Controlar los sueños

Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
456
Calificaciones
1.592
Sé que controlar lo que vamos a soñar no es posible, pero...¿ habría alguna manera de no tener tantas pesadillas?
Por las noches tengo pesadillas y lo paso muy mal. Me despierto sudando.
Cada noche igual...
Gracias.
 
Sé que controlar lo que vamos a soñar no es posible, pero...¿ habría alguna manera de no tener tantas pesadillas?
Por las noches tengo pesadillas y lo paso muy mal. Me despierto sudando.
Cada noche igual...
Gracias.
no es imposible, yo llevo desde niña inventandome lo que voy a soñar, e incluso saber que estoy soñando, pero lo de las pesadillas no controlo, para mi siempre han sido intrusivas
 
Tus sueños son el reflejo de tu estado anímico. Estarás pasando por un mal momento. Trata esa ansiedad con una psicóloga y verás como las pesadillas desaparecen o, por lo menos, disminuyen.
 
Puedes aprender a tomar lucidez en el sueño y desde ahí dirigirlos. También imagino que de una forma más indirecta, sanando heridas del pasado, cuidando los estímulos que recibes durante el día (sobre todo antes de dormir) etc.
 
Hay gente que es capaz de tener sueños lúcidos. Yo lo he intentado con supuestos métodos y nada... mi cabeza sigue convencida de que los sueños son reales, hasta el punto que a veces me despierto y tardo unos segundos en darme cuenta de que lo que he soñado no es la realidad xD

Lo que dices tú puede ser ansiedad, más que controlar los sueños, es mejor que te trates esto...
 
Primas que opináis de que vuestra pareja sueñe con otras mujeres? Sexualmente hablando , enterandote porque habla claro en sueños no porque te lo cuente?
 
Yo, desde luego no consigo soñar lo que quiero cada noche, pero si que tengo la facilidad, de cuando estoy soñando saber que lo estoy.
Incluso alguna vez de empezar a soñar cosas malas, darme cuenta de que es soñando y manipular ligeramente el sueño.
Pero prima, no sé como lo consigo, tal vez es xq tengo el sueño ligerísimo.
 
A mí me ha pasado alguna vez, muy pocas por suerte, despertarme mentalmente pero que el cuerpo no me respondiera y tener casi una pelea con mi propio cuerpo para que respondiera.

Muy desagradable.

¿Sabéis a qué se puede deber?
 
A mí me ha pasado alguna vez, muy pocas por suerte, despertarme mentalmente pero que el cuerpo no me respondiera y tener casi una pelea con mi propio cuerpo para que respondiera.

Muy desagradable.

¿Sabéis a qué se puede deber?
Sueños lucidos. Desdoblamiento. Investiga por ahí
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
932
Back