SS.MM. los Reyes: Inauguración de la XXIX edición de “AGROEXPO”

Madre mía!!!!. Otro desatino más. La chaqueta de Hugo Boss es preciosa pero en ella un estropicio total. Sobre los hombros, y debajo esa capa espantosa...a quién se le ocurre. Vaya manera de combinar la ropa...
Las pestañas postizas le sobran y desde luego los primeros planos dejan muy claro su estropicio facial, esas cejas a lo Mr Spock y que apenas puede abrir la boca o si lo hace parece un pato.

Y las manos las tiene descuidadísimas...muy ajadas...Por no hablar del pelo...que se lo corte de una vez!!!.

En actitud un cero patatero, siempre yendo a su bola y todavía sin saber como colocarse para las fotos.
 
Se le han desinflado los labios... Lo arregla pintándoselos por fuera, pero ¡No es lo mismo! :LOL:
fr-di1177-0235-jpg.470744
letizia-labios.jpg
 
Está a un tiro piedra,.....jajajajja

mapa2.jpg


Me recuerda a esa especie de mujer redicha,que posa para las fotos sacando pecho,estira la cabeza y todas las demás merde :p:p.En el video he visto a Flip señalando a izquierda y derecha y me da que le indica,Tu a Boston y yo a California .Él lleva esa cara de cabreo por que está hasta los mismísimos, de ir de acá pa /llá a lo tonto.Parece que está de promoción,de campaña de imagen y a él le parece innecesario.No le dicen siempre que todo va bien?? Que no hay problema alguno??? ¡¡Que difíciles son estos españoles!!.Ella desatada,no para, va como una moto.Almendralejo está cerca de Don Benito??? Estará ahí, alguno de su ex familia política??? Solo con pensarlo le da un subidón....
 
Para las cotillas españolas una mirada especial de su rey .....;)

A1-58024511.jpg

Siii, nos quiere mucho Don Felipe a los merdes de sus súbditos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que tío tan ridículo, se han convertido en una pareja risible con esos caretos y esas pamplinas que hacen gesticulando, los dos!!!
 
Back