Controlar los sueños

Primas que opináis de que vuestra pareja sueñe con otras mujeres? Sexualmente hablando , enterandote porque habla claro en sueños no porque te lo cuente?
pues que es normal, tú no los tienes????

bueno, yo he de reconocer que como desde peque sueño lúcida, puedo acostarme con quien quiera (en sueños), nivel he visto uno bueniiisimo en la cafetería y esa noche me lo tiro, o un compi de trabajo, y eso son, sueños, fantasías, no pasa nada.

mi pareja también tiene sueños eróticos, es algo muy normal, y así como nota de humor, una vez soñó en una pesadilla que le perseguían vampiras macizorras con unas tetazas de la hostia, pero claro, era una pesadilla y en ese momento no fue erótico, pero estuvimos recordandolo de risas mucho tiempo, cosas del coco :LOL: :LOL:
 
Tengo pesadillas desde antes. También es que tomo antidepresivos y creo que tiene que ver...
Con mi psicóloga no lo hablo mucho, porque cuando voy siempre hay otras cosas para hablar más prioritarias.
sí, los antidepresivos tienen que ver, te lo dice una que también los usa, también las pastillas para dormir y la melatonina
 
A mí me ha pasado alguna vez, muy pocas por suerte, despertarme mentalmente pero que el cuerpo no me respondiera y tener casi una pelea con mi propio cuerpo para que respondiera.

Muy desagradable.

¿Sabéis a qué se puede deber?
Es parálisis del sueño, busca en google, es algo muy normal y suele pasar cuando duermes incomoda, por lo visto dormir siesta en el sofa es un trigger muy común
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
932
Back