan sospechoso. Y va de listo, pero lo pierde la soberbia y el afán de protagonismo...Los que verdaderamente parten el bacalao no andan metiendo demandas escandalosas, ni cartas injuriosas, van de bajo perfil moviendo los hilos tras bambalinas.
 
Este hombre si se apellida DEL Burgo o solo se le ha añadido el "del" para ponerlo a la "altura" de la cuñadizima???!!!
 
Esto tiene que estar aqui.

http://www.arucitys.com/#!dimarts-05-07-16/c22zj

Fatastico todo lo que han comentado.
Nadie como ellos.
Ni yo me he atrevido a comentar en el foro, todo lo que pienso de este trio.Ellos lo han dicho.


JODER! Me he quedado de piedra. LO HAN DICHO TODO, en sentido figurado, PERO TODO. Se nota mucho en las caras de ellos cuando lo están hablando de que saben perfectamente lo que están diciendo, y que es un secreto a voces pero que nadie puede decir abiertamente.

Vamos, que parece que la historia apunta a que estuvieron juntos hasta por lo menos el año de la estampida de mallorca, que fue el verano anterior a la coronación. Que se filtraron los mensajes comprometedores entre los dos y que lo acusaron a él de ser quien iba por ahí contando su relación y enseñando esos mensajes. Que la hermana hizo de cómplice de toda esta historia. Y que el exking, cuando descubrió los mensajes pidió al hijo que se divorciara. Ella entró en pánico y huyo a suiza.

Pero los que tenían ya planeada la abdicación y la colocación de los nuevos kings recondujeron la situación.
 
Todo esto del matrimonio a escondidas en suelo navarro y la celebración en tierras italiana, el amago de separación, la reconciliación en albornoz y ahora el divorcio tiene toda la pinta de ser una broma:bored: de mal gusto. Como siempre los Ortiz-Rocasolano dando tumbos por la vida........:meh:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back