Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.




No os perdáis el vídeo

« El novio salió corriendo porque no la soporta «



Ay por favor, qué humillación pública para tamys que la dejen en evidencia por televisión abierta, diciendo la verdadera causa de la ruptura (lo que todos saben pero nadie se atreve a decir): que el prospecto de novio marcó la milla hasta el otro lado del mundo, porque ni él ni ningún aspirante a novio ha podido soportar su gafedad (el periodista es noble y elegante, dice que por "infantil"; para no decirle claramente tarada). Pobre tamys, entre esta vergüenza y la del escándalo paterno por el atajaperro con la condesa, debe estar muy estresada. Nadie merece. Mi solidaridad con tamys.
 
Esta muchacha, no me jarto de decirlo, sería feliz en un convento vestida de monja y cantando con una guitarra lo de un pueblo es un pueblo es.... a lo Maria Ostiz. Yo es que la veo que es lo suyo, entregada a la vida contemplativa.... y sin tener que pasar estos bochornos.

Pero claro para la madama preysler que la hija no siga sus pasos la debe de llevar bastante los demonios...
 
Esta muchacha, no me jarto de decirlo, sería feliz en un convento vestida de monja y cantando con una guitarra lo de un pueblo es un pueblo es.... a lo Maria Ostiz. Yo es que la veo que es lo suyo, entregada a la vida contemplativa.... y sin tener que pasar estos bochornos.

Pero claro para la madama preysler que la hija no siga sus pasos la debe de llevar bastante los demonios...
¿En un convento sin Ramona? No veo yo apañándose a Tammy. Mejor que monte una ong y se ponga de presi, total, es muy parecido.
 
Pues yo a esta chica me la veo al final con un hombre mucho más mayor q ella, en plan paternal, q le ría las gracias, la trate como a una princesa y no le importe su nivel intelectual pq las conversaciones interesantes las tiene en el trabajo o en sus otros círculos. No se, algo así como el marques y la Doña o en su momento la Prisly y Boyer, q tampoco creo q hablaran de arte y economía todo el día.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back