Situaciones en las que has dado la cara mientras los demás miraban hacia otro lado

Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
1.326
Calificaciones
5.086
Ubicación
.
Buenos días primas! Que tal están?

Creo que no hay temática al respecto en el foro, así que me he animado a crearlo.

Alguna vez han pasado por alguna situación injusta en la que todos mirasen para otro lado, menos tú?

Os pongo un ejemplo:

Hace un año y medio o así, cuando la mascarilla era obligatoria incluso en la vía pública, estaba en la guagua (autobús), y todos llevaban mascarilla (obviamente jaja) menos una señora de unos 50 años, como mucho. Vi cómo una adolescente le decía educadamente a esta señora que por favor se colocase correctamente la mascarilla. La señora no hizo nada, y una vez se bajó la adolescente en la respectiva parada, empezó a insultarla muchísimo, en serio, una barbaridad. Con lindezas tipo "a mi una niñata no me va a decir lo que tengo que hacer, yo hago lo que me salga del ****" (sí, hasta este nivel....una barriobajera de manual).

Obviamente NADIE le dijo nada a esta señora que se colocase la mascarilla, y mucho menos sobre el lenguaje tan asqueroso que estaba teniendo con una chiquilla que, en todo momento, le habló con educación.

Así que yo, que presencié toda esa situación bochornosa, me acerqué a la señora y le dije que se pusiera la mascarilla. Ella empezó a decirme "otra vez otra niñata a decirme lo que tengo que hacer???" Recuerdo incluso que me dijo "la mascarilla me la pasó por aquí" *se.pasa la mascarilla por el ñoco*

Yo entré en cólera y le dije que o se ponía la mascarilla o avisaba al conductor para que la echase, e incluso a la policía. Empezó a insultarme muchísimo, incluso a tocarme el brazo con aires provocativos, a lo que yo respondí con chillidos "sigue sigue, que te denuncio, que encima hay un montón de testigos!" Y la tía empezó a decirme de absolutamente todo. Una discusión....

Al final, me bajé en mi parada, no sin antes cagarme en los muertos de esa choni cincuentona. Al final se puso la mascarilla.

Tengo que añadir que la guagua (bus) estaba PETADA porque es una línea muy concurrida, la principal de mi ciudad. Y NADIE fue capaz de bajarle los humos, ni de decirle que se pusiera correctamente la mascarilla.

Yo tengo que confesar que tuve esta trifulca con esa mujer porque me jodió lo mal que trató a esa niña por decirle amablemente que se pusiera bien la mascarilla . Y porque me jodió MUCHÍSIMO ver cómo el resto de pasajeros miraban hacia otro lado ante una situación tan injusta y asquerosa.

La verdad es que esta anécdota es la más surrealista que he tenido 🤣

Teneis alguna del estilo, primas?

Os leo




Un fuerte abrazo ❤️
 
Se me viene una muy especifica a la mente.
Estaba en el metro, en plena hora de salida laboral, cerca de las 18hs aproximadamente. Estaba parada frente a unos asientos, al lado mio un senor, y en frente nuestro, sentada, una chica joven con un escote bastante pronunciado. Pues no va que el senor intenta disimuladamente sacarle una foto al escote de la chica. Y yo me quede así 🙃🙃 le dije en voz alta (recordemos que estaba al lado mio, y así y todo lo dije bastante fuerte) que que estaba haciendo y que pensaba hacer con las fotos que le estaba sacando a la chica. El senor obviamente se hizo el desentendido y dijo que no estaba haciendo nada, pero se bajo de vagón en la siguiente estación insultándome y diciéndome que me meta en mis propios asuntos.
NADIE dijo absolutamente nada, salvo otra persona (cuando ya este senor se habia bajado) diciendo ay si, yo vi que estaba sacando fotografias. Ah bueno, gracias por verlo y no hacer nada al respecto..
 
Uy que interesante me uno a ver que cuentan las pris 🧐
Es curioso porque lo que cuentas lo he visto muchas veces en el bus y suelen ser personas mayores (por lo de que siempre son jóvenes que no se ponen la mascarilla y son unos maleducados).
 
Tenia una amiga que era víctima de maltrato físico y psicólogico. Un día me llamó en estado de histeria porque la habían encerrado en casa y la estaban pegando. La verdad es que podría haber llamado a la policía y no exponerme, pero fui para allá corriendo (también llamé a la policía de camino, que tan suicida no soy) y ante la mirada de los vecinos que habían salido a ver qué pasaba pero no hacían nada, empecé a dar como una loca en la puerta gritando que venía la policía y que los iban a detener por retención ilegal y violencia de género. Al final la empujaron fuera mientras la seguían agrediendo, yo chillandole a un vecino para que me ayudase a separarlos y cuando ya se metieron dentro, me la llevé a casa después de hablar con la guardia civil y demas, porque luego vino todo Cristo. Me tocó testificar en juzgados y demás, aún tengo un poco de trauma cuando me acuerdo. Para que nadie se quede inquieto, después de esa situación por fin la chica se marchó, se fui a vivir a otros sitio y empezó otra vida. De vez en cuando nos escribimos y le va bien, está mucho mejor.

A día de hoy aún me acuerdo y me entra terror de pensar en lo que podría haber pasado. No se lo he contado a casi nadie, soltarlo aquí es un poco desahogo también.
 
Última edición:
Se me viene una muy especifica a la mente.
Estaba en el metro, en plena hora de salida laboral, cerca de las 18hs aproximadamente. Estaba parada frente a unos asientos, al lado mio un senor, y en frente nuestro, sentada, una chica joven con un escote bastante pronunciado. Pues no va que el senor intenta disimuladamente sacarle una foto al escote de la chica. Y yo me quede así 🙃🙃 le dije en voz alta (recordemos que estaba al lado mio, y así y todo lo dije bastante fuerte) que que estaba haciendo y que pensaba hacer con las fotos que le estaba sacando a la chica. El senor obviamente se hizo el desentendido y dijo que no estaba haciendo nada, pero se bajo de vagón en la siguiente estación insultándome y diciéndome que me meta en mis propios asuntos.
NADIE dijo absolutamente nada, salvo otra persona (cuando ya este senor se habia bajado) diciendo ay si, yo vi que estaba sacando fotografias. Ah bueno, gracias por verlo y no hacer nada al respecto..
no se que da más rabia si el señor echando fotos sin consentimiento o la chica fotografiada
 

Adjuntos

  • f85699d27f912a8e533d462c37d055db--the-simpsons-.jpg
    f85699d27f912a8e533d462c37d055db--the-simpsons-.jpg
    36,4 KB · Visitas: 13
Se me viene una muy especifica a la mente.
Estaba en el metro, en plena hora de salida laboral, cerca de las 18hs aproximadamente. Estaba parada frente a unos asientos, al lado mio un senor, y en frente nuestro, sentada, una chica joven con un escote bastante pronunciado. Pues no va que el senor intenta disimuladamente sacarle una foto al escote de la chica. Y yo me quede así 🙃🙃 le dije en voz alta (recordemos que estaba al lado mio, y así y todo lo dije bastante fuerte) que que estaba haciendo y que pensaba hacer con las fotos que le estaba sacando a la chica. El senor obviamente se hizo el desentendido y dijo que no estaba haciendo nada, pero se bajo de vagón en la siguiente estación insultándome y diciéndome que me meta en mis propios asuntos.
NADIE dijo absolutamente nada, salvo otra persona (cuando ya este senor se habia bajado) diciendo ay si, yo vi que estaba sacando fotografias. Ah bueno, gracias por verlo y no hacer nada al respecto..
Que fuerte, prima.

Yo tengo claro q la próxima vez q me.pase algo así como te ha pasado a ti, tengo clariiisimo q me pondré a decirle al resto de la gente q si no le da vergüenza ser tan pasota y tan sinvergonzona. Son cosas q no concibo...me enervan
 
Cuando discutí con un jefe mío porque no quería ponernos un botiquín en condiciones (que por otro lado, ni siquiera tenía que pagarlo él, sino simplemente solicitarlo a la mutua). Trabajaba en cocina y era necesario tenerlo. Alguno se metió por el medio pero para apoyar al jefe... Al final nos lo puso y luego todo el mundo iba allí a usarlo todo sin ton ni son por cualquier chorrada. No duró no un mes y ya estaba para tirarlo al contenedor de peligro biológico.

Otra vez había dos chavalas de unos 15-16 años en el bus dando por culo, hablando a gritos, poniendo música. Una señora les dijo que por favor se callasen un un poco por respeto a los demás y estas anormales se pusieron a insultarla. Después de un rato ya no soporté sus gilipolleces y les dije que eran unas niñatas maleducadas, que estaban salvajadas y que a nadie le importaba escuchar sus mierdas. Después de un poco de discusión se bajaron en la parada y ahí todo el mundo empezó ya a decir que muy bien por haberles dicho algo y tal... Ya, coxx, pero haberme apoyado en su momento, no cuando ya se habían pirado.

En el tren, varias personas íbamos se tarda en las escaleras de subida/bajada porque habían vendido billetes de más y el revisor, con muy mala educación, nos empezó a increpar con que dejásemos pasar, que estábamos molestando, que qué poca vergüenza andar por ahí tirados. Me tocó las narices y le dije que rebajarse el tonito, porque yo había pagado un billete normal y aún por encima de no tener asiento y tener que ir sentada en el suelo como una cabra no estaba para aguantar las impertinencias de un amargado de mierda sin educación ninguna. Intercambio de palabritas y cuando el imbécil pasó al siguiente vagón hasta me aplaudieron... Macho, haber hecho piña conmigo, no mirado hacia otro lado mientras el estúpido ese me decía que a ver si me bajaba en la siguiente parada por maleducada.

De este tipo, muchísimas.
 
Ufff yo tengo muchas y es algo que me ha ocasionado muchos problemas en mi vida sobre todo en el ámbito laboral


La más gorda, trabajando en una obra en un país caribeño mi jefe venía una vez al mes y se quedaba una semana. Las noches las dedicaba a follarse a niñas de la edad de su hija. Vivíamos todos los compañeros españoles de la obra en un hotel. Una de las veces yo estaba en la habitación contigua a mí jefe y lo que oi no me pareció ni medio normal. Llamé a la policía y rescataron a la chica que tenía 15 añitos. A la mañana siguiente tenía un mail de RRHH con el billete de avión de vuelta a España y con el texto: preséntate en la oficina en cuanto aterrices. Eso hice y me despidieron. Hablando con otros compañeros todos lo sabían que este tío agredía a menores cada vez que viaja y aún me decían que había sido una kamikaze por jugarme el puesto así que me tendría que haber callado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back