SS.MM. los Reyes: Inauguración de la XXIX edición de “AGROEXPO”

Cotill@s!!!!! Esto es grande...

Con tod@s ustedes, la camiseta interior letiziera

632658952-queen-letizia-of-spain-attends-agroexpo-wireimage.jpg
:confused::confused::confused::confused::confused:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo no entiendo las pintas que llevan para ir a una exposicion agricola rodeados de tractores...que alguien me lo explique..perlas, camisa de seda con lazo, taconazos, traje de chaqueta y corbata roja....estos sabian donde iban o les cambiaron el plan en pleno vuelo? M ira que vestirse es una de sus principales labores, y lo bordan, no? Y ya que van hadya alli, por que no una visitar al pueblo, ir a alguna explotacion agricola, que se yo...es que esto de ir en helicoptero a la exhibicion de turno rodeado de señores con corbata, una horita en los stands, maximo y pa fuera, como que suena lazy, desganado, cumplir por cumplir y no aporta nada, no? A Estoril!
 
¡Caramba! Pues podría ser... Todo un misterio esa mano morada :greyalien:
se quemar la planchando o se caería al subir a una escalera para cambiar la bombilla del recibidor y se pegaría tal ostia que va con el brazo engañado..
Nooo
Quizá haciendo yoga acrobático resbaló.. .:love: o montando a caballo el potro la desmonto:LOL:
 
No es quemadura... Hasta la uña está amoratada

101-jpg.471232


O está muerta de frío o metió la mano donde no debía.
 
No es quemadura... Hasta la uña está amoratada

101-jpg.471232


O está muerta de frío o metió la mano donde no debía.
es muy rara mucho:hungover:
Pero si tienes frío se ponen las dos manos a la vez azuladas o moradas.
No sólo un lado..
Claro que como es mutante:borg:
Creo que debe llevar el brazo comprimido (hay una foto por arriba),como cuando te haces un esguince,por algún golpe haciendo zumbar,yoga o cualquier cosa inútil y tiene la mano así..
 
Back