Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Cierto, y trabaja en la City, pero no creo que esté para asesorar a Tarady en sus historias, como mucho le echa un cable Enrique... y como mucho!!!


Aquí habla de ello, en la parte final de la entrevista

 
Tienes razón pero seguro que Tamara habrá tenido más pretendientes que Iñigo y me llama la atención que entre la desesperacion haya elegido al guapo pero malote y no al normalito pero decente. Osea ha priorizado lo superficial a lo profundo. Por mucho que su fe predique lo contrario
Ningún pretendiente anterir cuajó... y si ves las fotos con sus anteriores novios, fíjate porque hay poca complicidad, poca cercanía etc.
Vamos que no ha tenido "suerte en el amor".
Obvio que le gustan guapos y malotes.
Pero con elpeefil que tiene ela, ultra conservadora, de rezar rosarios, de ser madre etc pues quizá el problema es que no acepta el perfil de hombre que sí pega con todo eso... o que se ha agarrado a uno que es cariñoso con todas como clavo ardiendo porque no encontró a otro... no ha llegado a los 40 soltera por culpa de Íñigo. Siendo su vocación el casarse, quizá tiene algún problema emocional por el que no consigue su sueño.
Sé que la palabra "solterona" no gusta, pero es que hay mujeres que no tienen suere en el amor, bien porque no saben elegir o por lo que sea.
 
A ver, yo puedo decir que me alegro dependiendo de cómo hayan sido las cosas y me explico. Que Iñigo es un golfo, no lo duda nadie, yo no estaría con alguien así en la vida, pero como leí a una prima, y si a ella le daba igual?? Quiero decir, y si para ella el ponerse la venda para afirmar que Iñigo le ponía los cuernos era lo fácil? En el fondo, aunque diga que no, lo mismo se conformaba con estar casada un par de años, tener un hijo, y se acabó. En ese sentido, probablemente el mayor problema aquí no hayan sido los cuernos sino la publicidad, el hecho de ser consciente de que ahora mismo Iñigo es un valor a la baja a su lado ... En fin, que yo no pienso así en absoluto. Creo que para ser madre hay muchas alternativas antes de casarse con el primero que pasa por delante, pero si ella no piensa lo mismo, quién es la madre o cualquier persona de su círculo para filtrar el vídeo (en el hipotético caso de que haya sido así??? En todo caso, si pretendes que tu hija se entere, perfecto, se lo enseñas en privado y ya está, pero no de esta manera...
Si, hubiese sido la opción mas cabal (Lo de enseñarle el video a Tamara en privado) Pero...¿Y si no ha sido Isabel finalmente , sino el amigo aquel al que rumorean que el Loniega tonteaba con su novia? Si es así, ese "amigo" x iría a por todas, sin miramientos, a lo toro en cacharreria
 
Aquí se ponen algunas como hienas jajajajja, pero yo te aseguro que Manolo y Sandra no tienen nada que ver con la "panda" de los hijos de la Preysler.

Te resumo en un plis ; hijos de suiza millonaria, super bien formados académicamente , emprendedores, serios, discretos hasta decir basta! y con la clase y distinción de su madre. De todas las "boutades" de Taradita no quieren ni oír hablar. Y salen en las fotos, lo justito... Los visteis en la mamarrachada de la cutreserie ? PUES ESO PRIMA...

La madre de estos dos es la que pagó la carrera del "marqués sin un duro siempre" cuando vivían en U S A.
Pues no sabía nada de lo que has contado y la verdad que me cuadra bastante. Quien de lejos parece de cerca lo es, no falla nunca. Es otra liga, siempre lo pensé pero tampoco estaba muy informada, a mí los hijos de Isabel no me gusta ninguno, pones a Manolo Falco al lado de Enrique o Julio José creo que se llama y Manolo se le ve un señor y a los otros dos unos chuflas.
 
A ver, yo puedo decir que me alegro dependiendo de cómo hayan sido las cosas y me explico. Que Iñigo es un golfo, no lo duda nadie, yo no estaría con alguien así en la vida, pero como leí a una prima, y si a ella le daba igual?? Quiero decir, y si para ella el ponerse la venda para afirmar que Iñigo le ponía los cuernos era lo fácil? En el fondo, aunque diga que no, lo mismo se conformaba con estar casada un par de años, tener un hijo, y se acabó. En ese sentido, probablemente el mayor problema aquí no hayan sido los cuernos sino la publicidad, el hecho de ser consciente de que ahora mismo Iñigo es un valor a la baja a su lado ... En fin, que yo no pienso así en absoluto. Creo que para ser madre hay muchas alternativas antes de casarse con el primero que pasa por delante, pero si ella no piensa lo mismo, quién es la madre o cualquier persona de su círculo para filtrar el vídeo (en el hipotético caso de que haya sido así??? En todo caso, si pretendes que tu hija se entere, perfecto, se lo enseñas en privado y ya está, pero no de esta manera...
Pero es que ya se lo había enseñado en privado y Támara seguía empecinado en creer a Loniega de que era un video de 2019. No quedaba más remedio que hacerlo público y esperar a que los medios lo investigarán y demostrarán que Iñigo estaba mintiendo.
 
Acabo


Bueno, me parece que es ir contra lo obvio. Ese chico tiene pinta de frescales no muy avispado, para nada tiene aspecto de ser un psicópata.

Es un pijo proveniente de familia muy adinerada. No necesita a Tamara para nada para llevar la vida de fiestas contínuas que le hace feliz.

Aun recuerdo a Chábeli con la prensa encima entrando cargada de libros y apuntes a la Facultad donde había declarado qur estudiaba Arte... no estaba ni matriculada!! La familia Preysler sabe mejor que nadie lo que es mentir y abultar currículums!
Si el de Íñigo está abultado, vete a saber si no es precísamente por consejo directo de las Preysler!!

Tú crees que para ir a cerrar discotecas a Ibiza o al BM que es a lo que él dedica su vida, o viajes constantes, él necesita para algo a Tamara o a sus contactos????


Los padres del chaval ganan de sobra para pagarle lo que quiera, no creo que su vida de juerga haya empezado para nada al conocer a Tamara ni gracias a los contactos que ella pudiera darle. No creo que termine para nada tras cortar el compromiso.

Claro que lo necesita, notoriedad. Hacerse famosete. Salir en revistas. Relacionarse con la alta sociedad de verdad. Que su madre será rica, pero el nivel de conocidos en la alta sociedad que tiene Tamara por parte de madre y por parte de padre, ni de coña.
La mamá del nene tiene dinero, juventud, belleza y retoños, a ellos sólo le falta portadas en el Hola. Y que estaban deseando y tramitando ya lo han filtrado periodistas.
Los padres le pagaran lo que quieran, pero el chavalillo no tenía ni un picadero en Madrid.
Y tendrá todas las oportunidades del mundo, pero bien que aprovechó al cuñado para colocarse también en un local que abría Enrique.
Sabes por qué mintió Tamara diciendo que era socio del club? Porque a los que llegan a cierto nivel les ofrecen participaciones que pagan comodamente con el reparto de beneficios. Que no s elo hayan ofrecido, tampoco Enrique dice bastante del nivel laboral de este prohombre.
 
Lo del hackeo del móvil mira, no.
Támara, si me lees vete a una clínica y te los haces tu misma, a estas alturas lo que queda por ahí......
He visto la serie y mamá Isabel lo tenía calado, es una experta
 
Ningún pretendiente anterir cuajó... y si ves las fotos con sus anteriores novios, fíjate porque hay poca complicidad, poca cercanía etc.
Vamos que no ha tenido "suerte en el amor".
Obvio que le gustan guapos y malotes.
Pero con elpeefil que tiene ela, ultra conservadora, de rezar rosarios, de ser madre etc pues quizá el problema es que no acepta el perfil de hombre que sí pega con todo eso... o que se ha agarrado a uno que es cariñoso con todas como clavo ardiendo porque no encontró a otro... no ha llegado a los 40 soltera por culpa de Íñigo. Siendo su vocación el casarse, quizá tiene algún problema emocional por el que no consigue su sueño.
Sé que la palabra "solterona" no gusta, pero es que hay mujeres que no tienen suere en el amor, bien porque no saben elegir o por lo que sea.
Y ademas, solterona es quien se siente así, no la que simplemente está soltera. Y diría yo que a pesar de todo el lujo y glamour en el que vive y de su supuesta frivolidad, Tamara se siente solterona 100%
 
Íñigo Onieva quiere recuperar a Tamara Falcó, pero se niega a renunciar a la fiesta

Me autocito porque aquí en la noticia pone que Beatriz Cortázar dice que lo vieron con Javier Ungría, el ex de la Tablada.
Hoy han ido a buscarlo y él mismo lo ha desmentido 🤣 Ni lo conoce

"«No estuvo aquí porque no lo conozco. Siento que estéis aquí los cuatro, pero es que realmente no hay nada porque no lo conozco», ha confesado el ex de la cubana. Se ha mostrado muy claro respecto a este tema: «Si lo conociera pues fenomenal, pero es que no lo conozco. Quedaría con otra persona, yo no era«, sentenciaba."

 
Ningún pretendiente anterir cuajó... y si ves las fotos con sus anteriores novios, fíjate porque hay poca complicidad, poca cercanía etc.
Vamos que no ha tenido "suerte en el amor".
Obvio que le gustan guapos y malotes.
Pero con elpeefil que tiene ela, ultra conservadora, de rezar rosarios, de ser madre etc pues quizá el problema es que no acepta el perfil de hombre que sí pega con todo eso... o que se ha agarrado a uno que es cariñoso con todas como clavo ardiendo porque no encontró a otro... no ha llegado a los 40 soltera por culpa de Íñigo. Siendo su vocación el casarse, quizá tiene algún problema emocional por el que no consigue su sueño.
Sé que la palabra "solterona" no gusta, pero es que hay mujeres que no tienen suere en el amor, bien porque no saben elegir o por lo que sea.
Almeida es su hombre
 
Tienes razón pero seguro que Tamara habrá tenido más pretendientes que Iñigo y me llama la atención que entre la desesperacion haya elegido al guapo pero malote y no al normalito pero decente. Osea ha priorizado lo superficial a lo profundo. Por mucho que su fe predique lo contrario


De toda la vida de Dios. :)

Tamara es religiosa pero por supuesto que es superficial tambien, lleva una vida extremadamente superficial, y en relaciones ella tendra los ideales que tenga, pero le va lo que le va y lo que va, suele ser irracional.
En su caso, se enamoro totalmente, y por cotillear... yo creo que le pone muchisimo el pelito de el a lo Julio Iglesias, creo que adora a su madre y vio en este chico un mini Julio(si, Tamara necesita gafas), por el pelito y el rollo truhan que el le pondria pero convenciendola de que habia buen corazon...

No es Julio Tamara, a este le cortas el pelo y le quitas el dinero de papa y se hunde, no es Julio.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back