SORPRENDER A UN HOMBRE

Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
476
Calificaciones
3.599
Buenas primas, estoy conociendo a un chico, no tenemos nada serio pero nos hacemos pequeños detalles para darnos sorpresas y ese es nuestro juego del día a día, sorprendernos sin que lo esperemos. La cuestión es que que no se me ocurre nada, alguna de vosotras a sus parejas le habéis dado algún tipo de sorpresa insignificante pero bonita? Os leo!
 
Es un topicazo, pero que de la panza sale la danza es muy cierto 😂😂😂
A mi costillo le hacía tarritos de confituras agridulces ( naranja, bayas, tomate, cebolla....) para acompañar el paté y le ponía una " etiqueta" de un beso con los labios pintados de rojo.

Una parida, pero se le iluminaban los ojicos cuando se los daba 😊😊😊
 
Es un topicazo, pero que de la panza sale la danza es muy cierto 😂😂😂
A mi costillo le hacía tarritos de confituras agridulces ( naranja, bayas, tomate, cebolla....) para acompañar el paté y le ponía una " etiqueta" de un beso con los labios pintados de rojo.

Una parida, pero se le iluminaban los ojicos cuando se los daba 😊😊😊
Joer con la parida.
Quiero ser tu costilla furtiva.
 
Este es un detalle precioso pero si aún no han "formalizado" la relación puede generar un momento incómodo porque presupone muchos capítulos posteriores (o no, no lo sé, pero bueno...)
Cierto jajajaja. Está todo empezando, y es todo muy reciente y va muy poco a poco pero nos encanta cogernos desprevenidos y sorprendernos con cosas muy sencillas. Había pensado en hacerle el regalo de los cinco sentidos pero de manera escalonada, no de golpe. Pero claro, no se me ocurre que hacerle
 
Este es un detalle precioso pero si aún no han "formalizado" la relación puede generar un momento incómodo porque presupone muchos capítulos posteriores (o no, no lo sé, pero bueno...)
Bueno...que lo suelte, no implica ningún compromiso, son amigos. Si la cosa no avanza, pues es un recuerdo que no tiene más importancia. Y si sí, pues eso. Me he despertado romanticona. Ains.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back