Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿En un convento sin Ramona? No veo yo apañándose a Tammy. Mejor que monte una ong y se ponga de presi, total, es muy parecido.

Para mí, debería buscar de mentora a Covadonga O'Shea, para que le herede el puesto en Telva y el rol de soltera oficial de la élite católica madrileña.

Muy religiosa, muy solidaria la Tamara, pero le puede el lado famoseril. Yo creo que una vida como la de Covadonga la haría feliz.
 
uy, pues a mi tal y como está el tema y como va la vida, creo que retirarme a 7n convento me vendría bien
una,vida,tranquila y que te mantengan entre la iglesia y el estado, a hacer pasteles y después a retirarse a la habitación a rezar y meditar por la paz mundial, si el convento tiene wifi yo me apunto a una vida de retiro sin preocupaciones que estoy hasta arriba

tamaña debería pensárselo como opción
es más barato que la buchinguer a donde la manda la madre para quemsemquite esos kilos de más, y en el fondo o la esencia no es tan diferente,
 
uy, pues a mi tal y como está el tema y como va la vida, creo que retirarme a 7n convento me vendría bien
una,vida,tranquila y que te mantengan entre la iglesia y el estado, a hacer pasteles y después a retirarse a la habitación a rezar y meditar por la paz mundial, si el convento tiene wifi yo me apunto a una vida de retiro sin preocupaciones que estoy hasta arriba

tamaña debería pensárselo como opción
es más barato que la buchinguer a donde la manda la madre para quemsemquite esos kilos de más, y en el fondo o la esencia no es tan diferente,
Por curiosidad, habrá la límite de edad para entrar en un convento?. Máximo 65?
 
Por curiosidad, habrá la límite de edad para entrar en un convento?. Máximo 65?
yo creo que no, que cuando hay vocación dios te abraza en su imensa gratitud
independientemente de que sientas la llamada a los 25 o a los 65
y ni están para rechazar vocaciones, que disminuyen, y entre que hay menos monjas, y menos bautizados las subvenciones también son menores, y por ahí ya si que no
y a los 65 aun te salen unos pastelillos muy ricos
y después a la habitación a meditar
yo ya lo he dicho, sin problemas de tener que ganarte las lentejas, las monjas viven muy tranquilas
 
Yo la veo haciendo pareja con un homosexua sin pluma y sin pretensiones intelectuales. Un matrimonio que no tengan s*x* pero compartan gustos como ir a comprar.
Que triste que para eso hoy día haya que casarse en ese círculo y tristemente incluso en círculos con menos pretensiones también para no quedarse "solterona". Puede tener una amistad con la que compartir aficiones sin pasar por el aro, que mundo tan superficial

Ya sabemos como funciona la cosa, hombre que no se casa rumores de gay, mujer que no se casa solterona. Triste realidad todavía y esta mujer con esa madre seguro que tiene interiorizado eso, de ahí que a los dos días de empezar con el último lo presentase a ver si le ponía el anillo
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back