Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Hola soda.
Pienso que llamarla lerda es demasiado.
No creo que sea boba. No se.
A mi me hace gracia.
Creo que su forma de ser es indicada para un personaje de televisión. (Hay lerdas peores que se sacan un pastón).
Esta chica está desorientada. O no tiene mucha inteligencia o no sabe usarla.
Pero no me parece una mala persona. En absoluto.
La idea de pillar un millonario para resolverle la vida, posiblemente es lo que la ha bloqueado.
Saludos.


Kasisi, respeto tu opinión, como debe ser! Faltaría!

Para mi ella es lerda, o lela, quizás lela sea más adecuado. No me hace gracia, me da más bien entre pena e impotencia. No es mejor que toda la "tropa de "sin-estudios" del Sálvame o similares,Como muchos de ellos tuvo todas las posibilidades del mundo para formarse y edificarse un futuro profesional, pero eso requiere esfuerzo... y salió a mamá. Eso sí, que ella habla con una patata en la boca como toda su familia.
Siento que te molestase lo de lerda, lo dejaré en lela que le va mucho mejor. Nunca dije que fuera mala persona. Está claro que no ha intentado encontrar otro vía aparte de la que dices; de pillar un millonario para resolverle la vida, posiblemente es lo que la ha bloqueado. Y COMO NO SE MOLESTE EN BUSCAR OTRA VIA, LA VEO "BLOQUEADA" PA LOS RESTO...
 
tamara-falco-is-seen-on-march-25-2019-in-madrid-spain-picture-id1141406004


Naaa, aquí lo que ha pasao es que la dejao preñá y ahora no quiere responsabilizarse del tamarindo.
Ha engordado bastante
 
Kasisi, respeto tu opinión, como debe ser! Faltaría!

Para mi ella es lerda, o lela, quizás lela sea más adecuado. No me hace gracia, me da más bien entre pena e impotencia. No es mejor que toda la "tropa de "sin-estudios" del Sálvame o similares,Como muchos de ellos tuvo todas las posibilidades del mundo para formarse y edificarse un futuro profesional, pero eso requiere esfuerzo... y salió a mamá. Eso sí, que ella habla con una patata en la boca como toda su familia.
Siento que te molestase lo de lerda, lo dejaré en lela que le va mucho mejor. Nunca dije que fuera mala persona. Está claro que no ha intentado encontrar otro vía aparte de la que dices; de pillar un millonario para resolverle la vida, posiblemente es lo que la ha bloqueado. Y COMO NO SE MOLESTE EN BUSCAR OTRA VIA, LA VEO "BLOQUEADA" PA LOS RESTO...

No es “normal “ a su edad
Cuando habla, dá vergüenza ajena
 
Madre mía Tammy, que mal le ha sentado la ruptura estilísticamente hablando.
Si se puede estar con todos los kilos del mundo pero no con esos pantalones que te quedan fatal. Por lo menos que se saque la camisa por fuera para tapar las curvas.
 
Yo me acuerdo hace unos años, no muchos tampoco, una entrevista de esas de preguntas cortas, le preguntaban:

- Lavas la ropa máquina o a mano?
- A mano siempre.

Y ahí me di cuenta de que esta tipa no ha puesto ni una lavadora en su vida, con 30 y pico años. Que es lo típico que alguien te lo hace todo y tu un día tienes prisa por algo y te lo lavas a mano, porque vamos, no me fastidies, quien narices lava a mano.

Con la edad que tiene, ni oficio ni beneficio, ni poner una lavadora sabe. El tío ha salido por patas y con razón.
Pues sin oficio ni beneficio tiene todo el tiempo del mundo para lavar a mano jajajjaa
 
Back