Tana Rivera Martínez de Irujo.

no, porque su entorno sólo se relaciona con su novio cuando está ella


de rumores nada, él le ha sido infiel a TODAS y cada una de sus parejas.

De hecho la está corneando está noche en la Bodeguita La Piconera :rolleyes:


lo vuelvo a decir: es que el entorno de Cayetana sólo se relaciona con Manuel cuando está Cayetana. El entorno de Cayetana cuando ella no está, no se relaciona con M.V. ni se mueve por los mismos sitios que M.V., entonces no ven lo que él hace o con quién va. El entorno de M.V. y Cayetana no tienen nada que ver

Precisamente porque Eugenia con lo que pasó con Fran, si supiese algo no adoraría como adora a M.V.
Y si Fran hubiese sabido algo o se hubiese enterado de algo, habría habido algún desencuentro entre ellos
Pero dicen q en Sevilla se conoce casi todo el mundo, es raro q no le llegue por algún lado, si lo sabes tú y no eres de su entorno, supongo jeje, habrá más gente q lo sepa, creo vamos
 
Es que en el cartel también aparecen tres toreros: Manzanares, Talavante y Borja Jiménez


el que hizo el cartel el viernes en el programa de Ana Rosa dijo que él la eligió a ella porque era a ella a quien quería y que no ha cobrado nada de dinero
Anda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.
Si los carteles de Ferias Taurinas ya son rancios de por si, el de este año ha superado con creces cualquier cosa vista anteriormente. Por diseño parece de la Belle Epoque y ya lo de poner a una mujer en primer plano es como de Romero de Torres (gran artista que me encanta, pero cada época tiene su "imagen" y está claro que en plena "revolución feminista" poner ahi una cara bonita, que encima es aristócrata y de herencia torera no es lo más "contemporáneo"). Lo del niño (hijo o nieto de un jerifalte de Las Ventas para más INRI, jaja) ya es.... la verdad que me he reido: "Abajo, mirando hacia arriba y con ojos impregnados de ilusión y admiración, está el niño que sueña con ser torero, símbolo del futuro de la Tauromaquia e las nuevas generaciones"
¡Si esto no es un manifiesto político pues que baje dios y lo vea!!
 
Anda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.
Si los carteles de Ferias Taurinas ya son rancios de por si, el de este año ha superado con creces cualquier cosa vista anteriormente. Por diseño parece de la Belle Epoque y ya lo de poner a una mujer en primer plano es como de Romero de Torres (gran artista que me encanta, pero cada época tiene su "imagen" y está claro que en plena "revolución feminista" poner ahi una cara bonita, que encima es aristócrata y de herencia torera no es lo más "contemporáneo"). Lo del niño (hijo o nieto de un jerifalte de Las Ventas para más INRI, jaja) ya es.... la verdad que me he reido: "Abajo, mirando hacia arriba y con ojos impregnados de ilusión y admiración, está el niño que sueña con ser torero, símbolo del futuro de la Tauromaquia e las nuevas generaciones"
¡Si esto no es un manifiesto político pues que baje dios y lo vea!!
Vieron cuando a Eugenia se le acercan los reporteros y suelta: "Yo vengo por ella" vaya zasca a la Paca 😂
 
Acabo de ver un video de este acto donde la entrevistan y me ha parecido que ha heredado la inteligencia (mas bien la falta) de su padre. Ha dicho un sarta de estupideces seguidas que me ha parecido una imbecil. De verdad que no me esperaba que esta chica fuera dle palo del toro es mi vida,lo llevo en la sangre,blablabla, mi familia o_O

Eugenia como se te ocurrió reproducirte con semejante cromañón? Tanta modernidad y libertad que lleva a los cuatro vientos está claro que no se la ha transmitido a la hija que vuve en el siglo xix.
 
En este vídeo se le ve llegar por atrás del que canta y se dirigirse a una chica a la que parece no estar hablándole muy bien. He mirado el vídeo varias veces y aunque a la chica no se le ve cara, la chica no me parece que sea la novia oficial


Una persona que estaba montada en esa carriola me ha dicho que la chica a la que M.V. se ve que le habla, y por sus gestos, no muy bien, es Cayetana

M.V es una joyita :rolleyes:
 
Anoche M.V. y su amigo Jesús (es de las peores influencias que puede tener una persona en la vida), salieron en modo "parejitas" con las dos de la foto

Primero tapearon en La Bodeguita la piconera, luego se fueron a la discoteca Calígula y luego acabaron en el Puti-Antique-Club como siempre

c2-U9-Ny-Zzd-HA9-ZHN0-LWpw-Z19l-Mz-Um-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-XZGx-YM1-Z.jpg


Por cierto las dos chonis de la foto son dos chicas que se sacaron la carrera de periodismo con Noor, la ex de M.V., y actualmente siguen siendo amigas de Noor

M.V. se piensa que él es guapo y está bueno y por eso se le acercan las tías, pero la realidad es totalmente al contrario, las chonis sólo se le arriman para sacarle copas gratis, reservados de discoteca gratis y comer en restaurantes, vamos para aprovecharse de él 😂😂

A las chonis no les gusta un tío físicamente como M.V. ni que vista como él viste, a las chonis les gusta otro tipo de tíos 😂
 
pero eso sí, el jueves estuvo en primera fila con la novia en el evento de Las Ventas. para estas cosas sí que "quiere" a la novia :rolleyes:

1.jpg
2.jpg
 
Anda, pues claro!! Escogieron a este diseñador, Juan Iranzo, y no a otro para que plasmara la idea. Tb es posible que convocaran a unos cuantos y el que más se acercó al concepto de dar en los morros al avance y " la modernidad", incluso superando el original propuesto, fuera éste, pero no creo, porque este chico ya ha hecho otros carteles para Las Ventas.
Si los carteles de Ferias Taurinas ya son rancios de por si, el de este año ha superado con creces cualquier cosa vista anteriormente. Por diseño parece de la Belle Epoque y ya lo de poner a una mujer en primer plano es como de Romero de Torres (gran artista que me encanta, pero cada época tiene su "imagen" y está claro que en plena "revolución feminista" poner ahi una cara bonita, que encima es aristócrata y de herencia torera no es lo más "contemporáneo"). Lo del niño (hijo o nieto de un jerifalte de Las Ventas para más INRI, jaja) ya es.... la verdad que me he reido: "Abajo, mirando hacia arriba y con ojos impregnados de ilusión y admiración, está el niño que sueña con ser torero, símbolo del futuro de la Tauromaquia e las nuevas generaciones"
¡Si esto no es un manifiesto político pues que baje dios y lo vea!!
Juan Iranzo es el diseñador gráfico del departamento de comunicación de Plaza 1, que es la empresa gestora de Las Ventas. Es decir, que es la propia empresa la que se encarga de sus carteles y no nadie externo
 
Juan Iranzo es el diseñador gráfico del departamento de comunicación de Plaza 1, que es la empresa gestora de Las Ventas. Es decir, que es la propia empresa la que se encarga de sus carteles y no nadie externo
Si, gracias. Es lo que habia imaginado al ver que habia hecho más.
 
Pero dicen q en Sevilla se conoce casi todo el mundo, es raro q no le llegue por algún lado, si lo sabes tú y no eres de su entorno, supongo jeje, habrá más gente q lo sepa, creo vamos
pero es que él no se deja ver por la calle con otras, él se "refugia/esconde" en los locales de su familia

Y el entorno de ella no va por esos sitios si no está Cayetana
 
Última edición:
Back