Sueños y sus posibles significados.

Anoche soñé que estaba haciendo un examen de inglés, curiosamente se me da fatal pero me sabía todas las respuestas y era capaz de redactar oraciones con sentido ¿qué puede significar?
 
Hola, yo he soñado últimamente un par de veces que mi abuelo fallecido me llama por teléfono, estábamos muy muy unidos, no sé si es porque lo echo de menos o porque me quiere decir algo.
 
Hola, yo he soñado últimamente un par de veces que mi abuelo fallecido me llama por teléfono, estábamos muy muy unidos, no sé si es porque lo echo de menos o porque me quiere decir algo.
Yo sueño a menudo con mis abuelos fallecidos y siempre lo achaco a que los echo de menos. En mi caso fueron muy importantes en mi vida, pase mucho tiempo con ellos y tengo buenos recuerdos , por tanto si ese es tu caso puede ser que añores esos momentos. Curiosamente yo también he soñado con mi abuela esta noche. Y cuando tengo esos sueños normalmente estoy pasando por momentos difíciles, por lo eso lo achaco a querer buscar esa época en la que ellos estaban y todo era más fácil e inocente, los recuerdos de la infancia.
 
Es curioso que cuando uno está pasando por una mala época tiene sueños vinculados a esos momentos que transmiten como te sientes. Últimamente he soñado que se me caía el techo encima, también con el colegio donde fui de pequeña, compañeros y amigos del pasado que ya no lo son, abuelos,etc.
 
Anoche soñé que estaba haciendo un examen de inglés, curiosamente se me da fatal pero me sabía todas las respuestas y era capaz de redactar oraciones con sentido ¿qué puede significar?
Aunque se te dé mal, es algo pendiente para ti? Es decir , algo que te gustaría que se te diese bien? Quizás significa ese anhelo por querer superar cosas que se nos da mal y que nos gustaría que fuese distinto.
 
Aunque se te dé mal, es algo pendiente para ti? Es decir , algo que te gustaría que se te diese bien? Quizás significa ese anhelo por querer superar cosas que se nos da mal y que nos gustaría que fuese distinto.
No, no me despierta ningún interés por eso me ha extrañado soñarlo.
 
Hola, me uno a este hilo, me parece muy interesante!

No sé si algun@ podría ayudarme a interpretar lo que he soñado hoy??:

Iba en un mi coche por una carretera de curvas a toda velocidad pero yo veía completamente borroso y estaba conduciendo prácticamente a ciegas con coches que venían de frente y apunto de estrellarme unas cuantas veces pero por alguna razón no podía parar el coche.
En el coche de copiloto venía una amiga mía que estaba super nerviosa chillando porque ella sí estaba viendo todo y era la que me gritaba que girase cuando venía alguno de frente.
Ha sido muy angustiante el sueño y me he levantado muy nervios
 
Hola, me uno a este hilo, me parece muy interesante!

No sé si algun@ podría ayudarme a interpretar lo que he soñado hoy??:

Iba en un mi coche por una carretera de curvas a toda velocidad pero yo veía completamente borroso y estaba conduciendo prácticamente a ciegas con coches que venían de frente y apunto de estrellarme unas cuantas veces pero por alguna razón no podía parar el coche.
En el coche de copiloto venía una amiga mía que estaba super nerviosa chillando porque ella sí estaba viendo todo y era la que me gritaba que girase cuando venía alguno de frente.
Ha sido muy angustiante el sueño y me he levantado muy nervios
Yo en varias ocaciones he tenido sueños similares, que no podría frenar y que perdía el control. Según leía en internet y mis propias interpretaciones lo achacaba a que algo en la vida real me preocupaba y sentía que no podía con ello o no tenía el control sobre la situación, algo que me superaba o sobrepasaba.
 
Hola, yo he soñado últimamente un par de veces que mi abuelo fallecido me llama por teléfono, estábamos muy muy unidos, no sé si es porque lo echo de menos o porque me quiere decir algo.
Te vuelvo a citar porque he buscado información. Pone que puede significar que en este momento de tu vida sientes que necesitas alguien con experiencia que te guíe o ayude en algun problema o situación.
 
Te vuelvo a citar porque he buscado información. Pone que puede significar que en este momento de tu vida sientes que necesitas alguien con experiencia que te guíe o ayude en algun problema o situación.
Gracias por la respuesta, sí , supongo que tengo dudas en algunos temas y como él era mi mejor amigo, sueño que hablo con él.
 
¡Hola! Llevo varias noches soñando lo mismo y no encuentro nada de info en internet 😕 ¿podríais echarme una manilla please?

El sueño consiste en que, mientras estoy fuera de casa, extraños entran con llave y me hacen “favores” como dejar comida en la navera o me aconsejan sobre cosas como “instalar algo en el pc”
 
¡Hola! Llevo varias noches soñando lo mismo y no encuentro nada de info en internet 😕 ¿podríais echarme una manilla please?

El sueño consiste en que, mientras estoy fuera de casa, extraños entran con llave y me hacen “favores” como dejar comida en la navera o me aconsejan sobre cosas como “instalar algo en el pc”. No recuerdo detalles, pero sí que me dejan cosas “útiles” 😶
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back