Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

a mí me gustan los cuerpos en su punto.

hay quiénes les van unos quilitos por encima de la “delgadez”, a otros les va mejor estar delgados, con algunos no hay náh que hacer (es broma)..

no en serio; a mí me gusta la harmonía en general y en las personas pues tbn y esa es personal/exclusiva de cada uno.

[me salgo un poco de tema, perdón]
 
Cómo me ha subido la moral leeros, chicas!! Por razones que no vienen a cuento he engordado unos kilos a lo largo de un año y por comer mal en exceso, sino por bienestar y estabilidad en mi vida. Soy consciente de que hace un tiempo estaba consumida en vida y la ropa me quedaba toda grande, sin embargo, hay días que me da por obsesionarme con la cartuchera y el michelín de turno.
 
Cómo me ha subido la moral leeros, chicas!! Por razones que no vienen a cuento he engordado unos kilos a lo largo de un año y por comer mal en exceso, sino por bienestar y estabilidad en mi vida. Soy consciente de que hace un tiempo estaba consumida en vida y la ropa me quedaba toda grande, sin embargo, hay días que me da por obsesionarme con la cartuchera y el michelín de turno.
A mí me pasa al revés. Y te aseguro que no es lo mejor para mí. Prefiero sentirme más fuerte, con más quilos. Ahora mismo me noto q voy a medio gas p.ej.; eso hace que termines estando con menos ánimo y consecuentemente te va quitando aquel brillo q se tiene cuando te sientes bien. Me cuesta ganar peso; como lo q quiero, pero como demasiado poco y mal [calorías vacías, creo q se llaman; que encima me deben ir haciendo el colchón para mi futura aterosclerosis o diabetis, a saber].
 
Yo al ser un chico gym sufro aumentos y bajadas de peso fuertes casi todos los años y la diferencia de ser gordo a tener abdominales es BRUTAL. Pero vestido incluso. Me fascina cuando he perdido los kilos después de 1-2 años gordo, camino por la calle y veo que otra vez me van mirando fijamente tías después de pasarme años sin que me mire absolutamente nadie. Es como volver a nacer. Me ha ocurrido varias veces, he perdido más de 20 kilos unas 7 veces. Y hasta recuerdo esas tías que me miraron y dónde porque el impacto cuando ocurre es fuerte. Con la primera siempre me quedo extrañadísimo, no me gusta, no lo asimilo, como asustado, pensando "¿pero qué quiere si no le hice nada?". Suena broma o exagerado pero de verdad que es extraño lo que se siente. Yo estuve desde los 10 a los 25 años ligando con pibonazas y siendo piropeado por cientos de tías, por lo cual mi "estado normal" siempre fue gustar a todas, mi mente iba preparada para lidiar con esas circunstancias. Pero siendo gordo todo eso desaparece por completo. Al 100%. Lo cual por otro lado convierte el amor en un chiste, pero es otro tema.

Este año ya he perdido 15 kilos y tengo muchas papeletas de que voy a perder otros 15 porque estoy acostumbrado ya a comer casi nada y todo va rodado, estaré comiendo unas 500-700 calorías al día. Me voy a quedar sin una put* gota de grasa.

Me gustaría no salir en 4 meses para notar ese impacto más fuerte, y colarme en junio con abdominales por la playa. Cada vez que me mire una me voy a sentir como si me regalaran 10000 euros. Estoy deseando volver a sentirlo. Volver a ser yo.

La última vez fue en 2013 creo. Perdí 20 kilos. Recuerdo yo en el agua y una mirándome sin parar. Otra con su novio y lo mismo. Muchas. Es vivir otra vida.

También recuerdo la primera vez que estuve gordo en la playa, horrible por supuesto. Saludé a un amigo que estaba con tres tías y noté algo extrañísimo, algo nuevo, ese algo fue que no me miró ni una sola ni un segundo. Ni para mirarme con asco. Inexistente. Tías feas y con malos cuerpos además, que es peor. Porque cuando estoy bien miran todas y cuando mal ni una.
Tú como mi primo. Q pasa de fofo a figurín en semanas/meses [q para mí se convierten en un abrir y cerrar de ojos porque lo veo poco]. Verdad q se pone guapo y toh en la época gym + dieta [máaaaas raaaaara, la dieta].

Tbn hay q saber cuadricularse, yo por ej no puedo ni completar o seguir a rajatabla la posología de un tto antibiótico.
 
Última edición:
El problema es que mi cuerpo (o mis hormonas más bien) ha decidido por mí y cuando me miro al espejo no me reconozco. Yo no hice nada para engordar, como lo mismo, me muevo lo mismo. Y sin embargo, mi cuerpo decidió volverse redondo, ensancharse. No más cintura!
Yo soy esa señorona gordita? de verdad??? cuándo pasó esto??
Eso siento. Cada put* vez que me miro al espejo.
No sé si postear esto aquí o en el tema de la autoestima... o en ninguno.
 
El problema es que mi cuerpo (o mis hormonas más bien) ha decidido por mí y cuando me miro al espejo no me reconozco. Yo no hice nada para engordar, como lo mismo, me muevo lo mismo. Y sin embargo, mi cuerpo decidió volverse redondo, ensancharse. No más cintura!
Yo soy esa señorona gordita? de verdad??? cuándo pasó esto??
Eso siento. Cada put* vez que me miro al espejo.
No sé si postear esto aquí o en el tema de la autoestima... o en ninguno.
Bueno es q cuando las hormonas se ponen.. (o se quitan); deciden, y deciden mucho.

Mi madre siempre la recuerdo quejándose de su barriga por ej. Siempre me dijo que era por el embarazo. Y bueno tbn por su costituciõn. Es de las mujeres palillo. Con pecho, sin culo, sin NADA de celulitis [PERO CERO, o sea, existe la mujer sin celulitis -me refiero en muslos; en barriga estoy pensando.. no sabría asegurar-: mi madre], pero q todo se le mete en la barriga.

A ti te ha tocado ahí, tbn. Igual de aquí un tiempo, te la juegan de nuevo (las hormonas) y te dejan delgada. Eso tbn lo he visto.
 
Autoengaño y autoengaño y autoengaño y autoengaño y autoengaño...

¿Vais a ir por la calle mirando a cada gordo para que se sienta querido? No. A ni uno solo. Pues ellos tampoco van a hacerlo.

La vida es una putada donde si tienes dinero tienes todo, donde si tienes abdominales te miran, donde si naces con genética todos te aman, y donde si eres gordo/a eres invisible e indigno del amor de nadie a menos que se den otras circunstancias igual de extremas (luego te dirán que sí, que te aman por tu personalidad, que el interior y que jijiji; todo mentira).

Es lo que hay y no se cambia repitiendo mentiras entre muchas.
Bfff lo tíos levantan la ceja entre lo q entre por la puerta o se cruce con lo q se cruce por la calle o en donde sea. Y.. bueno, no me voy a meter mucho por ahí pero opino q no le paga mucho la pena a una mujer hacer todo semejante “esfuerzo” de gym + dieta + repetir gym + dieta pa q la miren tíos, porq simple y llanamente, un tío se la mirará a ella, y a cualquier otra pibón [o NO-pibón], que se le pase por el lado. Es inevitable.

Tiene q hacerlo por ella misma si es que eso la va a hacer sentir bien.

Los tíos mejor q tengan el cuerpo trabajao; porque hay muuucha oferta(y)
 
No voy a referirme a un problema de obesidad con perjuicio para la salud, sino del tipico gordito/a de toda la vida a quien la sociedad machaca como si no tuviese derecho a existir. Todo depende de la autoestima de la persona, quien se siente guapisimo con 20 kilos extra exuda sex appeal y seguridad en si mismo.

Tal es el caso de esta chica, por ejemplo, proyecta lo que ella siente, ella se siente guapa y lo demuestra. Para muchos ella es obesa, para mi es guapisima.

0ed1ae68df8d38245160446e42cc7294.jpg
El mundo de modelos curvy para mi es muy hipócrita eligen a chicas gorditas pero de cara fina, sin nada de papada, pocos cachetes que muy poca gente conocerás con muchos kilos de más y una cara así.
Para mi eso no es objetivo.
 
Autoengaño y autoengaño y autoengaño y autoengaño y autoengaño...

¿Vais a ir por la calle mirando a cada gordo para que se sienta querido? No. A ni uno solo. Pues ellos tampoco van a hacerlo.

La vida es una putada donde si tienes dinero tienes todo, donde si tienes abdominales te miran, donde si naces con genética todos te aman, y donde si eres gordo/a eres invisible e indigno del amor de nadie a menos que se den otras circunstancias igual de extremas (luego te dirán que sí, que te aman por tu personalidad, que el interior y que jijiji; todo mentira).

Es lo que hay y no se cambia repitiendo mentiras entre muchas.
La pregunta del hilo es su es posible y en mi caso lo es.
Tu justificación pasa por la mirada del otro, entiendo que para vos en importante, pero para mi no.
En todo caso lo importante es tener el cerebro bien amueblado. Porque a fin de cuentas la gente siempre te va a juzgar, pero desde que lugar......
 
Yo al ser un chico gym sufro aumentos y bajadas de peso fuertes casi todos los años y la diferencia de ser gordo a tener abdominales es BRUTAL. Pero vestido incluso. Me fascina cuando he perdido los kilos después de 1-2 años gordo, camino por la calle y veo que otra vez me van mirando fijamente tías después de pasarme años sin que me mire absolutamente nadie. Es como volver a nacer. Me ha ocurrido varias veces, he perdido más de 20 kilos unas 7 veces. Y hasta recuerdo esas tías que me miraron y dónde porque el impacto cuando ocurre es fuerte. Con la primera siempre me quedo extrañadísimo, no me gusta, no lo asimilo, como asustado, pensando "¿pero qué quiere si no le hice nada?". Suena broma o exagerado pero de verdad que es extraño lo que se siente. Yo estuve desde los 10 a los 25 años ligando con pibonazas y siendo piropeado por cientos de tías, por lo cual mi "estado normal" siempre fue gustar a todas, mi mente iba preparada para lidiar con esas circunstancias. Pero siendo gordo todo eso desaparece por completo. Al 100%. Lo cual por otro lado convierte el amor en un chiste, pero es otro tema.

Este año ya he perdido 15 kilos y tengo muchas papeletas de que voy a perder otros 15 porque estoy acostumbrado ya a comer casi nada y todo va rodado, estaré comiendo unas 500-700 calorías al día. Me voy a quedar sin una put* gota de grasa.

Me gustaría no salir en 4 meses para notar ese impacto más fuerte, y colarme en junio con abdominales por la playa. Cada vez que me mire una me voy a sentir como si me regalaran 10000 euros. Estoy deseando volver a sentirlo. Volver a ser yo.

La última vez fue en 2013 creo. Perdí 20 kilos. Recuerdo yo en el agua y una mirándome sin parar. Otra con su novio y lo mismo. Otra rubia en tanga pibón se quedó atónita con la amiga mirándome (y yo no reaccioné porque acostumbrado al otro polo pues imaginad). Otra pibonaza rubia en tanga preguntándome la hora tres veces. Muchas. Es vivir otra vida.

También recuerdo la primera vez que estuve gordo en la playa, horrible por supuesto. Saludé a un amigo que estaba con tres tías y noté algo extrañísimo, algo nuevo, ese algo fue que no me miró ni una sola ni un segundo. Ni para mirarme con asco. Inexistente. Tías feas y con malos cuerpos además, que es peor. Porque cuando estoy bien miran todas y cuando mal ni una.

Vaya ... según cuentas parece que tu carta de presentación consiste en subirte la camiseta y decir : " Hola, me llamo Smuffy y estos son mis abdominales "
Por lo que comentas marcas abdominales con una dieta hipocalorica brutal ( 600-700 calorías diarias). Marcas más por desnutrición que por entrenamiento y dices que ganas y pierdes 30 kg en poco tiempo ?
Esos cambios metabólicos son fatales para la salud. Tienes que ser de somatotipo endomorfo para ganar tanto peso.
Pues nada .... cuando vuelvas a marcar abdominales acuérdate de las primas y deleitanos con tu six pack. Muak.
 
Última edición:
Yo debo reconocer que no llevo nada bien tener quilos de más. Yo desde los 3 años y luego el resto de mis años siempre he sido una persona delgada o muy delgada pero al comenzar la universidad en los exámenes entre que comía FATAL y sedentarización absoluta cogí unos quilos de más y no me reconocía, me sentía como "fuera de mi cuerpo", pero de cara me veía muy favorecida con esos quilos. Me asusté y rápidamente me puse a comer bien y a moverme para volver a mi ser.
De eso saqué que yo llevaría muy mal si el dia de mañana vuelvo a engordar, por lo tanto no me vería bien.
Espero que nadie se tome a mal este comentario.
 
Back