Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

Alguien puede explicar porque los hombres tienen tanta obsesion con el sobrepeso de las mujeres?? es que no toleran ni lo minimo.
No lo comprendo. Que mas dara?? no digo una gran obesidad, pero es que EXIGEN la delgadez absoluta.
Eso de boquilla, luego los que más hablan son los que acaban saliendo con gorditas. También los que más se quejan del peso de las mujeres los primeros que están pasados de kilos son ellos.
 
Mmm...no entiendo.

Y no , no engordan por respirar...en cuanto escarbas un poco ves que o comen fatal y más de la cuenta o no comen mucho ni tan mal pero no se mueven para nada, no queman nada de nada.

En mi corta experiencia profesional, todos los que nos decían que no entendían cómo engordaban...comían de más, comían mal y se movían entre cero y nada. Se solían dar los 3 factores juntos.
Todos los dietistas, pero TODOS, coincidimos en eso. Qué casualidad ¿verdad?
 
Jajajajaj ya ya se que no es por respirar me refiero al metabolismo basal, si no tienes nada de músculo va a ser muy bajito y a la que comas guarrerías ya te estas pasando de kcal y engordas.

Vale, si no te mueves dices ¿no?, el metabolismo basal es la cantidad de calorías que necesita el cuerpo para mantener sus funciones vitales estando en reposo, entiendo que te refieres a eso. A ver la gente que no se mueve a poco que come, engorda. Si no tienes músculo será menor sí.
Y es que además no hace falta matarse en un gimnasio, si es que con andar y subir escaleras... yo parezco willy fog todo el día de arriba para abajo a pata, solo con ir a la estación, a la compra, subir los 6 pisos a pie...ya cada día ando mínimo una hora.
 
No estoy nada de acuerdo con esto, las mujeres somos muchísimo peor con el tema peso, hay muchas chicas curvy con legiones de fans mientras que hombres cero patatero y de friki come doritos no baja la cosa, o has visto a alguna body positive desear que (nombre de famoso con sobrepeso) se fije en ellas?
Ahora que lo dices a mi me gustan gorditos o con un poco de chicha (no delgados) y siempre me ha dado reparo admitirlo porque cuando lo he comentado me han mirado raro o me han dicho que tengo mal gusto 🤦‍♀️
 
Ahora que lo dices a mi me gustan gorditos o con un poco de chicha (no delgados) y siempre me ha dado reparo admitirlo porque cuando lo he comentado me han mirado raro o me han dicho que tengo mal gusto 🤦‍♀️

A mí con un poco de tripilla, cierto, delgados no me gustan, me gusta tener dónde agarrar jaja, y me gustaba de uno de mis ex que me tumbaba en su tripa y me dormía porque estaba blandito jajajajaja.,
 
A mí con un poco de tripilla, cierto, delgados no me gustan, me gusta tener dónde agarrar jaja, y me gustaba de uno de mis ex que me tumbaba en su tripa y me dormía porque estaba blandito jajajajaja.,
me pasa lo mismo con mi chico actualmente jaja no está gordo pero tampoco delgado y tiene la barriga blandita y es una de las partes que más me gustan de su cuerpo jaja
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
652
Back