Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Irá hoy al hormiguero? Yo no lo suelo ver. Los jueves no hay entrevista con un personaje o es que la tertulia es después?
 
La verdadera alta sociedad huye de la prensa del corazón. No creas que las Preysler están bien vistas en absoluto. Ninguna de las hijas ha podido casase con nadie ni de la alta ni de la media sociedad.

Yo no veo prueba ninguna de qur este chico buscara ningún tipo de notoriedad, al comtrario asistía a todo como acompañante silencioso y seguía haciendo exactamente la misma vida que antes, juergas.
La madre de él es una curranta nata y CEO de su propia empresa (de electrodomésticos). El padre es otro currante. Es que no creo que ni tengan tiempo ni interés ninguno en famoseo. Para qué quiere un chaval que solo aspira a ir al BM o de discotecas, salir en revistas...?
No dan el perfil ni él ni su familia.
Las Preysler si estan bien vistas.
Ellas han podido casarse con quien quisieran, otra cosa es que quienes ellas quisieron no pertenecen a X circulo. Chabeli tambien se fijo en Ricardo Bofill Jr, que era hijo del prestigioso arquitecto, no estaba nada mal visto, pero claro, tambien estaba un poco bastante desubicado... yo creo que en general las hijas se han dejado llevar por el corazon.
 
Es que toda la familia Preysler son ejemplo de lo mismo: mujeres que buscan siempre un hombre con quien casarse y tener hijos.

Chabeli y Ana encuanto tuvieron edad casadera se casaron y tuvieron hijos. Chabeli ha aguantado carros y carretas tanto con boffil como con su marido actual.

Isabel Preysler se casó con Julio con apenas... 18 años? Muy muy jovencita. Y tardó apenas 3 años en volver a casase tras el divorcio.
Antes de cortar con Falcó ya tenía asegurado a Boyer y cuando Boyer falló ya se había asegurado antea de su fallecimiento a Vargas Llosa. Con todos boda e hijos.

Isabel pudo muy bien ser un ejemplo de mujer empoderada y fuerte que ha currado toda su vida y ganado su sueldo suficiente para pagar su tren de vida sin necesidad de ningún hombre... pero en realidad nunca ha sabido vibir ni sin estar casada.

Esos son los ejemplos con los que se ha criado Tamara. Por eso dice que su vocación en la vida es ser esoosa y madre. Por eso para ella ya 40 años y soltera es un sufrimiento emocional que la ha llevado a aceptar lo inaceptable y a "elegir" fatal.. a nosotras nos puede parecer unamentalidad de otra éposa pero es que es la mentalidad que ela tiene.
El titular es "Mi madre me dijo que como no me case, me deshereda"
 
¿Pero la familia de Íñigo es de familia rica o pija? Me imagino que no al nivel de Tamara pero la vida que lleva una familia media obrera normal no la puede financiar

La madre es rica de nacimiento y ha podido agrandar la fortuna, pero ni de broma el nivel de Cicotec o Eldiser como nos querían hacer creer estos días. La empresa creció gracias al buen hacer de su director general, que creo todavía lo es.
Además aunque también quieran darnos la impresión que ella heredó todo, no es así, tiene otro hermano.
 
El titular es "Mi madre me dijo que como no me case, me deshereda"
O sea que para unas cosas es una niña y para otras tiene mentalidad de casi 80 años, ¿cómo se come eso?
Bah, el otro día me hice el firme propósito de no entrar en este hilo que me pone de una mala leche tremenda y he vuelto a picar.
Por cierto Preysler no ha trabajado en su vida, porque anunciar azulejos y bombones yo no llamaría trabajo precisamente.
A ver si soy capaz de no volver a meter la pata
 
El término solterona ya no existe.... Xk vamos a día de hoy, quién está soltero y además sin familia sigue viviendo la vida a tope: sin dar explicaciones, viajes o no viajes, salidas o excursiones, entra y sale, en fin...Solterona está s
Lamento que hayas tenido que pasar por infidelidades, prima... yo también las he pasado, pero ahora pensando en retrospectiva y sobre todo, analizando lo que en ese momento sentí, me he dado cuenta que lo que realmente me dolió no fue la parte romántica de que estuviera con otra, sino el engaño, la traición, el insulto a mi inteligencia. Eso es lo que en mi caso, aplicó. Y por eso creo que me fue relativamente sencillo salir de ello, aunque sí me tomó tiempo y eso que me considero una persona con carácter fuerte.

Ahora, el hecho de que haya maltratadores, violadores, golpeadores o feminicidas que se podrían catalogar como peores a Onieva, no le quita ni mucho menos minimiza, la mala entraña de sus acciones, que para mi van un poco más allá de la infidelidad. Por como se ha comportado, para mi que es del tipo maltratador-controlador psicológico que se creyó que tenía a la urgida-de-amor-marido-matrimonio-hijos de Tamara comiendo de su mano... y así fue hasta hace 5 cortos días. Me da mucho gusto lo que hasta hoy se ha visto de Tamara, no ha podido ser más impecable en su comportamiento y accionar, pero para mi que todavía le cuelga un rato para estar completamente recuperada anímicamente y a nivel autoestima de este mazazo. No solo los golpes o los maltratos físicos destruyen. A veces, puede ser peor la destrucción psicológica y la total anulación de la persona a la cual se victimiza, aunque no se le toque un pelo y aunque puedas verla en la calle, sonriendo, platicando educadamente y trabajando; muchísimas veces, la procesión se lleva por dentro y creo que es el caso de ella; aunque va por buen camino, todavía le falta, y más por el factor edad, que influye muchísimo a la hora de analizar las situaciones; creo que para ella va a ser un punto de inflexión muy fuerte en su vida debido precisamente a la perspectiva que da ver las cosas desde los 40 y más, y eso puede hacer que le tome más tiempo recuperar el ánimo, pero si que lo logrará. Tiene todo para poder hacerlo. Saludos.

Estoy desactualizada pero xk es tan malo malísimo?
Ha puesto los cuernos mal
Se ha fijado en su status económico, pero quién no mira que la pareja con la que estés le vaya bien.

Nose. Veo a Tamara super inaccesible como para conquistarla. Entonces, bueno algo le ha tenido que gustar de este chico. Si, ella se diera cuenta que va por su pasta seguro que le hubiese mandado a paseo

Estoy un poco verde en el tema... Xk los he cotilleando poco. Pero bueno es mi sensación.
 
Lamento que hayas tenido que pasar por infidelidades, prima... yo también las he pasado, pero ahora pensando en retrospectiva y sobre todo, analizando lo que en ese momento sentí, me he dado cuenta que lo que realmente me dolió no fue la parte romántica de que estuviera con otra, sino el engaño, la traición, el insulto a mi inteligencia. Eso es lo que en mi caso, aplicó. Y por eso creo que me fue relativamente sencillo salir de ello, aunque sí me tomó tiempo y eso que me considero una persona con carácter fuerte.

Ahora, el hecho de que haya maltratadores, violadores, golpeadores o feminicidas que se podrían catalogar como peores a Onieva, no le quita ni mucho menos minimiza, la mala entraña de sus acciones, que para mi van un poco más allá de la infidelidad. Por como se ha comportado, para mi que es del tipo maltratador-controlador psicológico que se creyó que tenía a la urgida-de-amor-marido-matrimonio-hijos de Tamara comiendo de su mano... y así fue hasta hace 5 cortos días. Me da mucho gusto lo que hasta hoy se ha visto de Tamara, no ha podido ser más impecable en su comportamiento y accionar, pero para mi que todavía le cuelga un rato para estar completamente recuperada anímicamente y a nivel autoestima de este mazazo. No solo los golpes o los maltratos físicos destruyen. A veces, puede ser peor la destrucción psicológica y la total anulación de la persona a la cual se victimiza, aunque no se le toque un pelo y aunque puedas verla en la calle, sonriendo, platicando educadamente y trabajando; muchísimas veces, la procesión se lleva por dentro y creo que es el caso de ella; aunque va por buen camino, todavía le falta, y más por el factor edad, que influye muchísimo a la hora de analizar las situaciones; creo que para ella va a ser un punto de inflexión muy fuerte en su vida debido precisamente a la perspectiva que da ver las cosas desde los 40 y más, y eso puede hacer que le tome más tiempo recuperar el ánimo, pero si que lo logrará. Tiene todo para poder hacerlo. Saludos.
Estoy de acuerdo, en que lo que más duele es el engaño, y cuando te enteras de que además, ha sido durante más tiempo, duele mucho. Yo también lo sé.
Claro que se recuperará y saldrá adelante.
 
Mujer, no creo que Karina comparta los ambientes de Loniega. De todas maneras me encanta Karina.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back