son de Tous de una colección de hace muchos añosNecesito saber de donde son sus pendientes!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
son de Tous de una colección de hace muchos añosNecesito saber de donde son sus pendientes!!
Pero dicen q en Sevilla se conoce casi todo el mundo, es raro q no le llegue por algún lado, si lo sabes tú y no eres de su entorno, supongo jeje, habrá más gente q lo sepa, creo vamosno, porque su entorno sólo se relaciona con su novio cuando está ella
de rumores nada, él le ha sido infiel a TODAS y cada una de sus parejas.
De hecho la está corneando está noche en la Bodeguita La Piconera
lo vuelvo a decir: es que el entorno de Cayetana sólo se relaciona con Manuel cuando está Cayetana. El entorno de Cayetana cuando ella no está, no se relaciona con M.V. ni se mueve por los mismos sitios que M.V., entonces no ven lo que él hace o con quién va. El entorno de M.V. y Cayetana no tienen nada que ver
Precisamente porque Eugenia con lo que pasó con Fran, si supiese algo no adorarÃa como adora a M.V.
Y si Fran hubiese sabido algo o se hubiese enterado de algo, habrÃa habido algún desencuentro entre ellos
Anda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.Es que en el cartel también aparecen tres toreros: Manzanares, Talavante y Borja Jiménez
el que hizo el cartel el viernes en el programa de Ana Rosa dijo que él la eligió a ella porque era a ella a quien querÃa y que no ha cobrado nada de dinero
Vieron cuando a Eugenia se le acercan los reporteros y suelta: "Yo vengo por ella" vaya zasca a la PacaAnda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.
Si los carteles de Ferias Taurinas ya son rancios de por si, el de este año ha superado con creces cualquier cosa vista anteriormente. Por diseño parece de la Belle Epoque y ya lo de poner a una mujer en primer plano es como de Romero de Torres (gran artista que me encanta, pero cada época tiene su "imagen" y está claro que en plena "revolución feminista" poner ahi una cara bonita, que encima es aristócrata y de herencia torera no es lo más "contemporáneo"). Lo del niño (hijo o nieto de un jerifalte de Las Ventas para más INRI, jaja) ya es.... la verdad que me he reido: "Abajo, mirando hacia arriba y con ojos impregnados de ilusión y admiración, está el niño que sueña con ser torero, sÃmbolo del futuro de la Tauromaquia e las nuevas generaciones"
¡Si esto no es un manifiesto polÃtico pues que baje dios y lo vea!!Las ventas
www.las-ventas.com
En este vÃdeo se le ve llegar por atrás del que canta y se dirigirse a una chica a la que parece no estar hablándole muy bien. He mirado el vÃdeo varias veces y aunque a la chica no se le ve cara, la chica no me parece que sea la novia oficial
Juan Iranzo es el diseñador gráfico del departamento de comunicación de Plaza 1, que es la empresa gestora de Las Ventas. Es decir, que es la propia empresa la que se encarga de sus carteles y no nadie externoAnda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.
Si los carteles de Ferias Taurinas ya son rancios de por si, el de este año ha superado con creces cualquier cosa vista anteriormente. Por diseño parece de la Belle Epoque y ya lo de poner a una mujer en primer plano es como de Romero de Torres (gran artista que me encanta, pero cada época tiene su "imagen" y está claro que en plena "revolución feminista" poner ahi una cara bonita, que encima es aristócrata y de herencia torera no es lo más "contemporáneo"). Lo del niño (hijo o nieto de un jerifalte de Las Ventas para más INRI, jaja) ya es.... la verdad que me he reido: "Abajo, mirando hacia arriba y con ojos impregnados de ilusión y admiración, está el niño que sueña con ser torero, sÃmbolo del futuro de la Tauromaquia e las nuevas generaciones"
¡Si esto no es un manifiesto polÃtico pues que baje dios y lo vea!!Las ventas
www.las-ventas.com
Si, gracias. Es lo que habia imaginado al ver que habia hecho más.Juan Iranzo es el diseñador gráfico del departamento de comunicación de Plaza 1, que es la empresa gestora de Las Ventas. Es decir, que es la propia empresa la que se encarga de sus carteles y no nadie externo
pero es que él no se deja ver por la calle con otras, él se "refugia/esconde" en los locales de su familiaPero dicen q en Sevilla se conoce casi todo el mundo, es raro q no le llegue por algún lado, si lo sabes tú y no eres de su entorno, supongo jeje, habrá más gente q lo sepa, creo vamos
Yo creo que lo dijo porque como ella actualmente no es taurina y fue a un acto taurinoVieron cuando a Eugenia se le acercan los reporteros y suelta: "Yo vengo por ella" vaya zasca a la Paca