Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Aún dándote la razón en que no somos libres nunca (si no es por dinero, nos atará nuestra biologia, somos seres que existimos en un marco material finito, que nos define y nos limita)…no todos los trabajos son iguales, ni cualquier trueque vale. El trabajo es un trueque.

Hacer un trueque de tiempo por dinero, es ético. De objetos por objetos. De conocimientos por dinero.

Puede establecer un trueque entre dos particulares de un órgano, de s*x*…y que sea Justo de manera aislada. El problema es el mercado que se forma alrededor, donde ya no puedes controlar caso por caso, y donde los abusos de poder pueden aparecer fácilmente. Y el riesgo no sería un jefe cabron que no declara todas las horas que echo…si no quedarme sin un riñón para siempre, contraer enfermedades sexuales y tener problemas psicológicos por prostituirme…hablamos de daños mucho mayores. Es el mercado que se crea, no un hecho aislado.

Crees que la droga es mala para todos? Todos nos engancharíamos? No todos tenemos la misma tendencia a la adicción. Pero el riesgo y la consecuencia del mercado que se crea a su alrededor lo convierten en un problema de salud pública y por eso se prohíbe.

No es el truque en sí, aislado. Es el mercado que se genera alrededor.
Estoy de acuerdo, es la mierda que lo rodea. Quizá la regulación sería lo adecuado pues jamás dejará de existir.
 
No he desarrollado mucho la idea en mi cabeza pero bueno, lanzo esta reflexión.
Para empezar yo no mantendría relaciones sexuales por dinero. Me causa rechazo porque lo veo un aspecto íntimo con el que no comercializaría, al igual que no sería amiga de alguien a cambio de dinero.

Sin embargo, creo que sí que puede darse el caso de que alguien vea el s*x* como ejercicio físico, como quien es personal trainer.

Si no se nos hubiera inculcado desde que somos pequeños el s*x* es un tema tabú, privado e íntimo, ¿veríamos de forma tan indigna la prostit*ción? (No me refiero a la explotación sexual).
Nuestra percepción del s*x* está sesgada culturalmente (no digo con esto que sea algo malo, de hecho puede ser una forma de proteger nuestra dignidad como sociedad y como individuos).
 
Última edición:
No he desarrollado mucho la idea en mi cabeza pero bueno, lanzo esta reflexión.
Para empezar yo no mantendría relaciones sexuales por dinero. Me causa rechazo porque lo veo un aspecto íntimo con el que no comercializaría, al igual que no sería amiga de alguien a cambio de dinero.

Sin embargo, creo que sí que puede darse el caso de que alguien vea el s*x* como ejercicio físico, como quien es personal trainer.

Si no se nos hubiera inculcado desde que somos pequeños el s*x* es un tema tabú, privado e íntimo, ¿veríamos de forma tan indigna la prostit*ción? (No me refiero a la explotación sexual).
Nuestra percepción del s*x* está sesgada culturalmente (no digo con esto que sea algo malo, de hecho puede ser una forma de proteger nuestra dignidad como sociedad y como individuos).
No conozco a nadie que tenga s*x* para hacer cardio.

Puedes tener s*x* con una persona sin necesidad de tener sentimientos hacia la otra parte, vamos, tener s*x* únicamente por el placer, pero lo tienes con alguien que tenga la misma visión que tú, no alguien al que le pagues porque mas***barse no es lo mismo y nadie quiere tener s*x* contigo (por los motivo que sean)
 
Hola primas!

Me llamo Soledad y es mi primera vez en este foro y me gustaría estrenarme, tengo una discapacidad física y voy en silla de ruedas, como no soy de salir mucho a ligar.. pues… solicité los servicios de un asistente sexual… la verdad es que no me esperaba como iba a ser la cosa, pues pensaba que era solo s*x* y listo pero no… la verdad es que al principio eran caricias, masajes y algo de s*x*, pero con el paso de las semanas (solo lo veía 1 vez por semana o cada dos semanas, no son baratos jajaja) pues veíamos una película, me llevaba a alguna cafetería… todo iba genial hasta que me decidí a mostrar mis sentimientos… entonces desapareció, intento contactar una cita y siempre tiene la agenda llena… no se que hacer… que opináis? Que debería hacer? La verdad es que echo de menos como me trataba…

Gracias chicas
Menudo troll🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hola primas!

Me llamo Soledad y es mi primera vez en este foro y me gustaría estrenarme, tengo una discapacidad física y voy en silla de ruedas, como no soy de salir mucho a ligar.. pues… solicité los servicios de un asistente sexual… la verdad es que no me esperaba como iba a ser la cosa, pues pensaba que era solo s*x* y listo pero no… la verdad es que al principio eran caricias, masajes y algo de s*x*, pero con el paso de las semanas (solo lo veía 1 vez por semana o cada dos semanas, no son baratos jajaja) pues veíamos una película, me llevaba a alguna cafetería… todo iba genial hasta que me decidí a mostrar mis sentimientos… entonces desapareció, intento contactar una cita y siempre tiene la agenda llena… no se que hacer… que opináis? Que debería hacer? La verdad es que echo de menos como me trataba…

Gracias chicas
Te hablo de discapacitada a discapacitada (También voy en silla de ruedas) y no te voy a andar con pañitos calientes, que eso no ayuda a nadie.

La has cagado a lo grande y ya no puedes hacer nada respecto a ese chico, así que no le des mas vueltas, has metido sentimientos en lo que para él es un medio de ganarse la vida y lo has ahuyentado. Olvídate de él.

De toda manera te digo, no se tu edad, ni tu condición física, ni si tienes limitaciones para salir, pero casi siempre encontrar pareja o simplemente un liguillo/f*llamigo es posible. Si no te gusta ir de copas o discotecas etc, puedes conocer gente en asociaciones, de discapacitados o de otras cosas), cursos; (por no hablar de online) en fin, lugares donde se reúne gente generalmente con intereses comunes.
Bienvenida al foro y si quieres seguir charlando, por aquí estoy.
 
No se prima... Ella misma dice que pensaba que solo era s*x* y ya...
Eso de que las mujeres necesitamos un contacto amistoso-romantico pues no sé qué decirte. Conozco muchas chicas que se han acostado con un rollito de discoteca que acaban de conocer.

Para mi también es un eufemismo de prostit*ción, pero si está regulado y la prima ha decidido recurrir a él tampoco lo veo mal.
No creo que esté regulado, simplemente el chico/señor será guapete y habrá decidido que en vez de trabajar en un trabajo digamos mas "convencional" prefiere ganarse la vida como prostituto, porque eso es lo que es, ni mas ni menos.
 
Cuando el se.xo no se practica desde el deseo sexual, se pongan como se pongan de que si cardio, etc., se ejerce violencia contra uno mismo y esa violencia la puede generar uno mismo contra sí mismo cuando lo hace desde la supuesta "libertad" y otros cuando lo hacen con trata de personas.

Y no, esto no es cultural, esto es pura neurología y psiquiatría. Porque para estar ahí durante ese acto sin deseo, tienes que hacer un proceso de disociacion entre cuerpo y mente y eso pasa factura.
 
Cuando el se.xo no se practica desde el deseo sexual, se pongan como se pongan de que si cardio, etc., se ejerce violencia contra uno mismo y esa violencia la puede generar uno mismo contra sí mismo cuando lo hace desde la supuesta "libertad" y otros cuando lo hacen con trata de personas.

Y no, esto no es cultural, esto es pura neurología y psiquiatría. Porque para estar ahí durante ese acto sin deseo, tienes que hacer un proceso de disociacion entre cuerpo y mente y eso pasa factura.
Lo que pasa que eso es muy difícil de definir. Es como casarte sin amor. Pues las hay y los hay porque les compensa. Lo que puedes prohibir son la estructura que permita la explotación a gente. Puti clubs, paginaswebs, agencias de modelos encubiertas donde a veces se engaña a chiquillas. .. A nivel individual lo veo difícil
 
Lo que pasa que eso es muy difícil de definir. Es como casarte sin amor. Pues las hay y los hay porque compensa.

Pero es que aquí no hablamos de si compensa o no compensa, que eso depende de la construcción de valores de cada persona, de su necesidad económica, de su situación personal y de la importancia que le dé en su vida a su salud mental (que la tiene independientemente de que sea una prioridad o no en la vida).

También hay gente que se droga, fuma o consume mucho alcohol y no piensa en el daño al que está sometiendo a su cuerpo, se dan cuenta cuando el daño ya se hace muy presente.
Pues con esto pasa igual.

Mi mensaje iba dirigido a que se ha dicho que hay gente que ve el s*x* como hacer cardio e, incluso aunque se trate de una persona así, ese proceso de disociacion continuada tiene unas consecuencias de moderadas a graves en el medio y largo plazo.

No se trata, por tanto, de tus valores o de tu moralidad, se trata de tu salud mental.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back