Tana Rivera Martínez de Irujo.

Una exclusiva. Qué raro, no?

Si siguen así hasta una foto bajada de IG es exclusiva. Exclusiva es cuando te dicen o te muestran algo que otros medios no van a publicar. Acá le hicieron una foto y publicaron todo lo que el padre dijo. Las revistas tampoco son idiotas como para pagar por este tipo de notas. Honestamente, el peor enemigo de esta chica es su propio padre. Debería callarse y no contar todas las intimidades de la hija.
 
Honestamente, el peor enemigo de esta chica es su propio padre. Debería callarse y no contar todas las intimidades de la hija.
realmente lo que deberían hacer los padres de ella, para no fomentar tanto el interés de su hija es: no subir fotos a IG de ella (ya que ella tiene su IG privado porque no quiere exponerse); y cuando un medio les pregunte algo sobre su hija, aunque sea lo mínimo o lo más insignificante, deberían ser tajantes y decir "de mi hija no hablo", pero cuando le preguntan por su hija responden a todo, y eso no ayuda a su hija, al contrario, eso es ponerse del lado de los medios y no del lado de la hija.
 
Si siguen así hasta una foto bajada de IG es exclusiva. Exclusiva es cuando te dicen o te muestran algo que otros medios no van a publicar. Acá le hicieron una foto y publicaron todo lo que el padre dijo. Las revistas tampoco son idiotas como para pagar por este tipo de notas. Honestamente, el peor enemigo de esta chica es su propio padre. Debería callarse y no contar todas las intimidades de la hija.

Eso ponía el artículo. Exclusiva.
Ahora, si hay variantes de exclusivas, no lo sé.
 
Eso ponía el artículo. Exclusiva.
Ahora, si hay variantes de exclusivas, no lo sé.
exclusiva puede ser:

1. un reportaje con entrevista del personaje y posado (con maquillaje, vestuario,...) para un sólo medio, y cobrando.

2. también puede ser, por ejemplo, unas imágenes de un personaje/acontecimiento/hecho, que ha hecho una agencia y que esa agencia vende únicamente a un medio. Por ejemplo, el último artículo de Hola sobre Tana. Hola son los únicos en tener las últimas imágenes de Tana por Sevilla, pero se percibe que Tana no se estaba dando cuenta que la estaban fotografiando, por lo tanto no se ha llevado dinero. El dinero se lo ha llevado la agencia que ha hecho las fotos y las ha vendido a Hola. Según viene en Hola en el artículo, las fotos las ha hecho la agencia "Lagencia Grosby"
 
Cuando yo me fui a estudiar fuera... durante las 3 primeras semanas solo quería volver a mi casa. Si mi carrera hubiera estado en mi ciudad, o hubieramos tenido dinero infinito... hubiera vuelto al segundo día... por lo que yo creo que esta chica, no sabe lo que quiere... como el resto de chicos de 18 años... pero es muy poco constante y consentida para hacer lo que le viene en gana y sinceramente creo que a su madre debe torearla mejor a que su padre y por eso se vuelve!
 
Al contrario... Yo creo que Eugenia nunca tuvo intención de darla ningún piso (ni propio ni de alquiler) a su hija. Y el padre, que es muy agarrado y tiene otra esposa, otra hija y otro que viene en camino, menos. Creo que Eugenia dijo sí a la decisión consensuada entre los tres porque una madre siempre conoce muy bien a sus hijos (no es lo mismo convivir, que ir de visita), y así dejaría que Tana aprendiese la lección de cómo es realmente su padre (después de la que lió cuando exigió que su hija se fuese a Sevilla con él, juicio mediante)... y Tana en seis días se ha dado cuenta que los cuentos que debió contarle su padre de pequeña, ya no se los tragaba con casi 19 años... Bofetada de realidad, y pa' casa. Creo que Eugenia tiene algún piso en Sevilla, y si no se lo ofreció a su hija, está claro que es para que se viese, de verdad y en toda España, cómo es el papá: le faltó tiempo para contar que su hija se iba a vivir con él... y ahora se pone gafas de sol para decir que Tana ya se fue a Madrid, y que no ha habido bronca...

Y cualquier Instituto (para hacer un Módulo) tiene que tener guardadas plazas para "desplazados", así que por el tema de estudios, no hay problema... Podrá seguir en Madrid.

Pues yo el tema de los estudios no lo entiendo. Ya no sé cómo funcionan esas cosas pero tengo mis dudas porque al no ser educación obligatoria tiene garantizada una plaza donde se le antoje?
 
eso no es cierto. A ella le paga Tous por sus diseños, pero no le paga por subir una foto de su hija. Cuando sube una foto de su hija es porque ella quiere subirla. De hecho la familia Tous no estaba en la puesta de Tana.

Y Eugenia no trabaja con más marcas.

A Eugenia no le paga Tous por sus diseños, le paga Tous por ser la hija de la Duquesa De Alba. Le paga como personaje que es y toda la proyección pública en RRSS beneficia a la marca. Si hasta pone como hashtag en todas sus publicaciones la ridiculez de #eugeniamartinezdeirujo.
 
Última edición:
A Eugenia no le aga Tous por sus diseños, le paga Tous por ser la hija de la Duquesa De Alba. Le paga como personaje que es y toda la proyección pública en RRSS beneficia a la maca. Si hasta pone como hashtag en todas sus publicaciones la ridiculez de #eugeniamartinezdeirujo.
Tous le paga por hacer su trabajo pero no por publicar fotos de su hija o de su vida personal.

Si pone foto en su IG de sus diseños, es lo normal que hace todo el mundo(actores, cantantes...), utilizar sus RRSS para promocionarse, pero de ahí, a que a Eugenia le pagan por publicar fotos de su hija... Más dinero que le podía haber pagado Hola por la foto de la puesta de largo de Tana en la que salían Eugenia, Tana y Fran, y la subió gratis a su insta story, y esa foto para la prensa del corazón vale mucho dinero porque no hay foto de los 3 juntos desde que se divorciaron. Y no se ha aprovechado.

Lo del hashtag es cosa de ella, eso no tiene nada que ver, porque lo pone incluso en las publicaciones que son personales en las que no sale nada de Tous.
 
Última edición:
Pues yo el tema de los estudios no lo entiendo. Ya no sé cómo funcionan esas cosas pero tengo mis dudas porque al no ser educación obligatoria tiene garantizada una plaza donde se le antoje?
en España para entrar a cualquier universidad española, ya sea pública o privada, se necesita aprobar selectividad. Así que eso de "que se vaya a una privada de pago que allí se lo saca", no es cierto.

La única universidad en España que no se necesita selectividad, es la americana (el Cis) en la que están Froilán y Alba Díaz (que ninguno tiene selectividad y por eso están ahí en la misma clase).
 
Efectivamente, esa horrorosa marca paga a laugeña x ser hija de momia alba. Fin
K la paga x sus diseños?

Y hay k ser muy idiota, pero mucho mucho para poner tu nombre y apellidos como hashtag
 
en España para entrar a cualquier universidad española, ya sea pública o privada, se necesita aprobar selectividad. Así que eso de "que se vaya a una privada de pago que allí se lo saca", no es cierto.

La única universidad en España que no se necesita selectividad, es la americana (el Cis) en la que están Froilán y Alba Díaz (que ninguno tiene selectividad y por eso están ahí en la misma clase).

Yo no he hablado de la universidad. Se supone que iba a estudiar en Sevilla un módulo de formación profesional o algo así. Si es en un centro público, ni idea de dónde era o de sí realmente era cierto, es algo que no se improvisa y hace mucho tiempo que tenía que estar matriculada. Si vuelve a Madrid, qué se suone que va a hacer.

No pensaba que hubiera que reiterar lo evidente, si se llamase Eugenia García no haría diseños para Tous. El único mérito de Eugenia es ser hija de quien es, y por lo que parece; también el de Tana.
 
Última edición:

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back