Telma Ortiz.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por HartíZima, 14 Feb 2012.

1. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.343
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. Philomena

Philomena

Me Gusta recibidos:
    2.437
    El modelo de dorados y plateados con CHAQUETA DE ANTE?

Es un modelopara una fiesta en una discoteca no para un acto al aire libre y para alguien con mas curvas.

Parece que va pidiendo guerra la verdad

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  3. zurrumurru

zurrumurru

Me Gusta recibidos:
    432
    Género:
    Femenino
    Tiene una buena mata de pelo, con unos kilitos más estaría mejor, sería una tía atractiva (no digo que guapa).

• Gracias Gracias x 1
  4. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.054
    Yo si fuera la irlandesa de los violines me iría buscando un abogado. Esta mujer no se arrima a hombre sin que pase nada.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  5. Patricia

Patricia

Me Gusta recibidos:
    316
    Qué guapo el irlandés!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Vanitatis trae hoy un baboso artículo sobre la hermanísima,.Dicen que el nuevo trabajo saca de ella..."su lado más royal".
    Mayor peloteo...IMPOSIBLE.

• Me parto Me parto x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  7. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.597
    Género:
    Femenino
    Que lado royal ni que leches.:X3:

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  8. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.597
    Género:
    Femenino
    El nuevo trabajo de Telma Ortiz saca su lado más 'royal'
    La hermana de la Reina se encargará de poner en marcha la obra social de ESERP, al estilo de las universidades americanas
    SILVIA TAULÉS
    09/07/2019 05:00
    Es una labor que siempre le ha apasionado y que la ha acompañado a lo largo de su carrera. Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, siempre ha tenido una faceta solidaria que ahora ha podido, al fin, incorporar a su trabajo. Desde hace tres semanas, Telma tiene una nueva misión dentro de ESERP: se está encargando de poner en marcha la obra social de la conocida escuela de negocios, al estilo de lo que hacen muchas universidades americanas. Ortiz tendrá que buscar financiación para sufragar esta obra social, lo que ha motivado que hayan surgido algunas voces críticas.

LEA MAS. Los planes de futuro de Telma Ortiz: estudia mudarse a Madrid

Su nuevo departamento se va a centrar en ayudar a los alumnos con problemas y facilitarles que sigan con sus estudios cuando su situación personal sea complicada y les impida poder seguir, tal y como adelantó Vanitatis hace unos días. También captará nuevos talentos a través de becas a los expedientes más brillantes que, sin embargo, por falta de recursos no puedan acceder a los estudios. Es una labor que se acerca mucho a la de los miembros de las familias reales europeas.

Telma Ortiz en la boda de su hermana Letizia. (Cordon Press)

Esta labor le permitirá una movilidad total entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, las tres ciudades en las que ESERP tiene sede, aunque desde la escuela no han podido confirmar dónde establecería su residencia en un futuro cercano ya que eso "forma parte de su vida privada". Vanitatis sí ha podido hablar con su entorno y parece que Ortiz estudia volver a vivir en la capital, donde además reside su familia.

Más en Vanitatis
    La infanta Cristina is back: reaparece en 'secreto' junto a Alberto en Mónaco

Gasol, el terrateniente: las propiedades españolas donde podría haberse casado

La esperada (y elegante) foto de boda de Pau Gasol y Cat McDonnell

Marta Ortega con look de Zara y Torretta en MBFWM

Miranda reaparece de la mano de su hijo Miguel en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
    En Madrid
    Tanto su hermana la reina Letizia como sus sobrinas y sus padres residen en Madrid, donde conserva buenas amistades. En todo caso, aunque lleva varias semanas con su nueva labor, su previsible mudanza no se produciría hasta septiembre, cuando comienza el curso escolar.

Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas y varios familiares, como sus padres. (EFE)
    Algunos medios digitales han señalado estos días que la nueva misión de Telma podría generar cierto conflicto de intereses por su parentesco con la Reina. Consuelo Font, periodista especializada en Casa Real, lo recordaba hace una década. Unas navidades, los entonces Príncipes de Asturias acudieron al circo con Leonor y Sofía con bolsas de una juguetería. Con la ‘mala suerte’ de que la marca de juguetes era cliente del padre de Letizia, lo que llevó a muchos a alzar la voz. "Creo que eso le decidió a dejar el contacto con clientes y ejercer una tarea más burocrática, de despacho, en la que además gana menos, porque pierde los pluses", comentó un amigo a la citada periodista. En la actualidad, el padre de la Reina es jefe del área de formación de su empresa, un cargo que le aleja de los clientes.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Gracias Gracias x 2
  9. Nancy Astor

Nancy Astor

Me Gusta recibidos:
    338
    muy guapo!!! Estoy pensando en inmigrar a Irlanda a ver si si me encuentro un monumento igual

• Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  10. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    798
    Es increíble, pero la pantalla "huele" cuando aparece esta mu hé (o hu mé).
    "Fumet de Thelmix", el aroma del verano... :depressed: :banhappy:
    (¿Será ese el nombre que le pongan a la bebida que quiere vender en España su guapo acompañante?)
    "Beba "realeza" a cualquier hora, oiga!!!"

• Me parto Me parto x 7
    Última edición: 11 Jul 2019
  11. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    798
    @Toisona gracias por el material.
    Gracias y ¡¡Que leche me ponen!!!!!!!
    ¡Que ascazzo de baboseo!!! :vomit: :vomit: :vomit:
    :banghead: :banghead: :banghead:

12. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    798
    telma-ortiz-gavin-bonnar-gtres_15_630x420.jpeg.jpg
    Alerón levantado... ¡peligro inminente de conquista!
    N'oj por náh

(Y la garrrrraa :vamp: que se le aproxima, otra alarma a tener en cuenta (y))

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 3
  13. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    798
    anigif_enhanced-buzz-14773-1372172122-2.gif
    ¡¡Aaaaajjjjjjjjj!!
    ¡Ya me ha entrado la alergia!
    ¿Que será en vivo y en directo?
    ¡¡¡Mi Ventolin porfa!!!

14. Taconez Lejanoz

Taconez Lejanoz

Me Gusta recibidos:
    420
    Género:
    Femenino
    contemos con que el hombre a lo mejor tiene buen gusto y sale corriendo

15. Patrizia

Patrizia

Me Gusta recibidos:
    541
    Yo no contaría con eso, ser hermana de reina tiene mucho atractivo. Sobre todo si ejerce de serlo, porque qué narices pinta Lady Barreño entre la élite catalana con un vestidazo de 2000 euros? Me pone enferma que esta tía esté vetada para la prensa, cuando está utilizando su parentesco para su propio beneficio, a una escala distinta que Urdangarin, pero la está utilizando descaradamente.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.