Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No será con su sueldo...pagará Pocha, mucho me temo...

Pregunto por aquí de nuevo x si alguna prima me saca de la incógnita, ¿tan poco gana en los photocoles y exclusivas o es que lleva un tren de vida aún más alto? Yo con su sueldo haría... buff más que maravillas
 
Pues yo me alegro por Tamarilla. Voy a partir una lanza a favor de esta muchacha, porque de verdad que me genera ternurica

1.- Jamás ha hablado mal de nadie o sabe que haya hecho ninguna putada a nadie (cosa que no se puede decir de muchos otros miembros de su familia)

2.- Trata, como buenamente puede y sus entendederas le dan, de llevarse bien con todos los personajes de su familia, incluidos adosados de mamá, de papá y hermanos

3.- Ha intentao, eso creo yo, tener algún tipo de crecimiento personal/intelectual/espiritual. De ahí su cosa católica y toda esa fanfarria. Si es otra le da por leer, ella lo encauzó así. Mérito tiene, porque no parece que esa faceta preocupe mucho a ningún miembro de su entorno

4.- Siempre es cortés y educada. Y mira que la prensa le da caña. Lleva siete años, o los que sea, respondiendo que no tiene novio con una sonrisa. Y reconociendo que le gustaria formar una familia. Otras se inventan películas de estoy muy bien sola, estoy enamorada de la vida....

5.- Puede que su relacción con este muchacho sea un poco "un roto para un descosido" pero ellos sabrán. De veras yo espero que forme esa familia que quiere y que sea muy feliz
Pregunto por aquí de nuevo x si alguna prima me saca de la incógnita, ¿tan poco gana en los photocoles y exclusivas o es que lleva un tren de vida aún más alto? Yo con su sueldo haría... buff más que maravillas
Antes, cuando entraba en la talla 36 ( que es la talla que tienes que tener para que te presten los vestidos y los luzcas...según la escoria modil), la llamaban mucho, pero tenía que ir con su madre o hermana, para completar sus carencias. Ana cobraba un mínimo de 24000€, por 15 minutos, porque ella se negaba a hablar de ciertos temas, de hecho la recuerdo la víspera de un examen de fin de carrera en Mallorca al que fué, habló y volvió a su casa, no se quedó ni a comer.
Tamara cobraba algo menos, pero eran otras circunstancias, otra talla y otr@s acompañantes. Desde entonces la llaman poquísimo y debe hablar de todo, y llevarse su propia ropa...como VMB.
Y su madre cobra algo estratosférico, y las marcas le pagan lo que no está escrito porque lleven sus ropas y/o complementos.
 
Podria ser q este chico fuera numerario y renunciara? No lo digo en coña, sino realmente me lo pregunto. O eso o es un corrido....u otro Taradito de la familia, pq soltero con 41 pues no tiene muchas más opciones.

Una tía, a lo mejor
Un tío, ni de coña

En los años 70 el objetivo era el matrimonio y los hijos por lo que la mayor parte de hombres y mujeres se casaba antes de los 30 años y se veía raro llegar a los 40 sin pareja. Las mujeres "se quedaban para vestir santos" y los hombres eran "seguro mari**n" según los dichos populares.
En esta época todo eso ha quedado muy atrás. En mi entorno puedo contar bastantes hombres que rondan los 40 y están solteros. Unos porque no han encontrado su pareja, otros por convicción, y otros que han ido de pareja en pareja.
Con el tiempo seguro que nos enteramos del historial del novio de Tamara.
 
hola-bailarina-034-jpg.999938

hola-bailarina-035-jpg.999939

hola-bailarina-036-jpg.999940

hola-bailarina-037-jpg.999941


Último número de la revista Hola, escaneado por @Bailarina.
 
YA HUBO BESO !YA HUBO BESO ! Que felicidad, que maravilla ! Es que me sentia triste, como apenada pero no sabia porqué. Pensaba que podria ser el tiempo que esta lluvioso...pero no, era porque Tamarinda y Iván aún no se habian dado un chocho.
 
hola-bailarina-034-jpg.999938

hola-bailarina-035-jpg.999939

hola-bailarina-036-jpg.999940

hola-bailarina-037-jpg.999941


Último número de la revista Hola, escaneado por @Bailarina.
A Tamara se la ve "radiante". Tiene razón su madre; está en las nubes. Ahora, la parte masculina de las fotos es harina de otro costal. No me gusta el lenguaje corporal del chico, concretamente, en la foto del beso en la mejilla. ¿Qué hace esa mano en retirada? Tampoco me convencen las otras imágenes. No sé, lo veo un pelín estirado. O no es fotogénico, vete tú a saber. Como diría el abuelo Iglesias (no abuelo de Tamara): Rgaro, rrgaro, rrrgaro...
De todas formas, que les vaya bien.
 
A mí también me da mucha ternurita Tamara. Vive en un mundo de nubes rosas donde todo es feliz y no se dicen palabras sucias. Es una especie en extinción y hay que protegerla. Yo, por el contrario, soy un ser desconfiado que si ve un hombre soltero sobre la cuarentena y sin pasado conocido, sospecho. Pero... ¿¡Que voy a saber yo de niños bien, si sólo los veo en fotos!? Les deseo toda la felicidad del mundo, no pueden hacer mejor pareja.
 
A mi sin ánimo de chafar la boda que tanto esperamos , me cuesta imaginar que Tamara , con esa cabeza de pajaritos y esa nariz de colibrí que le han dejado sea el ideal de un tío que tenga mucho que ofrecer .
A los 40, de buen ver, de buena familia y con posibles las tiene que tener dándose de tortas por el ....
Y se fija en Tamara ....
no puede ser alguien que quiere tener hijos por que así, sin
Anestesia , quien ve A Tamara de madre?
Tampoco puede ser alguien que se mueva en un ambiente intelectual , científico , o de altos negocios por qué está en una cena con gente Del banco Mundial habria que grabar esas conversaciones .
Para que sean medianamente compatibles esté tiene que ser tontaina , pijillo al cubo , pegado a mami, enchufado e inmaduro para su edad , entonces si, la relación hecha en el cielo y aprobada en la tierra .
 
Me disculpo si mi mensaje haresultado ofensivo. No era mi intención. Quizás lo solté así sin pensarlo. Es cierto q este chico puede ser soltero por opción personal, faltaría!!. Es más. Espero q así sea por el bien de Tamara, pq las otras opciones...pues no son muy halagüeñas. Bien es cierto también, q si uno es soltero por convicción (pq ha preferido estudiar, viajar, conocer mundo, conocer varias mujeres, etc) pues si la eleccion es Tamara....en fin, no se, igual en privado y sin cámara delante pues es una tía muy interesante con inquietudes varias y conversación amena....pero lo q nosotras hemos visto, pues no me parece a mi q sea para dejar una soltería de oro ni mucho menos. Sorry. Y conste q Tamara me cae fenomenal, pero a cada uno su publico...

Tamara parece una chica feliz, fácil y sin complicaciones, que te hace reír...una joya en los tiempos que corren aunque no lo creáis!!. La vida ya está demasiado llena de desgracias y tristezas como para tener de pareja un "intenso de la vida"; mejor una chica fácil y divertida que no haga un drama de todo. La parte económica ya la tienen solucionada, entonces simplemente a ser felices!!
 
Back