SS.MM. Los Reyes:Inauguración de la exposición “Picasso 1906. La gran transformación”.14/11/23.

Me gusta el traje, los zapatos, no. Creo que con un tono nube le habrían quedado mejor y no ese color cobre brillante (aunque lo mismo es el efecto de la foto). Dices que la camisa es de color rosa? Pues sí es así, horror. Creía que era beig. Vaya pelos.

El color del traje es un rojo muy bonito, pero aún así, me parece excesivo. En mi opinión, quedarían mejor la chaqueta o el pantalón, combinados con otra prenda que hiciera contraste. Creo que todo el conjunto en el mismo color es muy cansado y demasiado llamativo. No es elegante.
Los zapatos son como para olvidar. Completamente inapropiados con ese color del conjunto y la camisa en rosa, por muy empolvado que sea, lo mismo de lo mismo.
No sé quién será su consejera, pero mal gusto si que tiene.
 
De qué se ríe??? Debe imaginarse cosas o está como una c...a
Hoy toca estado 🐐, Felipe no se ríe para nada...
Let is Let!!!

Se ríe del papel que le toca representar. Es una forma “amable” de disimular por saberse superada y de tener la certeza, en su fuero interno, de que no está a la altura de las circunstancias.
En muchas otras ocasiones, nos parece soberbia y altanera. Siempre es inseguridad.
Ella, que de tonta no tiene ni un pelo, sabe que está en boca de todos y como nuestros pensamientos y opiniones, no las puede controlar, se pone muy nerviosa.
El, igualmente, mira siempre como queriendo ver más allá de lo que se ve a simple vista, como esperándose cualquier patochada ajena. Solamente le veo relajado cuando está con sus hijas, especialmente, con la mayor.
En mi opinión, ninguno de los dos se encuentra a gusto.
 
La veo muy correcta. Sólo le hubiera puesto otro color al calzado.
Y bueno....otra cara.

¿otra cara? Ya haría la vigésimo-quinta de todas con las que ha ido apareciendo a lo largo de estos años.

igual que Picasso, la cara de Let se puede estructurar en épocas… solo que en lugar de colores o estilos, serían intervenciones estéticas radicales.
 
LET ya ni espera a que llegue el rey ya saludó antes, de ahí que no saluda al llegar a la sala...
No eres capaz de esperarle para saludar, pero a tu amiga SON si que aguantas 40 minutos en la fila
 
Él no pilla la baja, es un abnegado currante. Y mira que es duro inaugurar cosas, ver exposiciones o entregar premios.
Y la mísera paguita que cobra.
¡Da una pena!

Tiene que dar ejemplo a toda España. Esto no es Noruega que te gotea la nariz y se pillan una semana de baja laboral; que tienes unas décimas de fiebre y te llevan al hospital en ambulancia si hace falta; que te rompes un brazo esquiando en el extranjero y dos meses de baja. Aquí si tienes que estrechar manos, cortar cintas inaugurales o limpiarte al ir al baño lo haces con la mano afectada y te jodes. 🤨
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
501
Back