Tana Rivera Martínez de Irujo.

Igual que yo, que me madaban de campamento y algún año les pedía a mis padres que me sacaran y... sí, sí... enseguida. Allí me quedaba y feliz, a la semana se me habia quitado la tontería.
 
que el novio no es de Sevilla ni vive en Sevilla, que es de Madrid y vive en Madrid. Su familia paterna es de León y la de su madre de Gijón.

El único vínculo que ha tenido el novio con Sevilla es cuando jugaba al padel ha ido a jugar algún torneo.
´Perdón yo lo que dicen en los programas del corazón. Mejor me lo pones, una caprichosa que ha dejado mal a ambos padres.
 
Me extraña mucho que quiera estudiar nada y menos administración.
Diseño o cualquier otra pitada..
bueno es lo que la madre ha dicho alguna vez, de hecho me consta que ella cuando ella estaba en 2º de bachillerato hizo el examen de acceso que te hace el IE Business school, que lo conté yo en el foro de los Paca y los de Vanitatis lo sacaron cuando yo lo conté en el foro (https://www.vanitatis.elconfidencia...a-acceso-universidad-business-school_1331163/). Cuando en aquel momento hizo el examen de acceso en esa universidad es porque quiere ir por esa rama.

Para estudiar diseño no te piden selectividad. Es lo que está haciendo Ana Matamoros y Ale Rubio, para eso no te piden selectividad, aunque sean 4 años. Ya ves que Gloria Camila entró en una escuela de diseño en Madrid, y sólo tiene hasta secundaria. Así que si Tana hubiese querido ir por la rama de diseño, ya se habría metido el año pasado.
 
bueno es lo que la madre ha dicho alguna vez, de hecho me consta que ella cuando ella estaba en 2º de bachillerato hizo el examen de acceso que te hace el IE Business school, que lo conté yo en el foro de los Paca y los de Vanitatis lo sacaron cuando yo lo conté en el foro (https://www.vanitatis.elconfidencia...a-acceso-universidad-business-school_1331163/). Cuando en aquel momento hizo el examen de acceso en esa universidad es porque quiere ir por esa rama.

Para estudiar diseño no te piden selectividad. Es lo que está haciendo Ana Matamoros y Ale Rubio, para eso no te piden selectividad, aunque sean 4 años. Ya ves que Gloria Camila entró en una escuela de diseño en Madrid, y sólo tiene hasta secundaria. Así que si Tana hubiese querido ir por la rama de diseño, ya se habría metido el año pasado.
Paraquememeo.jpg

Por favor, Tana en el IE!!! Ni de put* coña vamos!!
 
Después de luchar por su custodia no hace tanto y se supone que laniña quería ir con él, ahora cumple los 18 y monta este numerito.
es que la niña no quería ir con él, la niña quería vivir con los 2, fue el padre el que públicamente dijo que su hija quería vivir sólo con él.
 
Back