SORPRENDER A UN HOMBRE

Yo tengo 0 imaginacion pero eh que el otro día le hice un detalle súper random ( un brazalete para que pueda llevar el móvil mientras corre ) que por casi se emociona…
Me gusta mucho hacer este tipo de detalles de el estilo que pasas por una tiendecilla y le compras aunque sea un boli…
Si el chico es agradecido lo será con cualquier parida, pero siente en el alma esa parida… tiene que salir de ti.
Yo me siento como si regalase una cosa con muchiiiiiiisimo valor ( que en verdad para mi lo tiene ) , y eso se nota.
 
¿Tiene alguna afición o colecciona algo en concreto? ¿Es presumido? Lo importante no es el regalo, sino que hayas pensado en él.
 
Yo tengo 0 imaginacion pero eh que el otro día le hice un detalle súper random ( un brazalete para que pueda llevar el móvil mientras corre ) que por casi se emociona…
Me gusta mucho hacer este tipo de detalles de el estilo que pasas por una tiendecilla y le compras aunque sea un boli…
Si el chico es agradecido lo será con cualquier parida, pero siente en el alma esa parida… tiene que salir de ti.
Yo me siento como si regalase una cosa con muchiiiiiiisimo valor ( que en verdad para mi lo tiene ) , y eso se nota.

Esos detalles dan vidilla, aunque hayan costado 3 euros. A mí me encanta hacerlos.
A veces más que materiales puede ser una nota bonita o alguna cosa así.
El último que era tan raspa, cero detalles, cero cero (raspa con la pasta total) y luego tan seco que no lo compensaba de ninguna manera... por lo menos una actitud cariñosa, unas palabras bonitas,,,, nooo, "que ejj que me han hecho mucho daño y si me muestro cariñoso te vas a aprovechar y hacerme daño a mi mujer malvadaaaa, soy un poli durooo",,,, nada nada, qué asco de ser.
 
El mayor reto que me pueden dar y no podría superar, es regalar algo a los hombres... ¿Qué narices les gusta a los hombres? Son tan básicos.
 
Buenas primas, estoy conociendo a un chico, no tenemos nada serio pero nos hacemos pequeños detalles para darnos sorpresas y ese es nuestro juego del día a día, sorprendernos sin que lo esperemos. La cuestión es que que no se me ocurre nada, alguna de vosotras a sus parejas le habéis dado algún tipo de sorpresa insignificante pero bonita? Os leo!
Lo que le agrade dulces o no tiene que ser de material tambien un regalo de sentimiento de poesia o carta con lo que sientes , o lo que ilusion mas le hace o mas se emocione . suerte linda
 
Un bote tipo palomitas de esos grandes, llenos de cosas que le gusten, chuches, papás, pipas ...chocolates....condones....🤷🤭
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back