Telma Ortiz.

Ese articulillo en el que el titular es que la reina cacota rompe su vínculo con doño Burguer es claramente un: "si sale algún mensaje peliagudo entre él y cacota dentro de 1 mes, q se sepa q es mentira q ellos ya no tienen relación".

Vamos, más claro el agua del Jordán.
 
"Somos muy felices y la verdad es que

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

16p73z.gif


Me parto con el vídeo de tu firma, el peñazo que le está metiendo Leti, es tan pesado como la mesa camilla que lleva puesta michelle, es que jamás ví a una mujer tan desfavorecida con un vestido blanco, por favor, aunque hubiera venido en pantalones vaqueros y alpargatas iría mejor.
Mesa camilla = se cortan las patitas, se ponen en su lugar 2 ruedas, y se empuja...:D
 
La prensa no publica lo que sabe, pero hace saber a los susodichos que sabe mucho.

Con el "compiyogui", se decía por activa y por pasiva "que quedaban los domingos para hacer yoga"... Y luego sale que le llama "compiyogui"... Supongo que ya sabían la "relación especial" porque habrían leído los mensajes o habrían escuchado algo. L@s alela@s nos quedamos con que hacen yoga, pero a Letizia le llega "sabemos esto y no lo publicamos".

Al del Burgo y a la Telma la prensa les tiene ganas. Muchas. Ya saldrá lo que tenga que salir, si sale, pero Pedro José hoy ya ha soltado lo que le quemaba en las entrañas: "amigo entrañable, relación estrecha", "llamadita a tve para conocerla (biblicamente?) "paño de lágrimas en el quasidivorcio", "pantallazos de mensajes que llegan a un periódico"... A su experiódico? Al que lo echó por decir mucho sin decir nada en el artículo creo recordar de Raúl del Pozo, el del duende de palacio? La palabra "duende" es la clave. Quizás y digo quizás porque no tengo la mínima idea, es una palabra como "compiyogui". Con esa palabra le hicieron saber a la casa que sabían lo que no debían saber. Al Burguito de Arias le ha perdido la soberbia. La gente poderosa, la de verdad, la que mueve hilos huye de la foto, huye de los focos... Él quiso ser protagonista. Y ha llevado a la heredera de la mano. Porque quería que constara.

La última denuncia al gobierno de Navarra, publicando amenazas de chulo de barrio, de "por mi familia, mato", sobraba. Se han retirado prácticamente todos los escoltas. Si había algún peligro, se habla con la Guardia Civil o con los servicios de Inteligencia y con el poder que dice tener, se soluciona. En silencio. Sin mancharse. Sin exponerse. Sin utilizar a la prensa para atacar a un partido diferente al suyo. Los putos amos no hablan por la prensa. La hacen callar.

Sé que hay much@s por el foro que dicen que no les interesa esta pareja. Pues para mí es la clave. Del principio, del pacto de Argentina, de las cajas de galletas, de la madre de Letizia... y de lo que queda por venir. No sé si lo sabremos.¡Ojalá!, más que nada porque este tío es incómodo de ver, como el compiyogui... Hombres tóxicos, que se creen por encima del bien y del mal porque tienen cubiertas las espaldas por familiares que sí que han currado.

Perdón por el rollo. No puedo con estos dos. Y la Telma... Mucho peor que Letizia. La mirada debajo de la pamela en el Almudenazo era muuucha mirada. El galope si sujetador. El voluntariado de postureo. La foto promocinando el osito de los superricachones chinos. Nueva rica con ínfulas de mujer interesante y vivida cuando cualquier voluntari@ de Caritas o Cruz Roja de capital de provincia le da mil vueltas en cosmopolitismo, empatía y conocimiento de la gente con verdaderas necesidades.
 
16p73z.gif


Me parto con el vídeo de tu firma, el peñazo que le está metiendo Leti, es tan pesado como la mesa camilla que lleva puesta michelle, es que jamás ví a una mujer tan desfavorecida con un vestido blanco, por favor, aunque hubiera venido en pantalones vaqueros y alpargatas iría mejor.
Mesa camilla = se cortan las patitas, se ponen en su lugar 2 ruedas, y se empuja...:D

A mí me provoca risa y hasta un poco de lástima. Pobre Letizia, abanderada del feminismo, empeñada en demostrar que ella es una profesionás como la copa un pino y no una reinucha florero como sus congéneres, mujer en constante rebeldía por negarse a aceptar su papel de jarrón chino... y la pobre va y acaba recibiendo a la mujer de un jefe de estado elegido democráticamente y de lo único que puede hablar es de las flores de su jardín. Jajaja, como la Stepford wife que no quiere ser. A Letizia le encantaría estar donde se corta el bacalao: pasando despacho con Putin, Obama, Merkel, etc. y la pobre se tiene que conformar con recibir a otras mujeres florero y hablarles de las petunias que ha plantado en el jardín de su mansión. Ay, Rocasolana... eres un chiste. Malo.
 
Después del anuncio del primer "divorcio" (algo más de un año de casados), me los encontré cenando en una conocida hamburguesería de Bcn. Estaban ellos dos y otro chico muy hipster. Iban vestidos informales.Como cotilla que soy, les estuve observando y hablaban animadamente, no era un matrimonio roto y un amigo. Parecían tres amigos que estaban cenando y ya está. Lo que apoya la teoría de que es un pacto-tapadera de solo ellos saben qué.
Ella, es tal cual las fotos, no tiene estilo definido, y su pelo sin peinar parecía que hacía días que no veía agua y jabón.
 
Supongo que esto lo publica, El Español. No pones el link.

"El divorcio de Del Burgo rompe su último vínculo con la reina Letizia"

Y,,, a que viene, esto ...?..."rompe su último vínculo con la reina Letizia".
¿Por que tienen que decir esto?.
De entrada, no es normal que anuncien este divorcio de una persona que demandó a todos los medios de comunicación de España porque no queria salir en prensa.
Esto....esto va a tener miga.........
¿Cual es la noticia?.
¿Que Pelma se divorcia o que Leti reina no tiene vinculo con su amigo, testigo
en su boda y luego cuñado?.



Otro compiyogue a la merde. A este paso no les van a quedar mas amigos que los jabalies que retozan cerca de Zarzu.
 
A mí me provoca risa y hasta un poco de lástima. Pobre Letizia, abanderada del feminismo, empeñada en demostrar que ella es una profesionás como la copa un pino y no una reinucha florero como sus congéneres, mujer en constante rebeldía por negarse a aceptar su papel de jarrón chino... y la pobre va y acaba recibiendo a la mujer de un jefe de estado elegido democráticamente y de lo único que puede hablar es de las flores de su jardín. Jajaja, como la Stepford wife que no quiere ser. A Letizia le encantaría estar donde se corta el bacalao: pasando despacho con Putin, Obama, Merkel, etc. y la pobre se tiene que conformar con recibir a otras mujeres florero y hablarles de las petunias que ha plantado en el jardín de su mansión. Ay, Rocasolana... eres un chiste. Malo.



¿Pobre dices?....pobres los que tenemos que soportar tanto inepto y encima pagar por ello. Mas que jarron chino, botijo asturiano.
 
En ese pragrama, que he dejado en mi anterior respuesta, hay unas imagenes increibles, de una señora y la Lety.

Tengo que volver a verlo. No se que acto era.

La escena merece un mensaje.
El caso es para abrir mensaje.

Es un besamanos.
Y una mujer, va y se pone a felcitar a la Leti.
Algo serio.
Increible una tia pelotas, es para verlo.

Y lo bueno del caso es, que la Leti se rie de la señora.

Y yo, lo que he percibido al ver la escena, es, que parecia algo preparado.

 
El divorcio de Del Burgo rompe su último vínculo con la reina Letizia
El exmarido de Telma Ortiz fue testigo en la boda de los reyes de España y mantuvo una estrecha amistad con Letizia que se remonta años atrás.
Confirmado-Ortiz-Letizia-Jaime-Burgo_136997604_8757163_1706x960.jpg

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, y Jaime del Burgo. Gtres

El pasado fin de semana se confirmaba que el empresario Jaime Arturo del Burgo y Telma Ortiz se han divorciado en fechas recientes. Así, se ha roto el último vínculo que unía a Del Burgo con la reina Letizia. Ambos mantuvieron una gran amistad que nació años atrás, mucho antes de que ella contrajera matrimonio con Felipe VI. De hecho, él fue uno de los testigos en la boda entre los actuales reyes de España.

La amistad entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz empezó cuando ella todavía era periodista en Televisión Española. El hijo del célebre político navarro Jaime Ignacio del Burgo llamó a la redacción de la televisión pública para preguntar por ella, según se narra en
el libro La corte de Felipe VI (2015, La Esfera de los Libros).

¿Las capitulaciones matrimoniales?

Del Burgo y la hoy reina de España forjaron una estrecha amistad. Tanto es así que Letizia escogió a Del Burgo como uno de los testigos en su boda con el entonces Príncipe de Asturias, celebrada allá por 2004. Incluso, David Rocasolano, primo de Letizia, cuenta en su polémico libro Adiós princesa (2014, Foca) que Del Burgo, abogado de formación, había ayudado a la hoy reina en las capitulaciones matrimoniales que firmó en su día. Una versión que, sin embargo, siempre han negado desde el entorno de Del Burgo.

En todo caso, entre la alta sociedad de Madrid la buena relación entre Jaime del Burgo y los hoy reyes de España era un secreto a voces. Incluso, el primero celebraba cenas con ellos en un ático de su propiedad ubicado muy cerca de la Embajada de Estados Unidos, en el exclusivo barrio de Salamanca. Allí, los por aquel entonces Príncipes de Asturias se reunían con personajes influyentes en el mundo de la política, la cultura o la comunicación.


La gran boda con Telma

Gracias a su amistad con Letizia, Del Burgo conoció a la hermana de ésta, Telma Ortiz. Ambos se casaron en el Monasterio de Leyre (Navarra) en mayo de 2012 en una ceremonia íntima. Dos meses más tarde, en julio, Telma y Jaime volvieron a darse el 'sí, quiero' en un lujoso hotel italiano. Se trata de La Posta Vecchia, que se ubica en Ladispoli y que fue la antigua mansión del millonario Jean Paul Getty. En esta ocasión asistieron unos setenta invitados al enlace. Y, cómo no, entre ellos estaban el príncnipe Felipe y la princesaLetizia.

Aquel año, en 2012, empezó un calvario para el matrimonio formado por Jaime del Burgo y Telma Ortiz. Ninguno de los dos, pero especialmente ella, podía soportar el asedio de la prensa del corazón. Hasta el punto de que él publicó varios artículos en el diario El Mundo para denunciar la persecución a la que decían estar sometidos. Ya entonces empezaron a escucharse rumores de problemas en su relación. Aunque, como se ha dicho, su divorcio ha llegado en 2016.


La crisis de Letizia y Felipe

Más allá de su relación con Telma, Del Burgo era un gran apoyo para Letizia. Prueba de ello, por ejemplo, es que en verano de 2013, cuando los príncipes de Asturias pasaron su peor crisis matrimonial y llegaron a plantearse seriamente el divorcio, la hoy Reina compartía confidencias con su cuñado y amigo. Sin embargo, precisamente en 2013 la estrecha relación de amistad entre Del Burgo y Letizia se quebró para siempre. Algo todavía no explicado ocurrió entre ellos. Justo por aquel entonces alguien no identificado hizo llegar unos mensajes controvertidos a un diario que decidió no publicarlos. Por el motivo que fuera, el caso es que Del Burgo, gran amigo durante años, pasó a estar desterrado de la corte de Felipe VI. En los actos de proclamación como Rey, en junio de 2014, él, cuñado de los Reyes y testigo en su boda, fue el gran ausente. Y ahora, con su divorcio, se ha roto el último vínculo con la que fue su gran amiga, la reina Letizia.

http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20160703/137236598_0.html
 
Back