Sobrepeso... es posible sentirse o estar guapa con kilos de más? Seamos sinceros

Por cierto la Tess Holyday esa no puede ser abanderada nunca de nada bueno,la pobre no podrá ni agacharse a coger una moneda y por favor,que nadie me diga que puede ser de la tiroides porque la tiroides te engorda 8-10 kilos,no 150...qué barbaridad,y que pena
 
se trata que no debería de ser una noticia ver una modelo con michelines posando en una portada.

simplemente; porque un niño tan sensible es a un ímput como al otro.

por cierto ayer hojeando la woman me fijé que ya empiezan a aparecer fotos de modelos de tallas grandes mezcladas con otras de tallas menos grandes, sin anunciar que la modelo de la foto es una modelo de talla grande.
bien, vamos mejorando.
A mi me da igual que salga en la portada la verdad,no hace apología de nada con eso,pero claro ...lo de "come lo que te apetezca" "aceptate" sí que lo hace,tenemos que asumir que "Lo que nos apetece" no suele ser por desgracia lo más sano,y que debemos dejarlo en la puntita de la pirámide alimenticia,no en nuestra nevera de manera diaria.
Así que ese tipo de mensajes no me gustan por eso...porque ya las industrias te meten mierda para comer,sí ya encima te das barra libre te jodes ya no la estética,LA SALUD...
Se debe fomentar en mi opinión aquello de beber agua,comer 5 al día,moverse y practicar algún deporte,quieras que no,con esas mínimas directrices tenderás a estar más delgado que gordo...(Por eso los cuerpos sanos,generalmente son cuerpos delgados) OJO;
JAMÁS defenderé que a nadie se le machaque por estar obeso o con sobrepeso,nunca!!!
Edito para decir que entre tener "michelines" como comentas,y estar como Tess Holyday hay un abismo gigantesco...
 
No digo ni mucho menos que no sea mala la obesidad, a estas alturas se puede considerar una epidemia... pero de ahí a que por estar obeso estás invitando a los demás a estar enfermos, pues no. Vamos, no os veo volviéndoos locos cuando veis a alguien fumando como si esa persona os estuviese invitando a fumar (dato curioso, es más peligroso tener a un fumador al lado porque respiras su aire contaminado que tener un obeso al lado) cuando yo lo encuentro 100 veces peor. En mi opinión, lo de la apología a la obesidad es algo que se han inventado los lobbies que se encargan de hacernos sentir inseguros con nuestro cuerpo para que no nos sintamos culpables por despreciar a los gordos. Así, cuando alguien gordo se queja de que no puede ir por la calle sin que le insulten, vosotros (que parecéis borregos) soltáis el discursito de la apología a la obesidad como si se lo mereciera. Yo personalmente lo encuentro de ignorantes, porque hay muchas razones detrás de la obesidad y esos problemas parece que no se pueden abordar porque es mucho más fácil decir “levántate del sofá y deja de comer” que prestar ayuda real.

Lucir tu propio cuerpo nunca debería ser "apología de". Cuerpo sólo tenemos uno, y es como es. No podemos guardarlo para ir a la playa o sacarnos fotos.
Apología a la obesidad sería promover hábitos insanos para engordar, decir que el cuerpo obeso es el único válido, promocionar comida basura, etc. eso no lo hace nadie. Lo que sí se hace es subir fotos bebiendo alcohol o fumando, señalando lo guay o sensual que es. Esto es apología de algo malo, ya que se relaciona un mal hábito con algo bueno (fumar con ser seductor). Curiosamente, como la gente que sube estas fotos es guapa y delgada, nunca recibe ninguna advertencia sobre su salud a pesar de que está promocionando un hábito horrible. pero cuando una gorda va a la playa a divertirse con su cuerpo porque no tiene otro ¡Cuidado! todos de repente "preocupados" por la salud.

Edito: ejemplos de lo del tabaco


 
Última edición:
Leyendo hacia atrás veo que te han diagnosticado lipedema. Creo que en tu caso el dolor te lo produce el lipedema que es bastante doloroso, no tanto el sobrepeso. Yo no me obsesionaría con la dieta y el ejercicio porque seguramente sin el lipedema estarías en tu peso. El drenaje linfático te aliviaría mucho la pesadez y el dolor que a fin de cuentas es lo más importante. Mucha suerte :)
Claro, si me quitas los brazotes y los maximuslos sería la misma chica delgadita de antes, es más, conservo bikinis y ropa interior de la vez que más delgada estuve y me queda exactamente igual porque mi culo y mi pecho es el mismo desde entonces. Llevo unos días que parece que esto ha llegado al límite, mi abrigo "básico" que llevo desde hace un par de inviernos tengo que meter prácticamente mis brazos a presión en él, mientras la zona del cuerpo me está perfecto y una chaqueta de cuero algo rígida que usaba un montón no me la puedo poner porque no me pasan los brazos poco antes de llegar al codo. Estoy usando un par de abrigos y chaquetas de mi talla que por casualidad le han hecho defectuosamente las mangas mucho más anchas de lo que le corresponde. Encima se está volviendo a llevar las camisetas y jerseys ultraceñidos que no me hacen en los brazos ninguna justicia. Tengo terror de que llegue el verano con los 35º mínimo que hay y la playa, a ver como tapo yo esto. Y el dolor y los problemas de movilidad son lo peor, no me puedo tocar los muslos o la zona gruesa de los brazos porque duele a morir y me tiene las articulaciones fatal. Hoy en el gimnasio no pude correr en la cita más de 2 min. cuando antes podía correr sin parar una hora y en una máquina que hago para hombro sólo pude hacer la mitad de las series porque parecía que estaba levantando 30kg en vez de 4 (que es lo mínimo). Cada vez rindo menos y me canso más...
Estoy buscando lugares donde haga ese tipo de masaje, esto es el culo del mundo a ver si encuentro algo...
 
Por cierto la Tess Holyday esa no puede ser abanderada nunca de nada bueno,la pobre no podrá ni agacharse a coger una moneda y por favor,que nadie me diga que puede ser de la tiroides porque la tiroides te engorda 8-10 kilos,no 150...qué barbaridad,y que pena
Pues claro, con la tiroides no engordas tanto, eso es de que te pones fina filipina a comer y punto. Luego como es un esfuerzo brutal el adelgazar pues vamos a autoconvencernos de que no estamos tan mal y a ver si convecemos al resto de la humanidad de paso.
 
Pues claro, con la tiroides no engordas tanto, eso es de que te pones fina filipina a comer y punto. Luego como es un esfuerzo brutal el adelgazar pues vamos a autoconvencernos de que no estamos tan mal y a ver si convecemos al resto de la humanidad de paso.
Uf yo no sé nada del tema pero cómo puedes sobrepasar 150kg de tu peso por comer? Es que yo recuerdo que he tenido épocas de comer como una gorrina y solo he engordado 4kg para perderlos en dos semanas de comer bien. Entiendo que cada cuerpo es diferente pero eso tiene que ser algo más...
No creo que esté intentando convencer al mundo de que no está mal, yo creo que está intentando convencer de que no tiene por qué estar escondida en una cueva por estar gorda, pienso yo eh.
 
Claro, si me quitas los brazotes y los maximuslos sería la misma chica delgadita de antes, es más, conservo bikinis y ropa interior de la vez que más delgada estuve y me queda exactamente igual porque mi culo y mi pecho es el mismo desde entonces. Llevo unos días que parece que esto ha llegado al límite, mi abrigo "básico" que llevo desde hace un par de inviernos tengo que meter prácticamente mis brazos a presión en él, mientras la zona del cuerpo me está perfecto y una chaqueta de cuero algo rígida que usaba un montón no me la puedo poner porque no me pasan los brazos poco antes de llegar al codo. Estoy usando un par de abrigos y chaquetas de mi talla que por casualidad le han hecho defectuosamente las mangas mucho más anchas de lo que le corresponde. Encima se está volviendo a llevar las camisetas y jerseys ultraceñidos que no me hacen en los brazos ninguna justicia. Tengo terror de que llegue el verano con los 35º mínimo que hay y la playa, a ver como tapo yo esto. Y el dolor y los problemas de movilidad son lo peor, no me puedo tocar los muslos o la zona gruesa de los brazos porque duele a morir y me tiene las articulaciones fatal. Hoy en el gimnasio no pude correr en la cita más de 2 min. cuando antes podía correr sin parar una hora y en una máquina que hago para hombro sólo pude hacer la mitad de las series porque parecía que estaba levantando 30kg en vez de 4 (que es lo mínimo). Cada vez rindo menos y me canso más...
Estoy buscando lugares donde haga ese tipo de masaje, esto es el culo del mundo a ver si encuentro algo...
A ver no soy experta, pero si tienes sobrepeso creo que lo que no debes hacer precisamente es correr, por mucho que pudieras hacerlo antes, más que nada porque puedes lesionarte. Creo que tienes que ir caminando cada vez más distancias hasta que puedas ponerte a correr.
 
Uf yo no sé nada del tema pero cómo puedes sobrepasar 150kg de tu peso por comer? Es que yo recuerdo que he tenido épocas de comer como una gorrina y solo he engordado 4kg para perderlos en dos semanas de comer bien. Entiendo que cada cuerpo es diferente pero eso tiene que ser algo más...
No creo que esté intentando convencer al mundo de que no está mal, yo creo que está intentando convencer de que no tiene por qué estar escondida en una cueva por estar gorda, pienso yo eh.
Pues hombre si comes toda tu vida mal sin privarte de nada pues claro que llegas a pesar eso,esto no es una temporada son muchos años asi sin ponerte a dieta nunca en toda tu vida . Y si has llegado a eso y te ha dado igual¿ porque importante lo que piense la gente? Al final es un problema de autoaceptación, si te aceptas tú te da bastante igual la opinión del resto.
 
Última edición:
La gente que pesa tanto (más de 150 kg) tiene un problema que va mucho más allá de comer mucho y moverse poco, seguramente sea por algo físico o psicológico. Lo normal es llegar un punto que el propio cuerpo no puede engordar más, cuando se sobrepasa este punto es porque algo interno falla. Por ejemplo una depresión puede alterar el peso de forma muy radical, y claro, eso no se cura cambiando los hábitos, hace falta una terapia y tiempo.
Los que nos sobran unos kg por vida sedentaria y punto somos un porcentaje, pero hay gente que tiene otros problemas detrás, no puedo juzgar de la misma forma alguien que está enfermo y le sobran 100 kg que alguien que aún no ha quemado los polvorones de navidad y le van estrechos los pantalones de siempre. El primero está claro que no ha engordado por descuido sino que tiene que haber algo más.
 
A ver no soy experta, pero si tienes sobrepeso creo que lo que no debes hacer precisamente es correr, por mucho que pudieras hacerlo antes, más que nada porque puedes lesionarte. Creo que tienes que ir caminando cada vez más distancias hasta que puedas ponerte a correr.
Es eso, ya no puedo correr, sólo andar rápido, me ahogo y me hago daño. Mi cuerpo no soporta mis muslos ni mis brazos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
658
Back