Sueños y sus posibles significados.

¡Hola! Llevo varias noches soñando lo mismo y no encuentro nada de info en internet 😕 ¿podríais echarme una manilla please?

El sueño consiste en que, mientras estoy fuera de casa, extraños entran con llave y me hacen “favores” como dejar comida en la navera o me aconsejan sobre cosas como “instalar algo en el pc”. No recuerdo detalles, pero sí que me dejan cosas “útiles” 😶
Jolines ni idea de qué significa pero yo lo interpretaría con que tienes almas que te están protegiendo o te van a ayudar en cosas pequeñitas...
 
¡Hola! Llevo varias noches soñando lo mismo y no encuentro nada de info en internet 😕 ¿podríais echarme una manilla please?

El sueño consiste en que, mientras estoy fuera de casa, extraños entran con llave y me hacen “favores” como dejar comida en la navera o me aconsejan sobre cosas como “instalar algo en el pc”. No recuerdo detalles, pero sí que me dejan cosas “útiles” 😶
Pues no lo sé pero yo voy a lanzar mi propia interpretación que me encanta jeje. Puede ser que sea porque en tu vida necesitas ayuda en algo, o apoyo por alguna situación que estás pasando y sientas que no lo tienes en tu entorno de la gente que esperas o te imaginas? Es una hipótesis jeje
 
He soñado que perseguía un conejo por el campo, igual que Alicia en el país de las maravillas, y el conejo se metía por un agujero, añado que me encantan estos animales y cuando los veo por el campo me producen una peculiar alegría.
El conejo se metía en un agujero y yo iba detrás, y tras meterme en el agujero, me veía a mi misma nadando en un río caudaloso, con mucha agua limpia, y me sentía genial.
La sensación era fuerte, no ha llegado a sueño lúcido ni mucho menos pero sí que me he notado nadar y sentir el agua, la corriente, he visto todo con mucha nitidez. Es que he sentido hasta el olor del agua del río y su vegetación, y decía algo así en el sueño como "hacía mucho que no nadaba en el río, que feliz estoy", y me he levantado, muy contenta y feliz por algún motivo, el sueño me ha hecho feliz, la sensación de nadar en el río era muy satisfactoria, estaba como muy a gusto en esas aguas claras y abundantes.

Curiosamente, hoy se han terminado de solucionar dos dudas que tenía y tras el sueño las he podido aclarar más. No se si tendrá algo que ver.
 
He soñado que perseguía un conejo por el campo, igual que Alicia en el país de las maravillas, y el conejo se metía por un agujero, añado que me encantan estos animales y cuando los veo por el campo me producen una peculiar alegría.
El conejo se metía en un agujero y yo iba detrás, y tras meterme en el agujero, me veía a mi misma nadando en un río caudaloso, con mucha agua limpia, y me sentía genial.
La sensación era fuerte, no ha llegado a sueño lúcido ni mucho menos pero sí que me he notado nadar y sentir el agua, la corriente, he visto todo con mucha nitidez. Es que he sentido hasta el olor del agua del río y su vegetación, y decía algo así en el sueño como "hacía mucho que no nadaba en el río, que feliz estoy", y me he levantado, muy contenta y feliz por algún motivo, el sueño me ha hecho feliz, la sensación de nadar en el río era muy satisfactoria, estaba como muy a gusto en esas aguas claras y abundantes.

Curiosamente, hoy se han terminado de solucionar dos dudas que tenía y tras el sueño las he podido aclarar más. No se si tendrá algo que ver.
El agua limpia es buena señal, significa cosas positivas y tu estado ahí también.
 
El agua limpia es buena señal, significa cosas positivas y tu estado ahí también.


Qué interesante, muchas gracias.

Hace un tiempo y lo puse por aquí, al final del verano, soñé con un mar inmenso que empezaba como una piscina bajo mi balcón y se extendía hacia un océano lleno de barcos. El agua estaba clarísima y me encantó la sensación.

Tengo entendido que es muy frecuente dólar con agua.
 
Qué interesante, muchas gracias.

Hace un tiempo y lo puse por aquí, al final del verano, soñé con un mar inmenso que empezaba como una piscina bajo mi balcón y se extendía hacia un océano lleno de barcos. El agua estaba clarísima y me encantó la sensación.

Tengo entendido que es muy frecuente dólar con agua.
Te copio y pego lo que he leído
Soñar con aguas limpias y tranquilas

Esto es representación de paz interior, que te encuentras en una época de tranquilidad y rejuvenecimiento, significa a que pronto tendrás grandes éxitos es objetivos o metas que te has propuesto alcanzar.

Normalmente, soñar con agua de mar significa calma y bienestar. Seguro te podrás dar cuenta mientras estás en el sueño cómo te vas sintiendo más segura, más confiada y feliz de acuerdo a cómo te vas metiendo en ese mar en el que puedes nadar con tranquilidad hacia tu libertad.

Sé lo del agua porque hace poco yo también soñé con ella pero en modo inundación y me asusté mucho.
 
Te copio y pego lo que he leído
Soñar con aguas limpias y tranquilas

Esto es representación de paz interior, que te encuentras en una época de tranquilidad y rejuvenecimiento, significa a que pronto tendrás grandes éxitos es objetivos o metas que te has propuesto alcanzar.

Normalmente, soñar con agua de mar significa calma y bienestar. Seguro te podrás dar cuenta mientras estás en el sueño cómo te vas sintiendo más segura, más confiada y feliz de acuerdo a cómo te vas metiendo en ese mar en el que puedes nadar con tranquilidad hacia tu libertad.

Sé lo del agua porque hace poco yo también soñé con ella pero en modo inundación y me asusté mucho.



Muchas gracias por esto.

Inundación creo que es muchas emociones que te estarían desbordando en el momento que tuviste el sueño.
 
Esta noche he tenido dos sueños diferentes pero los dos con denominador común, aparecían 2 hombres que han sido importantes en mi vida.
Al primero lo veía visitándome con su actual pareja, estaba animado y derrochaba felicidad y energía pese a ser ya una persona bastante mayor. Lo veía feliz, interactuaba con los míos y luego se marchaba en un coche prometiendo que nos veríamos pronto, nos separan muchísimos kilómetros.
El 2º era un sueño triste. Yo tenía que acudir a un lugar en el que coincidía con el hombre que más ha marcado mi camino y me ofuscaba porque él no me reconocía o eso parecía porque bajaba la cabeza con vergüenza cuando pasaba por mi lado, mirando al suelo. Como si yo no esperaba ese encuentro y encima era decepcionante. No sé, me he despertado agobiada y con mucha pena.
Ni idea de los significados. Si alguna prima me puede echar un cable...
 
Retomo el hilo por si alguna prima sabe o ha soñado lo mismo que yo.
Esta noche he soñado que estaba buscando a alguien de mi pasado en una montaña, dentro de una zona boscosa. No iba sola, una amiga suya también lo hacía y sabíamos que estaba bien pero necesitábamos encontrarlo porque se hacía de noche, hacía frío y llovía mucho.
 
Primas iluminadoras, cuento sueño.
Alguien importante en mi vida me invitaba a conocer su casa, era una casa que estaba en un lugar muy oscuro y alto, con muchas cuestas para subir, veía las paredes blancas encaladas pero no había cristales y hacía mucho frío. Yo sentía como que ese lugar no era cómodo ni para él ni para mí. Algo que me ha llamado la atención es que debajo de la casa había un río muy brillante pero la luz solo se quedaba en él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back