Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Bueno, ya que hemos abierto el melón de los asistentes sexuales, os recomiendo una película española de 2022 que va sobre el tema.

54586DB7-53EF-49E7-8FD6-92C0585124AC.jpeg

P.D. Para mí que el troll que ha abierto el hilo ha visto esta película y se ha dicho: Esta es la mia !
 
A mí el hilo me parece que está bien para debatir y compartir opiniones pero también opino que es troll y no tanto por la historia sino porque empieza presentándose diciendo su nombre en un foro, que es un lugar donde (sobre todo si cuentas una historia así) normalmente buscas que se mantenga el anonimato.
 
Hola primas!

Me llamo Soledad y es mi primera vez en este foro y me gustaría estrenarme, tengo una discapacidad física y voy en silla de ruedas, como no soy de salir mucho a ligar.. pues… solicité los servicios de un asistente sexual… la verdad es que no me esperaba como iba a ser la cosa, pues pensaba que era solo s*x* y listo pero no… la verdad es que al principio eran caricias, masajes y algo de s*x*, pero con el paso de las semanas (solo lo veía 1 vez por semana o cada dos semanas, no son baratos jajaja) pues veíamos una película, me llevaba a alguna cafetería… todo iba genial hasta que me decidí a mostrar mis sentimientos… entonces desapareció, intento contactar una cita y siempre tiene la agenda llena… no se que hacer… que opináis? Que debería hacer? La verdad es que echo de menos como me trataba…

Gracias chicas
Supongo que él todas esas actividades que ta ti te hicieron enamorar porque veías que era algo más que tu idea de lo que iba a ser de solo s*x*, pues para él eran parte de su trabajo y le ha incomodado que te lo hayas tomado de otra forma y solo se le ha ocurrido la evasión. Yo si fuera él haría una aclaración, que no le cuesta nada si es que no se siente cómodo ya... pero a saber.
 
Apesta a forrocarros . No existen los asistentes sexuales , el s*x* no es un derecho .
Si por lo que sea no atraes a otra persona o te lo haces solo o te aguantas , así es la vida.
Me gustaría veros en su situación entonces, a ver qué opináis. No digo que esté bien, pero es un problema real y no creo que se la deba juzgar de esta forma tan dura.
Y me parece muy fuerte lo de que "no atraes a otras personas" por ser discapacitada y que tiene que aceptar que por serlo, posiblemente no va atraer a nadie y se tiene que resignar a ello.
 
Me gustaría veros en su situación entonces, a ver qué opináis. No digo que esté bien, pero es un problema real y no creo que se la deba juzgar de esta forma tan dura.
Y me parece muy fuerte lo de que "no atraes a otras personas" por ser discapacitada y que tiene que aceptar que por serlo, posiblemente no va atraer a nadie y se tiene que resignar a ello.
Yo he tenido épocas más o menos largas sin pareja sexual y el dinero lo he invertido en platanomelon, no en pagar a una persona que tiene interés cero en tener s*x* conmigo
 
Me gustaría veros en su situación entonces, a ver qué opináis. No digo que esté bien, pero es un problema real y no creo que se la deba juzgar de esta forma tan dura.
Y me parece muy fuerte lo de que "no atraes a otras personas" por ser discapacitada y que tiene que aceptar que por serlo, posiblemente no va atraer a nadie y se tiene que resignar a ello.
La prima que citas no ha dicho que la OP no atrae a nadie por ser discapacitada, sino que ha expresado que si alguien no atrae a otras personas por X razones, pues se tendrá que aguantar.
Ser discapacitada como en su caso no supone una condena al ostracismo. Mucha gente con diferentes discapacidades tiene pareja o relaciones sexuales. Puede que no lo tengan tan fácil como una supermodelo, pero mira, la inmensa mayoría de nosotras tampoco.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back