Tana Rivera Martínez de Irujo.

2hghb1d.jpg

35lu2o9.jpg
 
Para Tana es más apropiado vivir con su madre que en la casa del padre con niños pequeños, un rollo tanto para ella como para la nueva familia Rivera-Montes.
 
El centro será privado seguro, en Octubre en la pública no puedes hacer ya traslado. Y que Eugenia cobra de Tous por ser hija de es una obviedad
Si no fuera quién es no estaría ahí, hay cosas que son obviedades, debatirlas me parece una falta de tiempo absurda. Es que no veo quien no lo vea así o_O
Claro que es un trabajo pero seamos un poco razonables, también trabaja Belen Esteban, el motivo y el esfuerzo son otras cuestiones.

Al contrario... Yo creo que Eugenia nunca tuvo intención de darla ningún piso (ni propio ni de alquiler) a su hija. Y el padre, que es muy agarrado y tiene otra esposa, otra hija y otro que viene en camino, menos. Creo que Eugenia dijo sí a la decisión consensuada entre los tres porque una madre siempre conoce muy bien a sus hijos (no es lo mismo convivir, que ir de visita), y así dejaría que Tana aprendiese la lección de cómo es realmente su padre (después de la que lió cuando exigió que su hija se fuese a Sevilla con él, juicio mediante)... y Tana en seis días se ha dado cuenta que los cuentos que debió contarle su padre de pequeña, ya no se los tragaba con casi 19 años... Bofetada de realidad, y pa' casa. Creo que Eugenia tiene algún piso en Sevilla, y si no se lo ofreció a su hija, está claro que es para que se viese, de verdad y en toda España, cómo es el papá: le faltó tiempo para contar que su hija se iba a vivir con él... y ahora se pone gafas de sol para decir que Tana ya se fue a Madrid, y que no ha habido bronca...

Y cualquier Instituto (para hacer un Módulo) tiene que tener guardadas plazas para "desplazados", así que por el tema de estudios, no hay problema... Podrá seguir en Madrid.

Mira que a mi no me caen bien pero me parece que el padre es de todo menos agarrado con los suyos. Si se tiró años pasando una manutención a su madre, hermanos, tía y prima... como para ser agarrado con su propia hija. Será de todo menos poco generoso con su hija si mantenía a toda la familia y adosados.
Todo esto está en hemeroteca, su propia tía dijo en la tv que les mantenía a ella y Belencita hace años y les pagó no se que clínica y muchas historias. A Cayetano le pagó no se si unos estudios de cine, publicidad o algo así. Que a mi tampoco me parece una obligación el tener que mantener a toda una panda de gandules como lo han sido muchos en la familia.
Será de todo pero agarrado con la hija lo dudo
 
Última edición:
Muchos hemos crecido compartiendo habitaciones, yo incluso con un hermano chico que eso no siempre es fácil pero a veces es lo que hay y la familia es más que una habitación, pero este es un debate amplio como los caprichos actuales, ya no solo la gente de dinero que se tiene con los niños. Ahora si no tienes tu cuarto o no vas a Eurodisney en la comunión eres un niño de segunda. Lo estoy viendo en mucha gente, como regalo de comunión a Eurodisney todo tipo de caprichos. Por aprobar el curso todo tipo de regalos.
Ojalá todos los dramas fuesen compartir habitación

Aunque si están acostumbrados a la buena vida me imagino que verán que eso de compartir habitaciones será cosa de piojosos

De todas maneras me sorprende que lo de compartir habitación sea visto como algo tan determinante. Me sorprende realmente porque yo he conocido a muchísima gente que ha compartido habitación con hermanos del otro s*x*, que sobre si también se mantiene en la adolescencia es más complicado, con los que a veces se llevaban varios años, e incluso con la abuela que esto es menos habitual pero vamos vender eso como algo tan grave....
Con 19 años también debía saber donde iba, no creo que no supiera como era la casa. Como para ir a un colegio mayor a compartir habitación, al principio es duro pero una semana... así andan muchos jóvenes en adaptación constante y aprendiendo así muchas cosas
 
Última edición:
He leído en la prensa que ayer se celebró en Madrid los premios del Museo Chicote. Estuvo Eugenia y la prensa le preguntó por la puesta de su hija y los estudios. Y respecto a los estudios dijo que va a estudiar un módulo (fp) para poder acceder a la universidad, y que su hija siempre ha tenido claro lo que quería estudiar (ade y relaciones internacionales) y que no es mala estudiante, sólo que deja todo para última hora y al dejarlo para última hora no sabe organizarse, y Eugenia dijo que ella fue peor estudiante que su hija. Y que ha sido ella (Eugenia) la que personalmente ha llevado a Tana a casa de Francisco a dejarla allí.

A ver pero qué van a decir unos padres en público? Mi hija es mala estudiante, siempre dirán lo bueno de ello o lo que les parece peor no.
La selectividad la aprueba más del 95% del alumnado que se presenta, si te presentas dos veces y suspendes es evidente que eres mal estudiante, desde luego no para el siguiente nivel
Lo más coherente es hacer una formación profesional que no requiera de mucho estudio, digamos algo más práctico, pero ahora leo que el objetivo es ir luego a la universidad.

Lo de ir a una universidad americana porque no piden selectividad es casi como reconocer que quieren comprar el título, sinceramente si no puede sacarse una selectividad dedicando un año a ello veo menos sentido hacer estudios universitarios que se trata de estudiar mucho más si cabe. A mi realmente me parece más coherente si quieres dedicarte a estudiar en una universidad el sacarte la selectividad y ser capaz de superar lo que es un escollo porque si no saltas una valla de un metro para que vas a ir a saltar una de 8
Y si no sirves para estudiar otra vía. Si se ha rendido para la selectividad y en dos años quiere acceder a la universidad mediante el FP lo normal es que se la pegue, la selectividad es una broma al lado de una carrera. Claro que hay universidades que son más broma todavía y desprestigian así los estudios

Pero si te rindes para una selectividad y luego te sacas una carrera ya me dirás que tipo de centro es ése. Hay universidades que sí son una broma de mal gusto, una cosa es que tenga un negocio y requiera de título a toda costa pero sinceramente meterme en una carrera si no puedo ni con la selectividad no se que objetivo académico tengo, estas cosas, la rey juan carlos y ciertos centros educativos hace que se devalúen los estudios, y gente que ha estudiado hay. Aunque muchos terminan o emigrando, opositando o de trabajo en trabajo
Veremos si cuando termina la FP va a la universidad, lo que hay que estudiar ahí (si es una universidad decente y donde realmente se estudia claro) en según que asignatura ya te tienes que estudiar más temario que en toda la selectividad xD
 
Última edición:
Back