SS.MM. los Reyes: Inauguración de la XXIX edición de “AGROEXPO”

2e5dbcfa4cfe47e860f959f72f572d30.jpg


Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
Ya estaba yo echando de menos una foto con niños..... los padres son unos descerebrados, y ellos unos aprovechados. Aunque me gustaría que les hicieran alguna pregunta incómoda, como: "la Tita Bárbara bien, ¿no?".
 
No la comprendemos.
Ha querido ser solidaria con estas ancianitas. Y se ha vestido como ellas.
Ver el archivo adjunto 470895

No me he enterado bien, en que contexto encajan estas ancianas y esta Feria.

¿Estará por ahí el primer marido?. Como lo hicieron terrateniente, estará en el negocio de la Agricultura...
El Ayuntamiento hizo un esfuerzo especial y compró a tres ancianitas una manta en el mercadillo de los jueves, los demas ancianos tendrán que esperar a la proxima visita de los reyes para que sean obsequiados con dicha manta.


!Carajo!
Han sacado a los ancianos de su habitat y los han llevzdo a esa nave donde estoy segura que el frio era tremendo para exhibir a dos merluzas secas que no pegan para nada en un pueblo de Badajoz.
 
Lo del doble capa-chaquetón no tiene nombre, muy suaves leo a las blogueras con semejante c g d. No importa nada si las prendas son bonitas, con esta locura todo queda opacado. Va inadecuada, se ha disfrazado de latifundista extremeña, con el chaquetón sobre los hombros para acoj.. a los del tractor, de "La escopeta Nacional de Berlanga". Cuanta riiculez se trae.
 
Que hace doña rocasolano enfermera con don borbón en este evento tan patético??:eek: dónde han dejado a doña ortiz?
 
Con este ridículo atuendo está muy Rocasolana, quiero y no puedo, soy elegante y sobria y mezclo muy bien, donde va con esa capita de Zara que está más vista que la tos, y esa cara de estreñida y aburrida que lleva hoy.
 
Published on Jan 25, 2017
Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia tras visitar Agroexpo inician el viaje de regreso en helicóptero.

 
Back