Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

No voy a referirme a un problema de obesidad con perjuicio para la salud, sino del tipico gordito/a de toda la vida a quien la sociedad machaca como si no tuviese derecho a existir. Todo depende de la autoestima de la persona, quien se siente guapisimo con 20 kilos extra exuda sex appeal y seguridad en si mismo.

Tal es el caso de esta chica, por ejemplo, proyecta lo que ella siente, ella se siente guapa y lo demuestra. Para muchos ella es obesa, para mi es guapisima.

0ed1ae68df8d38245160446e42cc7294.jpg
Esta chica creo que es Tess Hollyday . una de las modelos de talla grande más famosas . Sinceramente la chica es preciosa . Esta casada y creo que tiene dos hijos . ha sido portada de diferentes revistas de moda y y an algunas redes sociales la insultan de mala manera . Yo soy fan de esta chica .
 
H o la, soy nueva por aquí. Yo considero q una mujer está bien y sana si tiene una talla como de la 38_40. Pero eso para mí. Yo tengo la 42 y me veo estupenda igualmente. Yo creo q también es la actitud, llevar la ropa adecuada a tu peso y hacer deporte para no tener grasas de más. Yo apoyo el movimiento curvy pero con sentido común. Una talla 50 no es saludable aparte de ser incómodo ir con tanto peso.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Tiene una cara bella y un pelo ideal pero tiene un cuerpo raro, SC, carajo esa barriga no es normal porque no va con el resto del cuerpo no sera eso un montaje? no esta embarazada?
Es rara la barriga en relación a las piernas y brazos.
Photosop???
A mi unos kilos de mas no me parecen mal.
Al llegar a cierta edad cara o culo..
Pero una cosa son 7, 8 , 10 kilos y otra 25, 50 y ves a saber....
Mi problema es que si me engordo es en barriga y pecho..No piernas o brazos o culo..
:confused:
Acabo pareciendo un pájaro...
Torso grande y lo demás flaco..:rolleyes:
 
No voy a referirme a un problema de obesidad con perjuicio para la salud, sino del tipico gordito/a de toda la vida a quien la sociedad machaca como si no tuviese derecho a existir. Todo depende de la autoestima de la persona, quien se siente guapisimo con 20 kilos extra exuda sex appeal y seguridad en si mismo.

Tal es el caso de esta chica, por ejemplo, proyecta lo que ella siente, ella se siente guapa y lo demuestra. Para muchos ella es obesa, para mi es guapisima.

0ed1ae68df8d38245160446e42cc7294.jpg

Sinceramente, los que consideran que está chica es obesa deberían hacérselo mirar o no tienen ni idea de lo que es la obesidad.
 
Pues depende de la cara, un rostro para mi hace mas que el cuerpo.

Hombre depende de los kilos que estemos hablando, ya por salud no es bueno pasar, cuando se esta obeso.

Pero unos kilitos de mas no cambia que seas bella.

2016012609170647984_1.jpg


La que es guapa es guapa, que se puede estar mejor? Pues bueno depende de ti.

Pero hay "pallillos" muy feas.

Y mira que yo soy muy flaca de siempre, pero siempre e dado mas impotencia a la cara, cabello...
 
Yo ya conté que hace unos años le di duro al gimnasio y con ayuda de un entrenador me puse "cañón". Pesaba diez kilos menos que ahora, estaba fibradilla y me quedaba la ropa de fábula. Sin embargo estaba tan obsesionada con el gimnasio, con mantenerme en forma y todo ese mundillo que mis inseguridades se reflejaban aunque yo no me diera cuenta. Mi época de delgadez ha sido la época de mi vida en la que menos he ligado, os lo juro, y mirad que casi todos los fines de semana me embutía un vestidito ajustado y salía de "caza" por ahí con mis amigas. No caía ni uno, seguramente se olían mi desesperación. Unos años después, por circunstancias de la vida, dejo el gym durante más de un año, pierdo toda la motivación y cambian mis prioridades en la vida, y me veo con 10 kg más, más fofa y con más michelines, es más, creo que ahora mismo es lo más pasada de peso que he estado en mi vida (el metabolismo decae con la edad).
He cambiado tanto a nivel mental que mi seguridad personal no viene de mi físico, mi lema es "si eres tan superficial como para juzgarme por mi físico, no eres el tipo de persona que me interesa tener a mi lado". Estoy saliendo con un chico al que le encantan mis curvas y que me ve guapísima, y me desvisto delante de él sin pudor ni complejos, ya no me mato por esconder mis michelines o cartucheras ni meto tripa cuando estoy con él.
Conclusión, mientras estés en un peso saludable (la salud es lo primero) tu actitud y tu autoestima son tu verdadera belleza, no tu cuerpo.
 
Yo no.Si otros son capaces mi enhorabuena. Aunque en muchos casos seamos sincer@s y realistas es resignación y falta de voluntad y esto me imagino que te lleva a autoconvencerte de que no estás mal así. Estoy totalmente segura que todos si tuvieran la oportunidad de quedarse delgad@s sin esfuerzo lo harían . Podría ser tan hipócrita como la mayoría y decir lo contrario para quedar estupendamente pero no soy así .
 
Yo creo que si te arreglas ( te peinas bien, te maquillas y te pones ropa que te favorezca) si puedes estar guapa y sentirte guapa pese a estar obesa.
El cuerpo que tienes no se va a transformar... Si te sobran muchísimos kilos van a seguir estando allí a no ser que hagas una dieta o te pongas a quemar calorías con ejercicio.
Pero si le dedicas tiempo y te preparas puedes lucir mejor y sentirte atractiva aunque sepas que te sobra peso.
Todo es mejorable aunque estés buenísima... Es muy bueno querer sacar lo mejor de uno mismo pero también hay que tener cuidado de no entrar en esa espiral de la búsqueda de la perfección.
 
Eso depende de cada uno y de la edad. Cuando era más chica era muy cruel conmigo misma, cómo muchas supongo y en algun punto me dejó de importar.
Yo tengo kilos de mas ahora, 5 o 6. Mido 1'71 y peso 75 kilos. A ver cuándo digo que tengo 5 o 6 me refiero a un peso normal, no a ser flaca palo, eso jamás va a pasar. Me parece que en lo que.mas tarde fue en eso, en ser realista con mi cuerpo.
Voy al gimnasio, 5 veces por semana para mantener, no para adelgazar. Lo hago para seguir comiendo lo que quiero y no irme al demonio. Como sano, y lo que me gusta , no me privo de nada.
Yo me siento guapa!!!! Y no soy ni seré un palo, ni me importa!
 
Yo no.Si otros son capaces mi enhorabuena. Aunque en muchos casos seamos sincer@s y realistas es resignación y falta de voluntad y esto me imagino que te lleva a autoconvencerte de que no estás mal así. Estoy totalmente segura que todos si tuvieran la oportunidad de quedarse delgad@s sin esfuerzo lo harían . Podría ser tan hipócrita como la mayoría y decir lo contrario para quedar estupendamente pero no soy así .
Normalmente estar delgad@ suele ser síntoma de salud y de equilibrio entre ejercicio, buena alimentación y descanso.. La genética influye.
Nadie puede negar cómo queda un pantalón, unas botas, ... a un cuerpo delgado.
L@s oDios@s son aquellas personas que asegurando no llevar aparentemente una vida sana en cuanto a ejercicio y alimentación y pasando de los 30 tienen esos cuerpazos delgados perfectos ( para gustos ....)
 
Back