Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Primas una duda,

Tamara ha dejado de seguir en instagram a Iñigo y a su familia (completamente normal) pero veo que por ejemplo la hermana de Iñigo ya no la sigue tampoco a ella.

Se sabe si ha sido todo cosa de Tamara? O si ha sido ella en modo “pues si tú me das unfollow yo más”.

Y a que amigos ha dejado de seguir?
 
Me sorprende que las que se ofendan tanto con esto de "solterona" y que alaben tanto lo maravilloso de la soltería sean las que tengan pareja.
Si era tan maravilloso porqué te emparejaste?
Yo llevo muchos años sin pareja y es lo que es, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero enfrentarse sola al mundo es duro. Si te quedas en el paro estàs tu sola, si te pones enferma estàs tu sola.
Cuando se muera la Preysler y se venda esa casa, què va a hacer esta pobre? A quién va a recurrir?

Si alguien se acerca a una potencial pareja por el hecho de "no quedarse sola", más le valdría reconsiderar sus ideas acerca del amor, la amistad y las relaciones humanas en general.

 
Actualizo noticias: Loniega ha visto las declaraciones de Tami y está como la del tango: solo, fané y descangayado. Aquí el link:


Ya he leído varios artículos hablando de la vida laboral del ex de Tamara...al final ni empresario ni nada, relaciones públicas de una discoteca...se pasaron meses adornando el CV del chico, para ponerlo más a la altura de la alcurnia de Tamara, pero después de lo que ha pasado ya no le van a tapar nada.
Él es de clase alta y vive en la Moraleja, pero no pertenece a la alta sociedad como Tamara, se agarró a Tamara para medrar, lo tengo clarísimo.
Él se independizó de la casa familiar cuando se fue a vivir con Tamara, lo que demuestra que su familia no tiene tanto dinero, porque si no, ya lo habrían independizado hace años comprándole una casa.
Con Tamara vivía el estilo de vida al que él aspiraba, además de ser marqués consorte tras la boda, por eso su mensaje de "Tamara es la mujer de mi vida, estoy enamorado de ella" no se lo cree nadie, nadie engaña a la mujer de su vida y menos si está enamorado de ella. Él estaba enamorado del estatus de Tamara y la vida que pensaba llevaría tras la boda: ser marqués, posados en el "Hola!", en la gala con el rey Charles III, hoteles de lujo, viajes de ensueño...todo lo que le ofrecía su vida con Tamara...
Totalmente de acuerdo👌
 
Exactamente es una presión social y por su entorno (indirectamente), mira a su madre con su edad ya tenia a todos los niños y varios maridos. Su hermana es más joven está casada y tiene un niño...
Ana tiene dos ya. Viviendo de su marido, que dejó su "prometedora carrera como abogada" para seguir a Verdasco por el mundo. Y vivir en Catar para no tributar...
 
Bueno, prima... Sin maquillar y con. Estas fotos podrían estar separadas solo por 4 horas...
Me autocito: que vale que a lo mejor (o casi seguro) ss ha hecho "arreglos y retoques".
Pero que estas 2 fotos NO lo demuestran;
habría que elegir otras (las dos con maquillaje, o las dos sin)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back