Sueños y sus posibles significados.

Primas iluminadoras, cuento sueño.
Alguien importante en mi vida me invitaba a conocer su casa, era una casa que estaba en un lugar muy oscuro y alto, con muchas cuestas para subir, veía las paredes blancas encaladas pero no había cristales y hacía mucho frío. Yo sentía como que ese lugar no era cómodo ni para él ni para mí. Algo que me ha llamado la atención es que debajo de la casa había un río muy brillante pero la luz solo se quedaba en él.

Si el agua del río era limpia y clara, que parece ser que si, es muy buena señal, y bueno la casa siempre se puede arreglar, poner cristales para que no haga tanto frío, pintar la paredes... poner escalones para que cueste menos subir...pero el río no se puede cambiar y lo más importante es que eso ya estaba bien, yo lo veo como que si hay algún problema es algo accesorio y se le puede encontrar una solución pero lo que importa de verdad eso no necesita ningún arreglo porque ya está muy bien tal y como está
 
Última edición:
Si el agua del río era limpia y clara, que parece ser que si, es muy buena señal, y bueno la casa siempre se puede arreglar, poner cristales para que no haga tanto frío, pintar la paredes... poner escalones para que cueste menos subir...pero el río no se puede cambiar y lo más importante es que eso ya estaba bien, yo lo veo como que si hay algún problema es algo accesorio y se le puede encontrar una solución pero lo que importa de verdad eso no necesita ningún arreglo porque ya está muy bien tal y como está
Tendrá que ver con la relación que tengo con esa persona o con la que él tiene con quien comparte esta casa?
 
Yo a veces algunos me los apunto en una libreta para comprobar lo que me ha ido ocurriendo después
Lo voy a tener que hacer.
Tengo buena sensación de ese sueño. En otros todo era mucho más negativo, no podía hablar, buscaba un abrazo que no llegaba nunca o me pasaba el sueño buscándolo con desesperación. El de ayer me dio paz.
 
Donde vive él: difícil, escarpado, oscuro, frío e inaccesible ( no hay ventanas).

Qué te separa de esa vivienda: El río brillante, luminoso y con movimiento.

Sigue tu camino y fluye. En esa casa no hay nada para tí.

Te lo estás explicando tú misma toda la semana.
Qué diferencia con la calidez de esa relación anterior, te alegras de su felicidad y su nueva pareja. La tenga o no, tú con eso le despides.

Pero el otro te niega ( finge no verte), le buscas y no le encuentras por el bosque, y por fin resulta que vive en la casa de la muerte. Sea el mismo o sean dos en tus sueños siempre es él.

No te entendió ni entendió lo vuestro. No puede entender, no está en su camino.

¿ Puede que te dé pereza ponerte guapa y en forma? Es que te ha traído mucha energía y amor de pareja el señor más mayor que tú.
 
Donde vive él: difícil, escarpado, oscuro, frío e inaccesible ( no hay ventanas).

Qué te separa de esa vivienda: El río brillante, luminoso y con movimiento.

Sigue tu camino y fluye. En esa casa no hay nada para tí.

Te lo estás explicando tú misma toda la semana.
Qué diferencia con la calidez de esa relación anterior, te alegras de su felicidad y su nueva pareja. La tenga o no, tú con eso le despides.

Pero el otro te niega ( finge no verte), le buscas y no le encuentras por el bosque, y por fin resulta que vive en la casa de la muerte. Sea el mismo o sean dos en tus sueños siempre es él.

No te entendió ni entendió lo vuestro. No puede entender, no está en su camino.

¿ Puede que te dé pereza ponerte guapa y en forma? Es que te ha traído mucha energía y amor de pareja el señor más mayor que tú.
Entre los dos primeros sueños y el de anoche ha pasado algo, de ahí mi extrañeza ante lo que estaba viendo. No entiendo el final de lo que escribes lo del señor mayor.
 
Entre los dos primeros sueños y el de anoche ha pasado algo, de ahí mi extrañeza ante lo que estaba viendo. No entiendo el final de lo que escribes lo del señor mayor.

El primer hombre del sueño doble, rebosaba energía, animación y felicidad con su pareja "a pesar de ser mayor".

Ese " a pesar de" , te ha salido un poco del subconsciente ¿ No? ¿ Te consideras mayor para reinventarte y ser un pibón?

El sueño te dice que no lo dejes pasar.
 
El primer hombre del sueño doble, rebosaba energía, animación y felicidad con su pareja "a pesar de ser mayor".

Ese " a pesar de" , te ha salido un poco del subconsciente ¿ No? ¿ Te consideras mayor para reinventarte y ser un pibón?

El sueño te dice que no lo dejes pasar.
Esa persona mayor ya no tengo contacto con ella aunque sé por comunes, siempre ha aparentando menos edad de la que tiene y se ha relacionado con personas más jóvenes. En el sueño me quedé rayada porque los dos que tuve del mismo estilo con otras personas se fueron muy rápido pero hasta donde sé está bien.
No me considero mayor para ser un pibon tampoco es algo que me llame la atención.
 
No decía pibón en el sentido de producirse y ser sexy, eh? Sino en plan juventud, ganar fuerza y elasticidad para que empujen a tu mente a hacer lo mismo.

El río es un sueño de buen augurio ( si es transparente y limpio). Tiene la fuerza de la corriente y la capacidad de adaptación del agua. Muchas veces significa que tenemos que movernos a nivel físico y/ o mental.

Cuanto más te pongas en " modo rio", más lejos de la casa chunga.

Si el río es turbulento y sucio y la casa agradable, significa lo contrario, tienes que parar. Si el agua está estancada y sucia significa que estás bloqueada en un tema. El mar tiene un simbolismo diferente.
 
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el hilo, aver si me podéis ayudar...

Hoy he soñado que estaba embarazada, y me estaba arreglando para ir a una boda, pero llegaba tarde porque no encontraba donde estaban los zapatos, el maquillaje, la plancha del pelo... Ya que estaba en una casa que no era la mía. Cuando necesitaba algo iba buscándolo por todos los cajones y armarios de esa habitación hasta que lo encontraba.

Llevaba puesto un vestido veraniego muy bonito de color morado, con unos pendientes plateados de mariposas con una piedrecita morada, y un cuarzo rosa de colgante. Me sentía muy guapa con todo puesto.

No estoy embarazada, (de hecho ya tengo un peque y por ahora no queremos tener más) ni tampoco sé de quien era la boda, no lo digo ni aparece nadie que me lo diga en el sueño, pero siento que era de alguna amistad.

He encontrado significados de boda y embarazos por separado, pero ninguna información del significado en conjunto sin ser la protagonista de la boda.

Gracias de antemano 💜🙏🏻
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back