SS.MM. los Reyes: ENTREGA DE BECAS DE “LA CAIXA”. Julio 12, 2023

Deben de tener muchas preocupaciones si.
De hecho nuestro rey ya dijo que España es un país difícil.
No entiendo que siga en un sitio en el que está tan a disgusto.....solo se ve bien cuando está con sus hijas.
A los súbditos cara de pocos amigos, que son quienes con los impuestos les mantienen en esa vida.
Pues claro que España es un país difícil. O a ti te parece normal que sigamos con las dos Españas en pleno siglo XXI, que el partido en el gobierno no hable con la oposición, que no sean capaces de ponerse de acuerdo para nombrar jueces imparciales para el Consejo, que dos comunidades autónomas jueguen a que quieren independizarse (pero no demasiado), etc.

Eso no quita que quien pueda intente hacer algo. Nunca he dudado de que por ejemplo Zapatero quisiera mejorar el país. No todos abandonan sus responsabilidadaes porque sean complicados.

Y no es cierto que ponga mala cara a los ciudadanos (súbditos en España diría que no somos, yo desde luego no lo soy). Es encantador en todas las audiencias y recepciones, más que su mujer, que es más de hablar con quien le interesa. Aunque con esos sea encantadora también.
 
Convengamos que aunque Margarita haya delegado muchas cosas en su hijo, la pareja danesa sólo son herederos, mientras que LetrinCia y Boboncio son reyes, o sea que (hipotéticamente) tienen más ocupaciones .
(Hipotéticamente ) tienen más ocupaciones al ser de mayor rango, pero probablemente esa mal actitud que demuestran tantas veces, la desidia, y el lidiar con 'mami quin' hacen que envejezca de ese modo, al pobre le han robado la alegría de vivir...además de 'estos españoles tan difíciles ' y que nunca fue la alegría de la huerta...
 
Pues claro que España es un país difícil. O a ti te parece normal que sigamos con las dos Españas en pleno siglo XXI, que el partido en el gobierno no hable con la oposición, que no sean capaces de ponerse de acuerdo para nombrar jueces imparciales para el Consejo, que dos comunidades autónomas jueguen a que quieren independizarse (pero no demasiado), etc.

Eso no quita que quien pueda intente hacer algo. Nunca he dudado de que por ejemplo Zapatero quisiera mejorar el país. No todos abandonan sus responsabilidadaes porque sean complicados.

Y no es cierto que ponga mala cara a los ciudadanos (súbditos en España diría que no somos, yo desde luego no lo soy). Es encantador en todas las audiencias y recepciones, más que su mujer, que es más de hablar con quien le interesa. Aunque con esos sea encantadora también.

De acuerdo en lo referente a políticos....
Pero creo que esas palabras se las dijo a su amigo López Madrid dándole ánimos, con el tema de las tarjetas. (Puedo estar equivocada)
En todo caso es muy sencillo, referéndum.
Buenas noches.
 
De acuerdo en lo referente a políticos....
Pero creo que esas palabras se las dijo a su amigo López Madrid dándole ánimos, con el tema de las tarjetas. (Puedo estar equivocada)
En todo caso es muy sencillo, referéndum.
Buenas noches.
Quieres hacer un referéndum para ver si estamos dispuestos a dejar de pelearnos por quién puso más muertos en la guerra civil de hace 90 años? Es un plan. Caro, pero plan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
204
Back