Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Los padres le financian su estilo de vida juerguista pero estarán deseando que haga algo mejor con su vida.

A mí me daba la sensación de que la madre estaba contenta de verlo con Tamara pensando que iba a tener mejores contactos y tal vez una vida aparentemente más estable.
Vete a saber.. quizá la madre no estaba muy contenta con la edad de Tamara... no deben llevarse muchos años. Quizá quería ser abuela numerosa y hubiera preferido que su hijo tuviera una novia más joven.
Quizá sabía que su hijo no estaba enamorado o que es ub picha brava y estaba más asustada que otra cosa.
Es una madre, no podemos saber lo que lr pasa por la cabeza pero para mucha gente, no es una buena noticia emparentarse con las Preysler. Fíjate el bombo en Salvame por la ruptura, quién quiere eso y menos sabiendo cómo es Ínigo y lo inestable de todo?
 
Si, hubiese sido la opción mas cabal (Lo de enseñarle el video a Tamara en privado) Pero...¿Y si no ha sido Isabel finalmente , sino el amigo aquel al que rumorean que el Loniega tonteaba con su novia? Si es así, ese "amigo" x iría a por todas, sin miramientos, a lo toro en cacharreria
ha sido alguien del entorno de oniega
 
La verdadera alta sociedad huye de la prensa del corazón. No creas que las Preysler están bien vistas en absoluto. Ninguna de las hijas ha podido casase con nadie ni de la alta ni de la media sociedad.

Yo no veo prueba ninguna de qur este chico buscara ningún tipo de notoriedad, al comtrario asistía a todo como acompañante silencioso y seguía haciendo exactamente la misma vida que antes, juergas.
La madre de él es una curranta nata y CEO de su propia empresa (de electrodomésticos). El padre es otro currante. Es que no creo que ni tengan tiempo ni interés ninguno en famoseo. Para qué quiere un chaval que solo aspira a ir al BM o de discotecas, salir en revistas...?
No dan el perfil ni él ni su familia.

Tamara es marquesa de Griñón, hermana de Manuel y emparentada con muchos miembros de alta sociedad y aristrocracia. Conoce a muchos, incluído el emérito e infanta Elena, porque fue la acompañante de su padre hasta que apareció Doña Esterilla.
La madre será todo lo curranta que quiera, pero fijo que la empresa y el Instagram le dajaban espacio para una portada de Hola.
 
Vete a saber.. quizá la madre no estaba muy contenta con la edad de Tamara... no deben llevarse muchos años. Quizá quería ser abuela numerosa y hubiera preferido que su hijo tuviera una novia más joven.
Quizá sabía que su hijo no estaba enamorado o que es ub picha brava y estaba más asustada que otra cosa.
Es una madre, no podemos saber lo que lr pasa por la cabeza pero para mucha gente, no es una buena noticia emparentarse con las Preysler. Fíjate el bombo en Salvame por la ruptura, quién quiere eso y menos sabiendo cómo es Ínigo y lo inestable de todo?

Ni idea de todos los detalles que podría tener en mente esta señora.

Mi impresión es que Tamara le caía bien y que le parecía una buena pareja. Siempre parecía amable y cordial con ella o a lo mejor es que es ella así, de buen natural.

Es más, me parecía que lo que le importaba es que su hijo tuviese una estabilidad sentimental, más allá de tanto hedonismo y veía en ella a una buena candidata.
 
Ningún pretendiente anterir cuajó... y si ves las fotos con sus anteriores novios, fíjate porque hay poca complicidad, poca cercanía etc.
Vamos que no ha tenido "suerte en el amor".
Obvio que le gustan guapos y malotes.
Pero con elpeefil que tiene ela, ultra conservadora, de rezar rosarios, de ser madre etc pues quizá el problema es que no acepta el perfil de hombre que sí pega con todo eso... o que se ha agarrado a uno que es cariñoso con todas como clavo ardiendo porque no encontró a otro... no ha llegado a los 40 soltera por culpa de Íñigo. Siendo su vocación el casarse, quizá tiene algún problema emocional por el que no consigue su sueño.
Sé que la palabra "solterona" no gusta, pero es que hay mujeres que no tienen suere en el amor, bien porque no saben elegir o por lo que sea.
A mi solterona me parece machista.
Lo de Tamara esta claro que no hay que tomarlo al pie de la letra, en general en la vida, lo que define a las personas son los hechos no las palabras.
Esta clarisimo que su vocacion NO es casarse y ya, su vocacion es casarse enamorada y con un proyecto estable, eso si.
Y le aplaudo el gusto sinceramente.
Si quiere ser madre, que no espere mas, que lo haga sin pareja, las mujeres tenemos el problema biologico de la edad. Ya se casara con el hombre correcto en otro momento, pero si quiere ser madre que no lo retrase mucho mas, que hable con su ginecologo, que a cada cosa hay que ir a quien sabe del tema. Que no haga caso de ese tema de nadie mas que el gine, si es que le preocupa.
 
Me parece excesivo, añado que nunca he sido infiel y me lo han sido y duelen mucho....y tal, pero en serio quitando al que lo vive en ese momento y a la gente que lo quiere,me parece excesivo la dureza con la que se habla de este chico un picaflor en pleno siglo 21 donde la gente se separa y junta cada dos por tres y un largo bla bla ....pues no no es lo peor de lo peor, anda que no hay schocks aún peores incluso en pareja.
Lamento que hayas tenido que pasar por infidelidades, prima... yo también las he pasado, pero ahora pensando en retrospectiva y sobre todo, analizando lo que en ese momento sentí, me he dado cuenta que lo que realmente me dolió no fue la parte romántica de que estuviera con otra, sino el engaño, la traición, el insulto a mi inteligencia. Eso es lo que en mi caso, aplicó. Y por eso creo que me fue relativamente sencillo salir de ello, aunque sí me tomó tiempo y eso que me considero una persona con carácter fuerte.

Ahora, el hecho de que haya maltratadores, violadores, golpeadores o feminicidas que se podrían catalogar como peores a Onieva, no le quita ni mucho menos minimiza, la mala entraña de sus acciones, que para mi van un poco más allá de la infidelidad. Por como se ha comportado, para mi que es del tipo maltratador-controlador psicológico que se creyó que tenía a la urgida-de-amor-marido-matrimonio-hijos de Tamara comiendo de su mano... y así fue hasta hace 5 cortos días. Me da mucho gusto lo que hasta hoy se ha visto de Tamara, no ha podido ser más impecable en su comportamiento y accionar, pero para mi que todavía le cuelga un rato para estar completamente recuperada anímicamente y a nivel autoestima de este mazazo. No solo los golpes o los maltratos físicos destruyen. A veces, puede ser peor la destrucción psicológica y la total anulación de la persona a la cual se victimiza, aunque no se le toque un pelo y aunque puedas verla en la calle, sonriendo, platicando educadamente y trabajando; muchísimas veces, la procesión se lleva por dentro y creo que es el caso de ella; aunque va por buen camino, todavía le falta, y más por el factor edad, que influye muchísimo a la hora de analizar las situaciones; creo que para ella va a ser un punto de inflexión muy fuerte en su vida debido precisamente a la perspectiva que da ver las cosas desde los 40 y más, y eso puede hacer que le tome más tiempo recuperar el ánimo, pero si que lo logrará. Tiene todo para poder hacerlo. Saludos.
 
sí, sí, lo será , pero en esa entrevista ella contó eso ... no sé más...imagino que también la ayudará , sobre todo ahora con el rincón.
En "El Rincón" manda Manolo, que tiene el 85% de la propiedad, no es que ayude a Tamara, es que decidirá en su negocio, que para eso es mayoriteriamente suyo.

No nos dispersemos con las propiedades, que Taradita dice "mi palacio" , pero solo es suyo el 15%. Menos lobos caperucita...
 
Pues sí.. un niño pijo, qué esperas....
Pero respecto al piso, en ese piso él no vive, y Tamara tampoco lo paga, es un intercambio por ser imagen de la inmobiliaria.
Vamos que en el mundo pijo, todo son apariencias y favores, y más en el universo Preysler, que vive de dar una imagen de alto nivel.
He leído que pagaba Tamara 3000 euros por el piso. De donde es imagen es del que se ha comprado y del que aún no tiene las llaves.
 
Vete a saber.. quizá la madre no estaba muy contenta con la edad de Tamara... no deben llevarse muchos años. Quizá quería ser abuela numerosa y hubiera preferido que su hijo tuviera una novia más joven.
Quizá sabía que su hijo no estaba enamorado o que es ub picha brava y estaba más asustada que otra cosa.
Es una madre, no podemos saber lo que lr pasa por la cabeza pero para mucha gente, no es una buena noticia emparentarse con las Preysler. Fíjate el bombo en Salvame por la ruptura, quién quiere eso y menos sabiendo cómo es Ínigo y lo inestable de todo?
pues se llavera muy contenta haciendo declaraciones y todo a la prensa...
 
En "El Rincón" manda Manolo, que tiene el 85% de la propiedad, no es que ayude a Tamara, es que decidirá en su negocio, que para eso es mayoriteriamente suyo.

No nos dispersemos con las propiedades, que Taradita dice "mi palacio" , pero solo es suyo el 15%. Menos lobos caperucita...
desconocía esos porcentajes, en este mismo hilo habían dicho que lo tenían al 50%
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back