Situación rocambolesca en piso compartido de adultos

Ya que el tío le da a la santería en el piso, monta tu un altar satánico o de lo que les dé miedo a ellos, con la música igual. Si ellos ponen su mierda, tu pon la tuya, o se quita la música y contentos todos.
 
Tienes que tener un temple, prima... A mí esas personas me desestabilizarían muchísimo, no aguantaría ni una semana sin liarme a hostias (inapropiado, pero lo que se merecen).
Yo prefiero ridiculizarles y reírme en su cara, la verdad. Como se que esa gente es muy religiosa, me hago la satánica, pongo heavy metal, eructo fuerte y esas cosas para escandalizarles. Luego me parto el culo cuando le veo pasando el palosanto o el incienso por el piso 🤣🤣🤣🤣🤣

Que en realidad no soy así, quiero decir, me gusta el heavy y tal pero no soy satánica ni nada de eso. De hecho soy bastante espiritual, no soy católica pero creo que algo hay. Soy también bastante respetuosa, de hecho hasta ahora hasta para ver una serie en el pc me ponía auriculares por no molestar, adoro el silencio, pero es que la gente así me saca el lado troll, se me ocurren un montón de maldades y me lo paso pipa 🤣🤣🤣🤣
 
Ya que el tío le da a la santería en el piso, monta tu un altar satánico o de lo que les dé miedo a ellos, con la música igual. Si ellos ponen su mierda, tu pon la tuya, o se quita la música y contentos todos.
Ya lo hago, lee arriba.
 
Llévate a Yoselin una noche yo creo q si la das botellita te lia la misma que en el albergue famoso, mas satanico que eso no hay
 
Creo que es el hilo más serio en el que me he reído más.
La primera canción que pusiste me sacó una carcajada, con tos y mocos, que a poco me ahogo de la risa.
Pero es que las demás ocurrencias, van superándose, por Dior!
Lo de John el Rojo, la cara sonriente, se la pintas con sangre de la ternera que compres ( en el bilster suele quedar algo de sangre, pues esa), y ese día lo tienes descoyuntao.

La verdad es que yo también tengo alma de troll, pero me falta el paso de acción...y la tuya me hace reír porque no me está pasando a mí.

Si tú no crees , está todo bien, pero te está mandando energías negativas con las mierdas que hace, seguro.
Investiga y haz contra él lo mismo pero de protección hacia tí.
Si realmente cree en eso, se caga.

Creo que yo también me iría de allí, si al final estás pasando una temporada chunga, esto no sé si te ayuda.
Si te pones a su nivel vas a estar en modo reptiliano todo el santo día, y necesitas descansar.
 
Creo que es el hilo más serio en el que me he reído más.
La primera canción que pusiste me sacó una carcajada, con tos y mocos, que a poco me ahogo de la risa.
Pero es que las demás ocurrencias, van superándose, por Dior!
Lo de John el Rojo, la cara sonriente, se la pintas con sangre de la ternera que compres ( en el bilster suele quedar algo de sangre, pues esa), y ese día lo tienes descoyuntao.

La verdad es que yo también tengo alma de troll, pero me falta el paso de acción...y la tuya me hace reír porque no me está pasando a mí.

Si tú no crees , está todo bien, pero te está mandando energías negativas con las mierdas que hace, seguro.
Investiga y haz contra él lo mismo pero de protección hacia tí.
Si realmente cree en eso, se caga.

Creo que yo también me iría de allí, si al final estás pasando una temporada chunga, esto no sé si te ayuda.
Si te pones a su nivel vas a estar en modo reptiliano todo el santo día, y necesitas descansar.
Si creo en las energías y se perfectamente lo que está haciendo, aunque con el casero me haga la asustada, pero como se que esas cosas tarde o temprano le van a volver a él, pues aquí ando, descojonada perdida. Me alegro que te haya hecho gracia el hilo y tranqui, yo también hago mis cositas de protección 😉
 
Concretamente esta es la que me ha hecho casi morir de la risa, mejor no le puede pegar.
Yo se la pondría en bucle🤣🤣🤣🤣.
Cuidate mucho.


Si creo en las energías y se perfectamente lo que está haciendo, aunque con el casero me haga la asustada, pero como se que esas cosas tarde o temprano le van a volver a él, pues aquí ando, descojonada perdida. Me alegro que te haya hecho gracia el hilo y tranqui, yo también hago mis cositas de protección 😉
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back