SS.MM. los Reyes: ENTREGA DE BECAS DE “LA CAIXA”. Julio 12, 2023

Que la Reina Doña Sofía ha organizado una estancia en Palma con todos los nietos e hijos. Debe ser que eso la carcome y se la llevan los demonios. Ánimo que ya nos queda poco para que no volvamos a ver su cara de de mala milk y su mala educación.
IMG_4828.jpegIMG_4830.jpeg

Estoy que no me lo creo … tod@s mis niet@s. en un mismo sitio


IMG_4825.jpeg
1689257978111.png
Ya veremos si te sales con la tuya
1689258051334.gif
 
Que el Yayo vuelve a España después de las elecciones, que a Hurtanga no le sueltan la pasta, y que como venga uno y hable el otro, lo que peligra es el trono para el Prepa y Leito....
Doña Chofi no se entera, quiere reunir a todos en Marivent , (que se cree que es suyo), y que los españoles han olvidado todo, hasta los cuadros de la colección Infante Sebastián Gabriel, unos 2000 millones de euros.
 
Que el Yayo vuelve a España después de las elecciones, que a Hurtanga no le sueltan la pasta, y que como venga uno y hable el otro, lo que peligra es el trono para el Prepa y Leito....
Doña Chofi no se entera, quiere reunir a todos en Marivent , (que se cree que es suyo), y que los españoles han olvidado todo, hasta los cuadros de la colección Infante Sebastián Gabriel, unos 2000 millones de euros.
...o hasta algo más " doméstico" tipo : que Leonor está dispuesta a seguir comiendo lo que se le antoja según su gusto y necesidades sin su control enfermizo de calorías y F la apoya . Leonor ya tiene ( tendría ) el poder de decisiones propias en varios aspectos de su día a día y se me ocurre que en casa volarán platos a raíz de lo que la loka de KK vive como una pérdida de dominio sobre su hija :unsure: (??)
 
Parece que todas las casas reales llevan ya días de vacaciones, menos las de España y la británica que están que no paran.
Me hace gracia que nunca se critica las extensas vacaciones de algunas familias reales europeas, que suelen durar casi dos meses en algunos casos.
Creo que vuelven antes. ¿No? Porque los colegios empiezan a mediados de agosto en muchos lugares.
 
Que mal me caen los dos! la mitad de los actos que tienen es para dar brillo a los bancos.
Las becas de La Caixa han ayudado a muchas personas. Muchísimas. Yo conozco varias personas que han conseguido una. Así que si algo da brillo a un banco es que dé la beca. No que la beca la entreguen los reyes. Eso da brillo al acto.
 
Es increible lo mal que van llevando sus años. Felipe ha avejentado mucho. Y de Leti, que no era un bellezón pero si atractiva, sólo queda un manojo de huesos plastificados.
Si se comparan con los daneses, que tienen la misma edad, pierden por goleada. Éstos derrochan naturalidad, buena onda, son atractivos, glamorosos. En los españoles todo parece armado, ficticio, vulgares.
Realmente es una pena porqué podrían haber logrado algo parecido.
El vestido de Leti me gusta. Aunque ella está tan delgada que nada luce.
Quizá es que los nuestros curran mucho, y los daneses pelín menos. No lo sé, pero podría ser. Preocupaciones desde luego tienen más los nuestros. Y las preocupaciones envejecen.
 
...o hasta algo más " doméstico" tipo : que Leonor está dispuesta a seguir comiendo lo que se le antoja según su gusto y necesidades sin su control enfermizo de calorías y F la apoya . Leonor ya tiene ( tendría ) el poder de decisiones propias en varios aspectos de su día a día y se me ocurre que en casa volarán platos a raíz de lo que la loka de KK vive como una pérdida de dominio sobre su hija :unsure: (??)
Tambien que al ser mayor de edad Leonor lo que ahora se callan......lo pueden publicar aquí o en el extranjero;)
 
Quizá es que los nuestros curran mucho, y los daneses pelín menos. No lo sé, pero podría ser. Preocupaciones desde luego tienen más los nuestros. Y las preocupaciones envejecen.
Convengamos que aunque Margarita haya delegado muchas cosas en su hijo, la pareja danesa sólo son herederos, mientras que LetrinCia y Boboncio son reyes, o sea que (hipotéticamente) tienen más ocupaciones .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
205
Back