Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues ya pueden ir formando a otr@s hij@s, que Iñigo trazas de industrial vasco de pro no tiene.
Eso será problema de la familia materna, y nosotras las primas cotillearemos cuando llegue el momento. Yo tampoco le veo a el ni a su hermana+hermano muy interesados, igual tienen algún primo por parte materna.
 
No lo sé Rick, no me parece una buena idea para superar la infidelidad hablar de ella en un medio nacional, menos cuando apenas vas a cumplir un año de casada. Obviamente, todos sabemos que sucedió, tampoco es que pueda vender su historia de amor como la ideal, la que tenía soñada desde chiquita, pero creo que está hablando de mas, con tan poco tiempo entre la reconciliación y el matrimonio lo suyo es más bien un acto de fe, no una demostración a prueba de balas de que él no lo volverá a hacer y creo que para él no debe ser agradable, cuando se supone que ella lo perdonó realmente, que vuelva a sacar el tema y convertirlo en conversación cotidiana. Hasta me parece medio revanchista: voy a hablar bien de mí matrimonio, de que soy muy feliz, pero en el fondo quiero que todos sepan que es un miserable infiel que si está conmigo es simplemente porque yo quise perdonarlo.

Edito: de risa loca cuando dice que se tomó su tiempo para perdonar. Sí, el suficiente para no tener que mover la boda de fecha y empezar de cero los preparativos. En el papel es muy equilibrada y bien hablada, luego en vivo le cuesta hilar dos frases. Y el tema de la maternidad va a seguir siendo omnipresente en este foro por lo que se ve. ¡Qué pesadilla! Ahora, un portento la persona que redactó esto que se dio cuenta que Isabel muy del campo no era y si el Marqués. Vamos, ni que el Marqués fuese conocido por tener negocios agrícolas.

Por último, yo si le recomendaría a Tamara que lea alguna vez los comentarios que se le hacen. No digo que entre a foros como éste a ver qué dicen de ella, pero hija lee alguna vez medios especializados en televisión a ver si aprendes a tener dicción y te preparas para esas charlas sobre la actualidad mundial en las que te metes.
Pues el idiota del marido mencionar la infidelidad en plena boda...manda narices.
 
Creo que algunas respuestas sobre su relación con Iñigo son sinceras y que para la estética y la buena vida es para lo único que da este par.....

"Vemos las cosas de forma muy parecida y tenemos tocs similares."

Así que tocs. ¿Cuáles?

"Nos encanta la estética. Y nos obsesiona la armonía, llevarla hasta cosas como, por ejemplo... un centro de flores." :rolleyes:


Los veo obsesionados con la "estética" el resto de sus vidas. A Tami tomando helados con sus sobrinos en casa de su madre y a él visitando galerías, restaurantes de moda y emprendiendo aventuras exóticas y de riesgo con sus amigotes.

Industrial dices?

Jamais!

Ninguno de los dos da para más y ninguno de los dos es feliz.

Están acomodados y punto.
Perdon, pero con ‘TOC’ se esta refiriendo a Trastorno Obsesivo Compulsivo??

De ser asi, bonita, cero bromas con el TOC. No es un hobby ni una cualidad y ciertamente no es un rasgo peculiar de la personalidad. Es un trastorno completamente debilitante para quien lo padece y quienes le rodean.

Ya esta bien de mucho respetar unas enfermedades y menospreciar otras. Los trastornos de la personalidad no son ningun chiste.

No tengo nada a favor ni en contra de esta chica. Seguro que se lo ha oido a alguien y le ha hecho ‘gracia’. Pero a su edad, deberia saber mejor y no hacer comentarios asi. Vaya, que no creo que se le ocurriera decir un comentario similar sobre el cancer o la bulimia.

Y a quienes van a decir ‘aay que al final no se puede decir nada porque todo el mundo se ofende… bla bla bla’. Eso se piensa hasta que te toca un tema de cerca. Ahi ya deja de ser gracioso.
 
Ganas tengo de que se le reviente la burbuja de purpurina en la que vive.

La ostia va a ser descomunal...
A nadie le interesa que reviente la burbuja de purpurina, hoy por hoy es un personaje que genera muchos ingresos, es una tonta útil, por eso la tienen protegida y entre algodones. Es la gallina de los huevos de oro. Cuando ya no genere interés pues será otro juguete roto.
 
Chicas, vengo a poner una cosa que me hizo gracia.
Hoy estaba en un sitio y había una señora hablando con unos señores, que resulta que la señora tiene una escuela de cata. O sea, está en el mundo de la gastronomía. Y estaba hablando con los señores cómo es el tema del boom de restaurantes con ideas y propuestas "modernas en innovadoras" que está tan de moda hoy en día entre los niños pijos con dinero. Y decía "el otro día tuve que pasar por la calle donde tiene el restaurante el chico éste, el marido de Tamara Falcó, el Íñigo Onieva, y vamos...menudo fiasco va aser eso. Aparte de que él tenía pinta de sucio, de no lavarse (😝), ese restaurante, si no tiene una base sólida y ofrecen una carta estudiada y con sentido, les va a durar 6 meses como mucho..."
Que por mucho marketing que vendan poniendo como cara conocida a la de éste, que cuando no saben dónde se están metiendo es muy dificil sacarlo a flote, y no lo rescata ni el Estado.
Y la tía asesora a emprendedores y empresas. Sabe de lo que habla.
Me hizo una gracia oirla hablar de éstos...
Me dije: en cuanto llegue a casa lo pongo en el hilo
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back