Tana Rivera Martínez de Irujo.

Mira que a mi no me caen bien pero me parece que el padre es de todo menos agarrado con los suyos. Si se tiró años pasando una manutención a su madre, hermanos, tía y prima... como para ser agarrado con su propia hija. Será de todo menos poco generoso con su hija si mantenía a toda la familia y adosados.
Todo esto está en hemeroteca, su propia tía dijo en la tv que les mantenía a ella y Belencita hace años y les pagó no se que clínica y muchas historias. A Cayetano le pagó no se si unos estudios de cine, publicidad o algo así. Que a mi tampoco me parece una obligación el tener que mantener a toda una panda de gandules como lo han sido muchos en la familia.
Será de todo pero agarrado con la hija lo dudo
La época en la que Fran era así de generoso fue hace muchos años.

Lleva muchos veranos que no tiene un lugar propio de veraneo, va gorroneando por donde le invitan, y cuando no tiene casa dónde veranear, se va a la casa de Ronda, en plena sierra, en verano y con una niña pequeña. No se gasta ni un duro en vacaciones: se instala en la casa de veraneo de la suegra en la provincia de Cádiz, en la casa familiar de la familia de Palur en Punta umbría, en la casa de su amigo Juani en el Rocío,....cuando su hija mayor era más pequeña, tenían un piso en Rota y ahí veraneaban los días que Fran no tenía que torear.
 
Muchos hemos crecido compartiendo habitaciones, yo incluso con un hermano chico que eso no siempre es fácil pero a veces es lo que hay y la familia es más que una habitación, pero este es un debate amplio como los caprichos actuales, ya no solo la gente de dinero que se tiene con los niños. Ahora si no tienes tu cuarto o no vas a Eurodisney en la comunión eres un niño de segunda. Lo estoy viendo en mucha gente, como regalo de comunión a Eurodisney todo tipo de caprichos. Por aprobar el curso todo tipo de regalos.
Ojalá todos los dramas fuesen compartir habitación

Aunque si están acostumbrados a la buena vida me imagino que verán que eso de compartir habitaciones será cosa de piojosos

De todas maneras me sorprende que lo de compartir habitación sea visto como algo tan determinante. Me sorprende realmente porque yo he conocido a muchísima gente que ha compartido habitación con hermanos del otro s*x*, que sobre si también se mantiene en la adolescencia es más complicado, con los que a veces se llevaban varios años, e incluso con la abuela que esto es menos habitual pero vamos vender eso como algo tan grave....
Con 19 años también debía saber donde iba, no creo que no supiera como era la casa. Como para ir a un colegio mayor a compartir habitación, al principio es duro pero una semana... así andan muchos jóvenes en adaptación constante y aprendiendo así muchas cosas
y quién dice que sea capricho de Tana?o que sea por tema de compartir habitación? porque lo que de verdad ha pasado dentro de la casa de Fran no se sabe.

y alguien se ha parado a pensar en tal y como ocurrieron las cosas del tema "mudanza a Sevilla", de que la niña, a lo mejor, cuando vió que el padre contó públicamente que se iba con él a Sevilla, la niña se diese cuenta que estar con el padre era estar "expuesta/vendida" a los medios todo el día, y se dió cuenta y se volvió para su casa de Madrid?

El padre fue quien contó (sin que nadie le preguntara) que su hija se iba a Sevilla. Y el que contó que su hija se había largado de Sevilla, fue él. A lo mejor la decepcionada es la hija porque el padre la exponga en el ojo mediático, y todo el mundo se le tire encima a ella, y la paca se hace la víctima.
 
Lo de ir a una universidad americana porque no piden selectividad es casi como reconocer que quieren comprar el título, sinceramente si no puede sacarse una selectividad dedicando un año a ello veo menos sentido hacer estudios universitarios que se trata de estudiar mucho más si cabe. A mi realmente me parece más coherente si quieres dedicarte a estudiar en una universidad el sacarte la selectividad y ser capaz de superar lo que es un escollo porque si no saltas una valla de un metro para que vas a ir a saltar una de 8
Y si no sirves para estudiar otra vía. Si se ha rendido para la selectividad y en dos años quiere acceder a la universidad mediante el FP lo normal es que se la pegue, la selectividad es una broma al lado de una carrera. Claro que hay universidades que son más broma todavía y desprestigian así los estudios
Pues Alba Díaz y Froilán están en la Universidad americana sin hacer selectividad, incluso están en la misma clase. Y recordemos que Froilán repitió curso en varias ocasiones, de hecho la universidad la ha empezado 2 ó 3 años después de lo que le corresponde por su edad. Y el primer año (el curso pasado) dijo Paloma Barrientos, que Froilán lo aprobó todo a la primera.

La universidad americana es la universidad de pago para los hijos de la gente con dinero que son malos estudiantes. Te pongo el ejemplo que el curso pasado Alba Díaz estaba todas las tardes por la calle, de hecho la gente se pasó todo el curso pasado preguntándole si de verdad estaba cursando estudios en la universidad porque en cuando acaba las clases está por la calle. Y lo que lleva de este curso, igual, acaba las clases y a la calle todos los días, nunca se ha quedado una tarde o un fin de semana en su casa estudiando, sólo con seguirla en IG se sabe. Y para colmo esa universidad es la que empieza antes y acaba antes ( a primero de mayo), y los viernes no tienen clases. Más descaro de que en esa universidad sí se compran títulos. Pero te obliga a que en 3º de carrera te vayas a Boston a terminarla.
 
¡Esto es de traca!!
Esa es una opción que da fb a todo el mundo cuando es su cumpleaños. Este niña no está explicando nada, lo hace el motor de fb automáticamente.
Pasemos por alto que deberia ser ella la que de ese dinero a la ONG y listo si tanto interés tiene, pero es que en una semana NINGUNO de sus amiguitos ricachones a puesto nada.
Después de las vacaciones cuquis para hacerse fotos con negritos que le salió por la culata por la cara durisima del (des)organizador, ahora esto. Es que no tengo palabras. Que vergüenza de gente, de verdad.
 
¡Esto es de traca!!
Esa es una opción que da fb a todo el mundo cuando es su cumpleaños. Este niña no está explicando nada, lo hace el motor de fb automáticamente.
Pasemos por alto que deberia ser ella la que de ese dinero a la ONG y listo si tanto interés tiene, pero es que en una semana NINGUNO de sus amiguitos ricachones a puesto nada.
Después de las vacaciones cuquis para hacerse fotos con negritos que le salió por la culata por la cara durisima del (des)organizador, ahora esto. Es que no tengo palabras. Que vergüenza de gente, de verdad.
yo he visto en mi fb gente que también pone eso y nunca nadie da nada, de hecho no sé ni para qué lo ponen porque nunca nadie da nada.
 
yo he visto en mi fb gente que también pone eso y nunca nadie da nada, de hecho no sé ni para qué lo ponen porque nunca nadie da nada.
Independientemente q de que me parezca una cosa odiosa la haga quien la haga ( si quieres donar algo lo haces y punto y que "tu mano izquierda no sepa lo que haga la derecha" yo si veo que suelen dar.
 
¡Esto es de traca!!
Esa es una opción que da fb a todo el mundo cuando es su cumpleaños. Este niña no está explicando nada, lo hace el motor de fb automáticamente.
Pasemos por alto que deberia ser ella la que de ese dinero a la ONG y listo si tanto interés tiene, pero es que en una semana NINGUNO de sus amiguitos ricachones a puesto nada.
Después de las vacaciones cuquis para hacerse fotos con negritos que le salió por la culata por la cara durisima del (des)organizador, ahora esto. Es que no tengo palabras. Que vergüenza de gente, de verdad.

Pues yo no donaría nada por esa vía si resulta que FB va a hacer pública mi colaboración. Ya le entregamos demasiada información privada a esa red, como para también mostrarle el monto de mis donaciones y datos bancarios.
 
Pues yo no donaría nada por esa vía si resulta que FB va a hacer pública mi colaboración. Ya le entregamos demasiada información privada a esa red, como para también mostrarle el monto de mis donaciones y datos bancarios.
opino exactamente lo mismo, por eso no lo haria en mi vida, así que me parece doblemente horrible que lo haga esta chica ( y cualquier otra persona, pero hay otros que por lo menos recaudan algo . bienvenido sea)
 
es que la niña no quería ir con él, la niña quería vivir con los 2, fue el padre el que públicamente dijo que su hija quería vivir sólo con él.
pero eso es IMPOSIBLE

Como iba a vivir una nial estudiante de la ESO a la vez en Sevilla y Madrid??????

o con el padre o con la madre, la custodia compartida en edad escolar solo es posible si ambos progenitores viven en la misma ciudad o muy cerca uno del otro, no a 500 km

yo creo que la niña si dijo que queria vovir econ el padre como manera de paso presionar a la madre, y que luego la madre nsacó la cara por la niña diciendoq ue hhabia pedido vivir con los dos, de la misma mara que ahora el padre intenta decir cualquier cosa menos "es que mi hija esta acostumbrada a tener habitación propia y servicio"

que la niña tiene bastante caracter creo y telita
 
pero eso es IMPOSIBLE

Como iba a vivir una nial estudiante de la ESO a la vez en Sevilla y Madrid??????

o con el padre o con la madre, la custodia compartida en edad escolar solo es posible si ambos progenitores viven en la misma ciudad o muy cerca uno del otro, no a 500 km

yo creo que la niña si dijo que queria vovir econ el padre como manera de paso presionar a la madre, y que luego la madre nsacó la cara por la niña diciendoq ue hhabia pedido vivir con los dos, de la misma mara que ahora el padre intenta decir cualquier cosa menos "es que mi hija esta acostumbrada a tener habitación propia y servicio"

que la niña tiene bastante caracter creo y telita
La madre quería que volviera a estudiar interna a UK.
La chica no quería y jugó sus cartas.
Y ahora tambien ves a saber .
 
La madre quería que volviera a estudiar interna a UK.
La chica no quería y jugó sus cartas.
Y ahora tambien ves a saber .

Hablando de los estudios de Tana, sinceramente yo pienso que debe tener más presión por el lado materno (no de la madre, sino de los tíos que cortan el bacalao) que del lado del padre. Fran se contentará con que estudie cualquier cosa y luego se dedique a negocios varios, como él y Lourdes. Los tíos querrán que haga algo acorde a la posición social de la familia, como sus primos, que todos los mayores tienen formación universitaria e intereses profesionales bastante definidos, incluso los de Jacobo que van de artistas hipster por la vida. Si Francisco estuviese tan preocupado por la formación de su hija habría visto una gran oportunidad en enviarla interna a Inglaterra, pero no. Vio el arrebato de su hija y pidió la custodia.

Yo no creo que el problema con el padre sea porque él le quiere poner más disciplina que la madre. Querrá que haga cosas, pero no me lo imagino diciendo que se haga una carrera en ciencias exactas o ingeniería.
 
Digo yo que ya puesta a pedir donaciones para una ONG podría ser patria no? parece que si no tiene el nombre en inglés su ayuda es menos válida. Que al lado de su casa también hay niños que necesitan ayuda.
ya sé que suena mucho más glamuroso 'St. Jude Children's Research Hospital' que 'Hospital del Niño Jesús' 'Planta de Oncología Infantil de...'
parece que se les ha olvidado enseñarla (a ella y a muchos otros) que en su ciudad también hay mucha gente necesitada
Y no me estoy refiriendo a que dejen de ayudar a ong's extranjeras. Pero qué sabe esta niña del St JUde? pues probablemente lo que le han contado o leído por internet como pasó con Ghana y luego le pasa lo que le pasa.

y cuando me refiero a gente necesitada, por supuesto que me estoy refiriendo tb a todos los inmigrantes que acuden en masa a nuestro país, que no quiero que nadie piense que soy una racista.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
265K
Back