SS.MM. los Reyes: Inauguración de la XXIX edición de “AGROEXPO”

Estan muuuuyyy feos, como gastados y mustios ambos dos. La combinacion de la Lety es de traca, el horrendo chaqueton de Hugo Boss, la capa de Zara, la camisa de lazo de vieja, el pantalon super ancho de otro tono de negro y otra tela, por supuesto, el bolsito rígido ese que no pega con lo que lleva, un horror.
 
Parece una mano con gangrena....me da un poco de grima, la verdad. Las manos es que no son su punto fuerte, bueno....ni los pies, ni las rodillas, ni las piernitas, ni la nariz, ni el mentón, ni las orejas, ni la piel....ummmmm. Cuál es su punto fuerte???

101.jpg
A esta altura amiga cotilla pienso que es una
muy buena idea que use burka... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
103.JPG
Ahora que he recuperado la serenidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, me pregunto:
4 prendas que bien combinadas pueden quedar estupendas,
puedes ensamblarlas tan pero tan mal????:eek::eek::eek:
La capa está demás o está demás el abrigo, Letizia!!!
Lo de los diferentes tonos de negro ya ni lo comento porque me da pena.
Y yo que pedía que usara otros pantalones, hoy que dejó de lado los que
usa -los working girl- y se puso otro modelo, va y hace este desmadre!!!
Por qué??? Por qué??? :banghead::banghead::banghead:
 
100.jpg 101.jpg
103.jpg 104.jpg
Alguien de la Zarzuela le puede explicar a Felipe que con esos gestos crispados no puede participar de ningún
evento. Algún asesor que le avise -por si aún no lo comprendió- que él es el Rey y que se le paga por "trabajar"
:whistle::whistle::whistle: con un poco de responsabilidad, que sale muy caro y que el horno no está para bollos!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
P/D: Felipe, tus problemas personales al pueblo lo tienen sin cuidado.
Hijo, arregla tus conflictos dentro de tu casa y luego sal y realiza tu tarea
como corresponde.
 
No la comprendemos.
Ha querido ser solidaria con estas ancianitas. Y se ha vestido como ellas.
C3BtGzHW8AA0cyH.jpg

No me he enterado bien, en que contexto encajan estas ancianas y esta Feria.

¿Estará por ahí el primer marido?. Como lo hicieron terrateniente, estará en el negocio de la Agricultura...
 
El corte de la capa le impide meter los brazos por la chaqueta. Muy chic ella.
Remato el comentario: es falta de educación el ir con chaquetas, abrigos etc.etc. por los hombros. La Botella tampoco aprendió nunca. El manual de la elegancia prohíbe llevar cualquier prenda de abrigo que lleve mangas por los hombros.
El corte de la capa le impide meter los brazos por la chaqueta. Muy chic ella.
 
Remato el comentario: es falta de educación el ir con chaquetas, abrigos etc.etc. por los hombros. La Botella tampoco aprendió nunca. El manual de la elegancia prohíbe llevar cualquier prenda de abrigo que lleve mangas por los hombros.
Pobre, no tenía otra cosa que ponerse.
 
Remato el comentario: es falta de educación el ir con chaquetas, abrigos etc.etc. por los hombros. La Botella tampoco aprendió nunca. El manual de la elegancia prohíbe llevar cualquier prenda de abrigo que lleve mangas por los hombros.
Por fin entiendo la expresión "está todo manga por hombro" y es gracias a la mejor reina de España de los últimos 5000 años. Gracias, doña lachicha por iluminarnos con el ejemplo. ¡He visto la luz!
 
Lla cuando salen ni se miran, antes era todo miradas de obeja manza, y manitos sudadas, lla Felipon ni la mira, y que cara, ella es mejor actriz que el y trata, de sonreir,aqui se acabo el amor hase mucho mucho tiempo, felipo no has oido al mal tiempo buena cara???
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back